problemas con motordeler

Tema en 'DownHill' iniciado por franete, 10 Nov 2009.

  1. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Como lamentablemente ya todos sabemos a estas alturas, el servicio que da MD da asco y vergüenza. Yo una vez tuve que enviar un amortiguador a que me lo repararan en garantía y, dos meses después, me lo devolvieron lleno de arañazos y muescas, además de mal reparado. Cuando llamé junto a mi tendero para exigir una solución, el infeliz del "jefe de taller" nos dijo que "cómo podía demostrar yo que no estaba ya así antes de enviarlo". Al final fue mi tendero el que tuvo que hacerse cargo y darme un amortiguador nuevo a estrenar. Salvo alguna excepción, son unos ladrones y unos incompetentes. Yo creo que no hay un solo subforo en este foro en el que alguien no les ponga a parir por su infame atención al cliente y su servicio tercermundista. Es revelador.
     
    Última edición: 14 Nov 2009
  2. franete

    franete Invitado

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como esta el asunto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me llege my horquillla y se me buelba a romper se la boy a tirar a la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esto no se si es culpa del fabricante o de motordeler
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    esque si nos pusieramos aqui no quedaba ni el apuntador :bond.
     
  4. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    noia dh san lois
    ***** pos yo seguramente la mande, a ke me pongan un cartucho ke me entra por garantía y no se cuanto tiempo tendre ke esperar....
     
  5. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pues cuando yo curraba en una tienda de bicis de aqui, hemos mandado horquillas en garantía y la misma semana las teniamos de vuelta, de hecho hace dos semanas mandaron una pike y a los 4 días la vi montada de nuevo en la bici al ir a llevar unas cosas.

    También me dijeron que motor dealer se está quedando atascado debido a que la venta de material SRAM está subiendo como la espuma y no dan abasto. Por eso no hay material 661, Royal y cosas así. Destinan casi todo el presupuesto en SRAM.
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es tan sencillo como que tu tendero llame y pregunte. Que luego la gente se queja de que su horquilla este alli un mes. Pues si la gente se informara del tiempo que va a estar parada la horquillla por que tienen trabaajo acumulado pues mejor nos iria.
     

Compartir esta página