1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

1.78, ¿talla M o L?

Tema en 'General' iniciado por CelulaOblonga, 4 Nov 2009.

  1. CelulaOblonga

    CelulaOblonga Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿qué diferencia de peso puede haber entre un cuadro M y un cuadro L? Supongo que despreciable, ¿no?

    Aquí una tabla de medidas de los cuadros Rockrider y su equivalencia entre S/M/L/XL y las tallas en " a las que estais acostumbrado muchos:

    http://www.btwincycle.com/ES/files/assets/36836925-vtt-perf-2008/btwin-geometry-vtt-10-2006.htm


    Yo creo que como está tan justa la cosa, la probaré sobre la marcha y ya decido.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Pues se mide descalzo de espaldas a la pared, con un libro (por ejemplo) entre las piernas y hasta lo que de, haces la rayita en la pared y ya esta. Claro que si eres de los "huevogordos", estos te pueden quitar unos centimetros...
    :-D:-D
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Pues yo con 1,78 tenia una M en la 9.1 en las rigidas ni idea pero tengo una 5.1 que juraria que es una L y me parece un caballo.. Saludos
     
  4. Osiam

    Osiam Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santako
    Pues yo también soy del club del 1.78 y depende la marca es una talla u otra. Yo tengo una Merida en talla 18" y me va como un guante, lo mismo que la talla 18" de Specialized. Sin embargo tengo engargada una Trek y esa será en talla 17.5" ya que Trek no fabrica tallas 18". También influye y mucho lo que hagas normalmente y las horas que te pegas encima de ella así como las sensaciones que tu tengas, que esto último para mi es lo más importante.
     
  5. jhonnypliego

    jhonnypliego Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por la sierra
    M. lo de burra grande... pa¨^ nuestros abuelos.
     
  6. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    Yo me qudaría con la L con la potencia cortita. Aunque valora si tienes piernas largas o cortas. un saludo.
     
  7. hector_beker

    hector_beker Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo ideal es una M, siempre que no sobresalga demasiado la tija. Bajando será más manejable, y a la hora de subir siempre será menos peso el que llevas. Yo tengo una M, bueno un 18.5 de Orbea y me genial, mido tambien 1.78 y en teoria me paso 3 o 4 centimetros de la talla, pero es el doble de comoda que la 19 o la L. La única ventaja de cogerte una talla mayor es que para bajar puertos de carretera y demás cosas no muy técnicas tienes mayor estabilidad que con la talla menor.
     
  8. wering

    wering Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por el Valles O. corriendo o pedaleando



    ja ja ja a ja ja.....que risa me ha entraoooo...!!!
     

Compartir esta página