Intense Uzzi VP 2009. Post oficial.

Discussion in 'Enduro' started by Culli, Dec 10, 2008.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,613
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    suerte edgar, aparte de eso parece una muy buena opcion la verdad
    salu2
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Lo del eje de 9 sesoluciona quitando los casquillos esos reductores, no? O las Hope ya no son convetibles?
     
  3. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Hablando de reductores, aquí los que han venido para las punteras:
     

    Attached Files:

    Last edited: Nov 14, 2009
  4. Culli

    Culli Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    1,405
    Likes Received:
    320
    Cuenta, cuenta....
    Eso es 135x10, 135x12, 150x12 o es que como se les ha olvidao lo del botellero te han regalao ese extra?
    Eso viene de serie o lo has pagao a parte?
    Me tienes en ascuas!...
     
  5. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Bueno, un par de fotichuelas más que he hecho con el movil:
     

    Attached Files:

  6. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Deciros que la pintura en el modelo negro tiene una pintaza de resistente acojonante a la vista y al tacto.

    Culli, las punteras son 150x12. Los casquillos son el normal para paso de 12 y el reductor "tapón" de 10 mm.

    Disculpad que no haga un report en condiciones pero voy liado con la faena y lo hago todo al vuelo cuando paso al lado del cuadro.

    Luego la peso en una bascula correctamente calibrada y de fabricación no-comunista.

    Saludos.
     
    Last edited: Nov 14, 2009
  7. Culli

    Culli Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    1,405
    Likes Received:
    320
    Interesante!. Yo pensaba que si querías reducir de 150 a 135 había que cambiar las punteras G3 estas.
    Mejor asín.
    Gracias.
     
  8. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Cagon la ****.

    El Alexpin sigue retándome por privado en la Gaseosa este fin de mes y yo sin montaje.

    ¡MALDITA SEA!
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Que guapa en Negroooooooooo, y ademas con el CCDB. Es la segunda en llegar, no? la verdad es que me das un poquillo de envidia. La vas a montar con Totem?

    Un saludo.
     
  10. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    En toda su gloria.
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    una pregunta si pones los casquillos para convertirla a 135, tendras que poner tambien tropocientas arandelas para que te llegue la pinza de freno, no?
     
  12. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    De todas formas no voy a usar los casquillos. Ni los de eje ni los de buje.
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    *****, montala ya, montala ya, montala ya.
    Pide, pide, pide.
     
  14. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    6,032
    Likes Received:
    9
    :shock: Tardas en montarla!!!
     
  15. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    ...
     
    Last edited: Jan 24, 2010
  16. derrapancio

    derrapancio Baneado

    Joined:
    Mar 16, 2007
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    comorl?! 2800 cuadro y horquilla?
     
  17. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Creo que no montaré Hope M4.

    La semana pasada estuve probando justo dos Specs SX una con M4 y la otra con los Codes.

    Y *****... me encanta la frenada radicalmente SECA de los Codes. Por eso preguntaba lo del nuevo modelo de la foto, que por cierto los vi montados en directo en Valencia en una tienda a una Demo 2010.

    Evidentemente pa gustos colores en la frenada.
     
    Last edited: Nov 14, 2009
  18. derrapancio

    derrapancio Baneado

    Joined:
    Mar 16, 2007
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    yo tengo los dos, unos en cada bici y me quedo con los TechM4 por tacto. tu veras
     
  19. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    ***** Apri, ¿como te aclaras con tantos nicks?
     
  20. derrapancio

    derrapancio Baneado

    Joined:
    Mar 16, 2007
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    lo que es mas rollo es tener que volver a meter a los ignorados, borrar suscripciones etc.

    pero mola.
     

Share This Page