Como lamentablemente ya todos sabemos a estas alturas, el servicio que da MD da asco y vergüenza. Yo una vez tuve que enviar un amortiguador a que me lo repararan en garantía y, dos meses después, me lo devolvieron lleno de arañazos y muescas, además de mal reparado. Cuando llamé junto a mi tendero para exigir una solución, el infeliz del "jefe de taller" nos dijo que "cómo podía demostrar yo que no estaba ya así antes de enviarlo". Al final fue mi tendero el que tuvo que hacerse cargo y darme un amortiguador nuevo a estrenar. Salvo alguna excepción, son unos ladrones y unos incompetentes. Yo creo que no hay un solo subforo en este foro en el que alguien no les ponga a parir por su infame atención al cliente y su servicio tercermundista. Es revelador.
***** como esta el asunto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me llege my horquillla y se me buelba a romper se la boy a tirar a la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esto no se si es culpa del fabricante o de motordeler
***** pos yo seguramente la mande, a ke me pongan un cartucho ke me entra por garantía y no se cuanto tiempo tendre ke esperar....
Pues cuando yo curraba en una tienda de bicis de aqui, hemos mandado horquillas en garantía y la misma semana las teniamos de vuelta, de hecho hace dos semanas mandaron una pike y a los 4 días la vi montada de nuevo en la bici al ir a llevar unas cosas. También me dijeron que motor dealer se está quedando atascado debido a que la venta de material SRAM está subiendo como la espuma y no dan abasto. Por eso no hay material 661, Royal y cosas así. Destinan casi todo el presupuesto en SRAM.
Es tan sencillo como que tu tendero llame y pregunte. Que luego la gente se queja de que su horquilla este alli un mes. Pues si la gente se informara del tiempo que va a estar parada la horquillla por que tienen trabaajo acumulado pues mejor nos iria.