Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada, Jatu, no le hagas ni caso, que el otro día me dijo que en sus buenos tiempos hacía 17:30...

2. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Ya, ya, estos endureros nos dan palpelo en su terreno y en el nuestro, jajaja

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué ******!! Habrás hecho unos 17 o 18 minutos!!!

Buf!

4. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Jajajaja, más sabe el diablo por viejo que por Esteban............... digoooooooooooo, que por diablo.

5. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    bueno, despues de estar en adrenalina esta tarde, sigo como al principio, jeje
    duda entre giant 2 y X
    la 2 en negro es muy guapa pero amortiguador de aire pero lleva tres platos
    la x es muy guapa tambien pero amortiguador de muelle, mas recorrido y dos platos. vamos, que es mas radical
    que hago?? me voy a volver loco. solo se que va a ser una de las dos

6. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La giant X!!! yo la tuve, y es como tener una bici de descenso bajando y una enduro subiendo. La vendí porque tambien tengo una de descenso, y en comportamiento no se llevaban mucha diferencia. Pero tenia que haber vendido la de descenso...es más, si alguien me comprara la santa cruz bullit, me tiraba de cabeza a por la X del 2010. Tiene dos platos porque uno grande es innecesario para enduro.

Mañana Poderosa me ha dicho de salir a las 15 h. en fuente seca, quien se anima?

7. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Siento comunicados que en las planas lleva lloviendo desde las 4 de la mañana así que olvidados de salir hoy. y posiblemente mañana y pasado.

Bueno seamos optimustas para el sábado por la tarde.

Un saludo.

8. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si fuera para mi elegiria la X sin duda de hecho si no es por el rollo de vender la mia ya me la hubiera pillado yo , ah si te interesa te vendo la mia y me pillo yo esa X jeje, ahora bien ojo que es una bici pesada y hay que subirla pero bueno siempre tienes la opción de meterle un amortiguador de aire(perdona Esteban se que esto es una blasfemia¡¡) y unas ruedas ligeras y ya tienes una bici para rutas largas y para meterte en un bike park.

Ah para los de Aralar , he llamado y me han comentado que de las siete bajadas que tienen hay dos que drenan muy bien pero el resto estarán complicadas, asi que entre eso y que no dan muy buen tiempo casi prefiero dejarlo para cuando se pueda hacer el bike park entero, buufff aun no ha empezado el invierno y ya se me esta haciendo larguiiiiissssiiimoooo.

Última edición: 3 Dic 2009
  9. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Calla, ******, que me queda poco para los 39 añitos :compress

LLevo tiempo con la x1, y qué decirte; todos los que la tenemos estamos encantados. Tienes montajes desde 14,5 hasta burradas como la mía, de casi 17 kgs. Y vale para todo. Y no estoy en forma y puedo subir con la mía, que llevar ruedas de descenso, dos veces las planas y hacer dos barrancos.

Te veo lanzado a por la reign x del 2010, je je. ¿y coche? ¿ya?

Bueno...¿y el tiempo de subida a las planas? ¿17 ó 18 minutos? je je

Si no la pilla atmosfera, vende la tuya, hombre, que te merecerá la pena. Y si no siempre puedes pillar la de caraflán :whistle

Y de Aralar, como te dije, olvídate hasta primavera. Poder ir se podrá ir, pero pegarse el viaje y pagar el pastón para hacer dos bajadas y con barro...como que no

10. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    La de Caraflan si que tiene que estar nueva si....jeje :lool la verdad que me gusta bastante pero creo que con la mía aun me queda para que se me quede pequeña ademàs voy tan bien con ella y la tengo montada tan a mi gusto que me daría mucha pena quitármela , aunque si fuera para pillar una reign igual.....

Lo de Aralar la verdad que he llamado un poco por llamar pero es que estoy un poco atacado , veo que va a pasar el puente y no voy a hacer nada, me voy a tener que pillar una piragua de esas para cuando no este todo embarrado y no haga viento.

11. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    clark vas a salir? Yo casi lo debaría para mañana. Ya dirás.

12. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Negativorrrr, en bici no. Saldre un poco a correr, a trote suave, por sudar algo. Puedo ir corriendo hasta tu casa, hacer bici de spinning y volver arrastras jaja.

13. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    hola de nuevo. ya he hablado con diego de adrenalina y la cosa esta ya muy caliente
    ahora me tendreis que aconsejar de rodilleras y espinilleras

14. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué silencio hay por aquí hoy. De vacaciones, eh? Yo las paso en casa asi que...

Mañana por la tarde algun fistro para salir??? A las 3 según lleve la mañana me daría tiempo, sino a las 4.

15. triciclo veloz

triciclo veloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues no te puedo aconsejar,porq he llebado unas de monopatin hasta hace poco,pero me pille unas coderas q no me han resultado mal y seguramente me pedire dentro de poco las Brand-X X Knee & Shin Guards - Black | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Pues si,pero volvere el 9 y estare por aqui de vacaciones hasta el 15 y quiero esos dias salir mucho, mucho....Y si es fuera para cambiar de aires mejor, que mejor.

16. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Atmosfera, en el Corte Ingles de Independencia, 5ª planta, tienes unas rodilleras Fox por 30 lereles, y las coderas a juego 45 lereles mas, claro que yo te dejo por 6 unas coderas muy chulas y vas equipado por 36 €.
    No preguntes como son por este foro que son unos envidiosos y me critican. Las vendo porque soy un fashion victim y tengo el juego de 75€ y estas coderas las tengo sueltas y no pegan (pero dan el golpe).

17. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    si todo va bien, el fin de semana que viene, pruebas oficial de la bici

18. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno al final que ha caido??? , ah si te interesa te vendo rodilleras y coderas fox modelo ventilator por 20 eurillos para ir tirando te valen aunque te recomendaria algo mejor, las rodilleras Poc me gustan bastante y las coderas las que te ha puesto triciclo estan bien principalmente porque son pequeñas, baratas y caben bien en el camel, aunque no son las que mas protegen claro.

19. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    la reign x .espero no arrepentirme
    aparte de protecciones me interesa como manosear las regulaciones del amortiguador para dejarlo lo mejor ajustado posible y no tener que trastearlo cada vez que salgo

20. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    no creo que te arrepientas porque ya sabes que uso se le dan a esas bicis jeje, bueno luego subirla será otra cosa...

Compartir esta página