CANSADO de Canyon y Motordealer!!!

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 4 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Pues bienvenido al club de fans de MOTORDEALER, ya somos unos cuantos los estafados por esta empresa.
    A los que les parece una exageración decir la palabra "estafados" que lean esto, y luego comenten si no se sentirian así en su pellejo.

    http://www.foromtb.com/f11/rockshox...ordealer-falta-de-profesionalidad-460804.html

    Yo envié un burofax a Sram Europa para denunciar que Motordealer no hacia su trabajo bien, y que rechazaron una horquilla con menos de 8 meses en garantia"". No me han contestado. Quizás no sirva de nada, pero mi conciencia a quedado tranquila por denunciar a la casa Sram que estos piratas se rien de sus clientes.

    Saludos y suerte

    Donde compras los retenes??
    Desde luego que la garantia son para reir, yo a partir de ahora.... yo mismo. Y eso que me queda 1 año de garantía, sea Sram, Ghost o tendero, el que sea que lo tenga que arreglar que lo arregle, pero visto lo visto... paso.

    Gracias por el aporte, es algo que me faltaba por meter mano, mas por miedo que por ganas.

    Saludos
     
  2. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    con lo que se paga por las bicicletas... y que pasen de todo, es alucinante!!! que no cambien las tornas... que entonces
     
  3. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.136
    Me Gusta recibidos:
    299
    Yo no se si os dais cuenta pero el mundo del mtb con tanto avance y tanta innovacion se esta convirtiendo en un timo del tamaño de la catedral de burgos , como minimo . A mi que se pretenda equiparar el mantenimiento o reparacion de una bici o de una suspension como si se tratara de una Honda CRF 250 para correr el cto nacional de Motocross pues que no me lo creo ni me lo creere en la vida por mucho avance , mucho amortiguador inteligente , y mucho ajuste del sag via satelite y accionado con la punta de la minga que se precie ...

    Yo no tuve jari con motordealer pero sin con dirt racing y de los gordos ...no se si seguiran con specialized bueno ni me importa la verdad ..., , y en unas cuantas tiendas tambien . Solucion : mi bici no pisa un taller ni bajo los efectos de un psicotropico de doble gota , le hago o le intento hacer yo todo y si no se , lo aprendo o lo consulto en el foro de mecanica , todo menos pasar por el aro que ya estuvo bien de hacer el primo .

    s22 y gassss !
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    :clap
     
  5. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Aqui picha
    Yo me compro mi cuadro del chino (carbono barato), la monto ahorrando todo lo que puedo con el ebay y demas y si algo falla pues con lo ahorrado tengo para cubrir la garantia de esa pieza con mi propio dinero, previo intento de hacerlo por lo legal claro, que no falla nada pues dinero que tengo para otros vicios.

    Comprar en tiendas fisicas (porque como no pueden hacer nada frente a los distribuidores...) y cosas con garantia... cada vez lo veo más inutil. Mejor barato y si cuesta menos por no tener garantia mejor.

    Futuro mtbiker con bici por debajo de 10 kilos a precio de risa

    Tuve un incidente con una Marchozzi Corsa Marathon SL comprada en Bike-discount la cual se estropeó a los 3 dias (o antes creo yo). Nunca obtuve respuesta de dicha tienda. Por mi mismo me puse en contacto con la distribuidora alemana de dicha marca y aunque tardando (en mi situación esto no lo tengo en cuenta) me la arreglarón haciendo uso de la garantia y por ahora va perfecta, es una maquina comebaches. Esta suspensión la compre a mitad de precio y me imagino que la tendrian asi porque estaria defectuosa (de eso no decia nada en la pagina de bike-discount). Yo ya estaba pensando en meterle mano yo mismo.
     
    Última edición: 5 Nov 2009
  6. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    que maquinas sois! jonhoa, eso es una reba no? y no tienes problemas con el aceite y todas esas cosas que llevan dentro? me parece la ****** de complicado
     
  7. bikerboo

    bikerboo Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya manitas!!! :clap:clap
     
  8. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    QUE CRACK, algún día cuando le pierda miedo lo intentaré... de momento haber si estos piezas me devuelven la mía, y bien arreglada!!! que ya no me fío!!!!!!!!
     
  9. 15748a

    15748a Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    aquí hay información muy valiosa
     
  10. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Si puedes, pon el enlace de donde compras los retenes por internet.
    Gracias.

    PD: Yo he encontrado juntas en la tienda de los chinos a 0.70€ y vienen un buen puñao y de muchas medidas. Algunas ya las he usado para las ruedas tubeless (valvula) y otra para el nucleo del casette.
     
  11. buitoni

    buitoni Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova del Camí
    Ey, muy bueno tio, entiendo que el mantenimiento que le has hecho limpiando y engrasando las barras a dado resultado, tomo nota!

    Has sido fino desmontando todo y no entiendo que problema le ves a la hora de montar o cambiar... si no tenemos despieze de alguna cosa, improvisamos papel y lapiz y dibujamos todo en su orden... no?

    Lo que mas me sorprende, donde te has dirigido para conseguir todos los recanvios?

    Gracias por el aporte! :clap
     
  12. buitoni

    buitoni Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova del Camí
    Entiendo... Suerte!
     
  13. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    Es increible hoy se cumplen los 10 días del segundo plazo y ni me responden a los emails... Y el teléfono comunicando todo el día... Desde que me llego la bici en abril:
    143 días con bicicleta
    73 días sin bicicleta
    penoso!!!
     
  14. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Denuncia. Has pagado un total de X por una bici completa. No estás disfrutando de ella, por lo tanto....
    Ya pueden poner las pegas que quieran. Tu pagaste, un cuadro con garantía (X) + unos componentes con garantia (Y) + una marca con ¿garantias? (Z)

    Por culpa de un componente (Y) no estas disfrutando de (X) y (Z) se desentiende, mientras, el cliente (TU) te quedas desamparado.

    A mi, desde Abril o Marzo (ni me acuerdo) he tenido la suerte de tener una horquilla de sustitución.

    Denuncia si no te dan solución.

    Suerte
     
  15. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    Será lo que nos quedé a todos, aprender a llevar el mantenimiento de todo... ya que las garantías prácticamente no existen... es como les puse en el email de hoy por la mañana al cual supongo que tampoco me responderán "LA SERIEDAD Y LA PROFESIONALIDAD LA PIERDEN UNA VEZ LES PAGAS LA BICICLETA" espero que vean todo esto... ya que salen a nuestra derecha :evil:-->
    tendré que empezar a mirar lo que me dice sakinet... porque ya no me fio un pelo de como venga... creo que la primera vez que vino el regulador de rebote venia peor que cuando fue. Lo que mas me jode es que hace un año en alguna marcha de por aquí, soutelo de montes, nigrán ... pensé en comprarme una buena bici para poder disfrutarlas mejor y gracias a estos dos "canyon y motordealer" este año... no puedo ni ir!!!
     
  16. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Has leido mi post? por que a mi me llegó de pena.
    Faltaban tornillos, el del prisionero del cable pasado de rosca, desmontada.... Eso solo dice una cosa, falta de responsabilidad.

    Tendriamos que inventar una formula para que todos ganasemos, tal como pagar el 69%, el resto, cuando la devolvamos, como antiguamente las litronas.

    En fin, que la frase que has citado, es la pura realidad. Te la copio

    "LA SERIEDAD Y LA PROFESIONALIDAD LA PIERDEN UNA VEZ LES PAGAS LA BICICLETA"
     
  17. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    Desde que me llego la bici en abril:
    143 días con bicicleta
    75 días sin bicicleta
    penoso!!!
    hola sakynet, si lo he leido... la que te llego mal es la de tu bici? la que te tenían desde abril o marzo? o ya la habías enviado otra vez anterior? pasan de todo!!! estoy pensando que como esta semana no me digan nada, empezaré a mirar algo en consumo, o alguna otra cosa!!! LO QUE HACEN ES PERDER POTENCIALES CLIENTES, YA SE DARÁN CUENTA!!! NO SE ENTERAN QUE SOBRA QUIEN VENDA BICICLETAS!!!
     
  18. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Pues yo no veo problema por ningún lado... me da igual que os tireis encima.

    Tu compras una bici por internet a alemania, y el que se ha de hacer responsable es el servicio de alemania (canyon o RSalemania), no el de España pues no le has comprado aquí el producto y has de asumir lo que ello conlleva.
     
  19. Pspmattafix

    Pspmattafix Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL servicio de motordealer es bastante deficiente
     
  20. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    yo la compre en canyon España a través del telefono y algunos emails, y los que me respondían emails antes eran ellos y los que no me dicen nada ahora son ellos también
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página