Os pongo un Tuning que realizare en breves: Segun la tabla de fox racing shox, estas son las densidades de aceites y medidas FOX 10 wt. Cartucho cerrado 122.0 ml FOX 7 wt. Semibaño cartucho cerrado 50.0 ml Baño abierto en la pata del muelle 50.0 ml Tengo que hacerle el mantenimiento al cartucho cerrado, con el kit este: OE SUSPENSION PARTS (FOX® "40 FIT Cartridge Seal Kit" ) 32 con portes, viene todo lo que hace falta para una revision del cartucho rc2 Aqui los retenes para quien los quiera cambiar ENDURO FORK SEALS FOR FOX® 40 FORX 39,52 portes incluidos Bueno, actualmente llevo un sae 7,5 en el rc2, se notan menos las compresiones pero es mas sensible, y tambien 7,5 en los semibaños, mi idea es hechar 80ml de sae 5 en cada pata de semibaño, ya que los 50ml no llegan para nada, con esto conseguiria alargar algo mas los mantenimientos de la horquilla y un principio de recorrido mas sensible gracias a la baja densidad del aceite. Tambien hecharia en casquillos de friccion y retenes grasa a base de silicona, para que friccione lo minimo posible, y las esponjas en aceite de motor 100%sintetico OPINIONES??
A mi si la hundo en parado pues va dura, pero luego en descenso no me cansa los brazos así que... mientras no me canse la llevo dura, que corre más y no hace topes. Por cierto, llevo todas las compresiones lo más blandas
alguien sabe donde puedo comprar la tija superior agujereada, ya que la mia es del 08 y no tiene agujeros para integrada no me pongais la de persist components, que ya no la fabrican...
Y que potencia integrada sirve de las que hay en chain?? Yo estuve mirando algunas pero no bajaban de 60y encima no estaba seguro de que sirvieran... porque ponía que eran para boxxer.
Buenas, tengo una pregunta. tengo la fox 2009 y llevo el muelle verde con la precarga al minimo y con las compresiones al minimo. Es mejor llevarlo así o llevar el azul con algo de precarga y algo de compresion?? Esque nose que hacer...
las compresiones si las llevas abiertas va a tener muchisima sensibilidad, no influye que muelle lleves, ya que la sensibilidad sera la misma, lo que puede pasar es que no aproveches el recorrido de la horquilla yo peso 64 y llevo el verde que es de 80kg + - llevo las compresiones abiertas y 2 clicks de precarga y aun asi le suelo hacer topes en saltos... mira de llevar el sag adecuado que esta entre 3 y 3,4, yo doy 2... pero me gusta asi, para gustos colores yo te recomendaria que llevaras las compresiones abiertas siempre y lo de la compresion lo varias andando en la bici dependiendo de cuantos topes hagas si haces muchos con el muelle blando y a tope de precarga pues cambia el muelle por uno mas duro y via
Yo ahora llevo el verde y el sag me da tres o así, creo que llevo el adecuado, lo voy a dejar así porque en el circuito que la probé no hay saltos grandes así que...