1.78, ¿talla M o L?

Tema en 'General' iniciado por CelulaOblonga, 4 Nov 2009.

1. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿qué diferencia de peso puede haber entre un cuadro M y un cuadro L? Supongo que despreciable, ¿no?

Aquí una tabla de medidas de los cuadros Rockrider y su equivalencia entre S/M/L/XL y las tallas en " a las que estais acostumbrado muchos:

http://www.btwincycle.com/ES/files/assets/36836925-vtt-perf-2008/btwin-geometry-vtt-10-2006.htm

Yo creo que como está tan justa la cosa, la probaré sobre la marcha y ya decido.

Muchas gracias a todos.

2. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se mide descalzo de espaldas a la pared, con un libro (por ejemplo) entre las piernas y hasta lo que de, haces la rayita en la pared y ya esta. Claro que si eres de los "huevogordos", estos te pueden quitar unos centimetros...
    :-D:-D

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo con 1,78 tenia una M en la 9.1 en las rigidas ni idea pero tengo una 5.1 que juraria que es una L y me parece un caballo.. Saludos

4. Osiam

Osiam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también soy del club del 1.78 y depende la marca es una talla u otra. Yo tengo una Merida en talla 18" y me va como un guante, lo mismo que la talla 18" de Specialized. Sin embargo tengo engargada una Trek y esa será en talla 17.5" ya que Trek no fabrica tallas 18". También influye y mucho lo que hagas normalmente y las horas que te pegas encima de ella así como las sensaciones que tu tengas, que esto último para mi es lo más importante.

5. jhonnypliego

jhonnypliego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    M. lo de burra grande... pa¨^ nuestros abuelos.

6. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo me qudaría con la L con la potencia cortita. Aunque valora si tienes piernas largas o cortas. un saludo.

7. hector_beker

hector_beker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo ideal es una M, siempre que no sobresalga demasiado la tija. Bajando será más manejable, y a la hora de subir siempre será menos peso el que llevas. Yo tengo una M, bueno un 18.5 de Orbea y me genial, mido tambien 1.78 y en teoria me paso 3 o 4 centimetros de la talla, pero es el doble de comoda que la 19 o la L. La única ventaja de cogerte una talla mayor es que para bajar puertos de carretera y demás cosas no muy técnicas tienes mayor estabilidad que con la talla menor.

8. wering

wering Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

ja ja ja a ja ja.....que risa me ha entraoooo...!!!

Compartir esta página