1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

  1. novatilla

    novatilla Novato

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nada, Jatu, no le hagas ni caso, que el otro día me dijo que en sus buenos tiempos hacía 17:30...
     
  2. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Ya, ya, estos endureros nos dan palpelo en su terreno y en el nuestro, jajaja
     
  3. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Qué ******!! Habrás hecho unos 17 o 18 minutos!!!

    Buf!
     
  4. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Jajajaja, más sabe el diablo por viejo que por Esteban............... digoooooooooooo, que por diablo.
     
  5. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    maria de huerva
    bueno, despues de estar en adrenalina esta tarde, sigo como al principio, jeje
    duda entre giant 2 y X
    la 2 en negro es muy guapa pero amortiguador de aire pero lleva tres platos
    la x es muy guapa tambien pero amortiguador de muelle, mas recorrido y dos platos. vamos, que es mas radical
    que hago?? me voy a volver loco. solo se que va a ser una de las dos
     
  6. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    La giant X!!! yo la tuve, y es como tener una bici de descenso bajando y una enduro subiendo. La vendí porque tambien tengo una de descenso, y en comportamiento no se llevaban mucha diferencia. Pero tenia que haber vendido la de descenso...es más, si alguien me comprara la santa cruz bullit, me tiraba de cabeza a por la X del 2010. Tiene dos platos porque uno grande es innecesario para enduro.

    Mañana Poderosa me ha dicho de salir a las 15 h. en fuente seca, quien se anima?
     
  7. La Poderosa

    La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Maria de Huerva.
    Siento comunicados que en las planas lleva lloviendo desde las 4 de la mañana así que olvidados de salir hoy. y posiblemente mañana y pasado.

    Bueno seamos optimustas para el sábado por la tarde.


    Un saludo.
     
  8. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Yo si fuera para mi elegiria la X sin duda de hecho si no es por el rollo de vender la mia ya me la hubiera pillado yo , ah si te interesa te vendo la mia y me pillo yo esa X jeje, ahora bien ojo que es una bici pesada y hay que subirla pero bueno siempre tienes la opción de meterle un amortiguador de aire(perdona Esteban se que esto es una blasfemia¡¡) y unas ruedas ligeras y ya tienes una bici para rutas largas y para meterte en un bike park.

    Ah para los de Aralar , he llamado y me han comentado que de las siete bajadas que tienen hay dos que drenan muy bien pero el resto estarán complicadas, asi que entre eso y que no dan muy buen tiempo casi prefiero dejarlo para cuando se pueda hacer el bike park entero, buufff aun no ha empezado el invierno y ya se me esta haciendo larguiiiiissssiiimoooo.
     
    Última edición: 3 Dic 2009
  9. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Calla, ******, que me queda poco para los 39 añitos :compress

    LLevo tiempo con la x1, y qué decirte; todos los que la tenemos estamos encantados. Tienes montajes desde 14,5 hasta burradas como la mía, de casi 17 kgs. Y vale para todo. Y no estoy en forma y puedo subir con la mía, que llevar ruedas de descenso, dos veces las planas y hacer dos barrancos.

    Te veo lanzado a por la reign x del 2010, je je. ¿y coche? ¿ya?


    Bueno...¿y el tiempo de subida a las planas? ¿17 ó 18 minutos? je je

    Si no la pilla atmosfera, vende la tuya, hombre, que te merecerá la pena. Y si no siempre puedes pillar la de caraflán :whistle

    Y de Aralar, como te dije, olvídate hasta primavera. Poder ir se podrá ir, pero pegarse el viaje y pagar el pastón para hacer dos bajadas y con barro...como que no
     
  10. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    La de Caraflan si que tiene que estar nueva si....jeje :lool la verdad que me gusta bastante pero creo que con la mía aun me queda para que se me quede pequeña ademàs voy tan bien con ella y la tengo montada tan a mi gusto que me daría mucha pena quitármela , aunque si fuera para pillar una reign igual.....

    Lo de Aralar la verdad que he llamado un poco por llamar pero es que estoy un poco atacado , veo que va a pasar el puente y no voy a hacer nada, me voy a tener que pillar una piragua de esas para cuando no este todo embarrado y no haga viento.
     
  11. La Poderosa

    La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Maria de Huerva.
    clark vas a salir? Yo casi lo debaría para mañana. Ya dirás.
     
  12. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    Negativorrrr, en bici no. Saldre un poco a correr, a trote suave, por sudar algo. Puedo ir corriendo hasta tu casa, hacer bici de spinning y volver arrastras jaja.
     
  13. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    maria de huerva
    hola de nuevo. ya he hablado con diego de adrenalina y la cosa esta ya muy caliente
    ahora me tendreis que aconsejar de rodilleras y espinilleras
     
  14. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    Qué silencio hay por aquí hoy. De vacaciones, eh? Yo las paso en casa asi que...

    Mañana por la tarde algun fistro para salir??? A las 3 según lleve la mañana me daría tiempo, sino a las 4.
     
  15. triciclo veloz

    triciclo veloz Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues no te puedo aconsejar,porq he llebado unas de monopatin hasta hace poco,pero me pille unas coderas q no me han resultado mal y seguramente me pedire dentro de poco las Brand-X X Knee & Shin Guards - Black | Buy Online | ChainReactionCycles.com

    Pues si,pero volvere el 9 y estare por aqui de vacaciones hasta el 15 y quiero esos dias salir mucho, mucho....Y si es fuera para cambiar de aires mejor, que mejor.
     
  16. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Atmosfera, en el Corte Ingles de Independencia, 5ª planta, tienes unas rodilleras Fox por 30 lereles, y las coderas a juego 45 lereles mas, claro que yo te dejo por 6 unas coderas muy chulas y vas equipado por 36 €.
    No preguntes como son por este foro que son unos envidiosos y me critican. Las vendo porque soy un fashion victim y tengo el juego de 75€ y estas coderas las tengo sueltas y no pegan (pero dan el golpe).
     
  17. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    maria de huerva
    si todo va bien, el fin de semana que viene, pruebas oficial de la bici
     
  18. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Bueno al final que ha caido??? , ah si te interesa te vendo rodilleras y coderas fox modelo ventilator por 20 eurillos para ir tirando te valen aunque te recomendaria algo mejor, las rodilleras Poc me gustan bastante y las coderas las que te ha puesto triciclo estan bien principalmente porque son pequeñas, baratas y caben bien en el camel, aunque no son las que mas protegen claro.
     
  19. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    maria de huerva
    la reign x .espero no arrepentirme
    aparte de protecciones me interesa como manosear las regulaciones del amortiguador para dejarlo lo mejor ajustado posible y no tener que trastearlo cada vez que salgo
     
  20. defto

    defto Andres (en la vida real)

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zgz Ciudad del viento
    no creo que te arrepientas porque ya sabes que uso se le dan a esas bicis jeje, bueno luego subirla será otra cosa...
     

Compartir esta página