Jajajaja, más sabe el diablo por viejo que por Esteban............... digoooooooooooo, que por diablo.
bueno, despues de estar en adrenalina esta tarde, sigo como al principio, jeje duda entre giant 2 y X la 2 en negro es muy guapa pero amortiguador de aire pero lleva tres platos la x es muy guapa tambien pero amortiguador de muelle, mas recorrido y dos platos. vamos, que es mas radical que hago?? me voy a volver loco. solo se que va a ser una de las dos
La giant X!!! yo la tuve, y es como tener una bici de descenso bajando y una enduro subiendo. La vendí porque tambien tengo una de descenso, y en comportamiento no se llevaban mucha diferencia. Pero tenia que haber vendido la de descenso...es más, si alguien me comprara la santa cruz bullit, me tiraba de cabeza a por la X del 2010. Tiene dos platos porque uno grande es innecesario para enduro. Mañana Poderosa me ha dicho de salir a las 15 h. en fuente seca, quien se anima?
Siento comunicados que en las planas lleva lloviendo desde las 4 de la mañana así que olvidados de salir hoy. y posiblemente mañana y pasado. Bueno seamos optimustas para el sábado por la tarde. Un saludo.
Yo si fuera para mi elegiria la X sin duda de hecho si no es por el rollo de vender la mia ya me la hubiera pillado yo , ah si te interesa te vendo la mia y me pillo yo esa X jeje, ahora bien ojo que es una bici pesada y hay que subirla pero bueno siempre tienes la opción de meterle un amortiguador de aire(perdona Esteban se que esto es una blasfemia¡¡) y unas ruedas ligeras y ya tienes una bici para rutas largas y para meterte en un bike park. Ah para los de Aralar , he llamado y me han comentado que de las siete bajadas que tienen hay dos que drenan muy bien pero el resto estarán complicadas, asi que entre eso y que no dan muy buen tiempo casi prefiero dejarlo para cuando se pueda hacer el bike park entero, buufff aun no ha empezado el invierno y ya se me esta haciendo larguiiiiissssiiimoooo.
Calla, ******, que me queda poco para los 39 añitos :compress LLevo tiempo con la x1, y qué decirte; todos los que la tenemos estamos encantados. Tienes montajes desde 14,5 hasta burradas como la mía, de casi 17 kgs. Y vale para todo. Y no estoy en forma y puedo subir con la mía, que llevar ruedas de descenso, dos veces las planas y hacer dos barrancos. Te veo lanzado a por la reign x del 2010, je je. ¿y coche? ¿ya? Bueno...¿y el tiempo de subida a las planas? ¿17 ó 18 minutos? je je Si no la pilla atmosfera, vende la tuya, hombre, que te merecerá la pena. Y si no siempre puedes pillar la de caraflán :whistle Y de Aralar, como te dije, olvídate hasta primavera. Poder ir se podrá ir, pero pegarse el viaje y pagar el pastón para hacer dos bajadas y con barro...como que no
La de Caraflan si que tiene que estar nueva si....jeje :lool la verdad que me gusta bastante pero creo que con la mía aun me queda para que se me quede pequeña ademàs voy tan bien con ella y la tengo montada tan a mi gusto que me daría mucha pena quitármela , aunque si fuera para pillar una reign igual..... Lo de Aralar la verdad que he llamado un poco por llamar pero es que estoy un poco atacado , veo que va a pasar el puente y no voy a hacer nada, me voy a tener que pillar una piragua de esas para cuando no este todo embarrado y no haga viento.
Negativorrrr, en bici no. Saldre un poco a correr, a trote suave, por sudar algo. Puedo ir corriendo hasta tu casa, hacer bici de spinning y volver arrastras jaja.
hola de nuevo. ya he hablado con diego de adrenalina y la cosa esta ya muy caliente ahora me tendreis que aconsejar de rodilleras y espinilleras
Qué silencio hay por aquí hoy. De vacaciones, eh? Yo las paso en casa asi que... Mañana por la tarde algun fistro para salir??? A las 3 según lleve la mañana me daría tiempo, sino a las 4.
Pues no te puedo aconsejar,porq he llebado unas de monopatin hasta hace poco,pero me pille unas coderas q no me han resultado mal y seguramente me pedire dentro de poco las Brand-X X Knee & Shin Guards - Black | Buy Online | ChainReactionCycles.com Pues si,pero volvere el 9 y estare por aqui de vacaciones hasta el 15 y quiero esos dias salir mucho, mucho....Y si es fuera para cambiar de aires mejor, que mejor.
Atmosfera, en el Corte Ingles de Independencia, 5ª planta, tienes unas rodilleras Fox por 30 lereles, y las coderas a juego 45 lereles mas, claro que yo te dejo por 6 unas coderas muy chulas y vas equipado por 36 €. No preguntes como son por este foro que son unos envidiosos y me critican. Las vendo porque soy un fashion victim y tengo el juego de 75€ y estas coderas las tengo sueltas y no pegan (pero dan el golpe).
Bueno al final que ha caido??? , ah si te interesa te vendo rodilleras y coderas fox modelo ventilator por 20 eurillos para ir tirando te valen aunque te recomendaria algo mejor, las rodilleras Poc me gustan bastante y las coderas las que te ha puesto triciclo estan bien principalmente porque son pequeñas, baratas y caben bien en el camel, aunque no son las que mas protegen claro.
la reign x .espero no arrepentirme aparte de protecciones me interesa como manosear las regulaciones del amortiguador para dejarlo lo mejor ajustado posible y no tener que trastearlo cada vez que salgo
no creo que te arrepientas porque ya sabes que uso se le dan a esas bicis jeje, bueno luego subirla será otra cosa...