Censo Fox40

Tema en 'DownHill' iniciado por mondrakerkaiser, 15 May 2009.

  1. franete

    franete Invitado

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese problema de recambio tambien esta como en motordeler de rock shok!!!
     
  2. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    si peso 81 q muelle me iria mejor?
     
  3. estornino

    estornino Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    2
    Segun fox estás en el límite del azul, con 1 kilo más deberías de montar el verde

    WebHelp
     
  4. Salva_f1

    Salva_f1 Novato

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui va la mía
     

    Adjuntos:

  5. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    cual recomendaria q pusiera
     
  6. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Os pongo un Tuning que realizare en breves:

    Segun la tabla de fox racing shox, estas son las densidades de aceites y medidas

    FOX 10 wt. Cartucho cerrado 122.0 ml
    FOX 7 wt. Semibaño cartucho cerrado 50.0 ml
    Baño abierto en la pata del muelle 50.0 ml

    Tengo que hacerle el mantenimiento al cartucho cerrado, con el kit este:
    OE SUSPENSION PARTS (FOX® "40 FIT Cartridge Seal Kit" ) 32€ con portes, viene todo lo que hace falta para una revision del cartucho rc2
    Aqui los retenes para quien los quiera cambiar
    ENDURO FORK SEALS FOR FOX® 40 FORX 39,52€ portes incluidos

    Bueno, actualmente llevo un sae 7,5 en el rc2, se notan menos las compresiones pero es mas sensible, y tambien 7,5 en los semibaños, mi idea es hechar 80ml de sae 5 en cada pata de semibaño, ya que los 50ml no llegan para nada, con esto conseguiria alargar algo mas los mantenimientos de la horquilla y un principio de recorrido mas sensible gracias a la baja densidad del aceite.
    Tambien hecharia en casquillos de friccion y retenes grasa a base de silicona, para que friccione lo minimo posible, y las esponjas en aceite de motor 100%sintetico

    OPINIONES??
     
    Última edición: 31 Oct 2009
  7. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    alguien tinen el azul de titanio q me lo cambie por el verde?
     
  8. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedraaa
    Yo peso 77kg y llevo el verde y me va perfecto
     
  9. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    yo peso 64 llevo el verde de Ti y perfecto
     
  10. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    alos q llebais el verde i pesais poco no os va dura?
     
  11. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedraaa
    A mi si la hundo en parado pues va dura, pero luego en descenso no me cansa los brazos así que... mientras no me canse la llevo dura, que corre más y no hace topes. Por cierto, llevo todas las compresiones lo más blandas
     
  12. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    alguien sabe donde puedo comprar la tija superior agujereada, ya que la mia es del 08 y no tiene agujeros para integrada
    no me pongais la de persist components, que ya no la fabrican...
     
  13. DaViD_SantuRacing

    DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BCN
    vete a alguna tienda q trabaje con el distribuidor de FOX y por 70leuros te la traeran como a mi...
     
  14. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    Y que potencia integrada sirve de las que hay en chain??
    Yo estuve mirando algunas pero no bajaban de 60€y encima no estaba seguro de que sirvieran... porque ponía que eran para boxxer.
     
  15. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedraaa
    Las de boxxer valen para la fox, yo llevo una sunline y queda fenomenal
     
  16. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    +1
     
  17. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedraaa
    Buenas, tengo una pregunta. tengo la fox 2009 y llevo el muelle verde con la precarga al minimo y con las compresiones al minimo. Es mejor llevarlo así o llevar el azul con algo de precarga y algo de compresion?? Esque nose que hacer...
     
  18. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    las compresiones si las llevas abiertas va a tener muchisima sensibilidad, no influye que muelle lleves, ya que la sensibilidad sera la misma, lo que puede pasar es que no aproveches el recorrido de la horquilla
    yo peso 64 y llevo el verde que es de 80kg + - llevo las compresiones abiertas y 2 clicks de precarga y aun asi le suelo hacer topes en saltos...
    mira de llevar el sag adecuado que esta entre 3 y 3,4, yo doy 2... pero me gusta asi, para gustos colores yo te recomendaria que llevaras las compresiones abiertas siempre y lo de la compresion lo varias andando en la bici dependiendo de cuantos topes hagas si haces muchos con el muelle blando y a tope de precarga pues cambia el muelle por uno mas duro y via
     
  19. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedraaa
    Yo ahora llevo el verde y el sag me da tres o así, creo que llevo el adecuado, lo voy a dejar así porque en el circuito que la probé no hay saltos grandes así que...
     
  20. marti_16

    marti_16 DOWNHILL 100%!

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena horquilla mike!
     

Compartir esta página