Ayer fue mi primer día de bicicleta de carretera despues de muchos años con la de montaña, hice 90 km y hoy llevo la espalda con bastantes molestias, es normal hasta que me acostumbre o me debo de preocupar.Gracias
es normal, hay que tener un periodo de adaptación y si te metiste 90 km son bastantes para el primer día. estira bien y poco a poco irás notando menos molestias.
Hola, Normal? Lo normal despues de años como indicas y meterte 90kms es que te doliese hasta el alma asi que si solo es la espalda esta muy bien. Un saludo.
Totalmente de acuerdo, lo normal es q estuvieses echo polvo. No obstante, si vieses que no se te pasan esas molestias en los proximos dias que salgas, mirate la altura de la potencia y tija del sillin para ver que tienes las medidas acordes a tu morfologia, para evitar posturas forzadas sobre la bici que te pudieran incidir en la espalda. Saludos
A mi el dolor me duro bastante, tenia la altura de la potencia mal, como te dicen por aqui. Miratelo, yo lo pase bastnate mal y ahora despues de arreglarlo voy muy pancho en la bici.
ademas de mirar las medidas de la mákina, estira muy bien antes y después, la espalda, brazos y piernas. porqué zona de la espalda de duele?? hay músculos como el tensor de la fascia lata que se inserta en cadera o bien el psoas iliaco que se origina en las vertebras lumbares. a estirar!!!!
El dolor es de mitad para abajo hoy todavía llevo algo de molestia, supongo que sera hasta que me acostumbre a la nueva posición que no tiene nada que ver con la de montaña.Gracias
Me pasa exactamnte igual! Estrene flaca el sabado y dolor en la mitad hacia abajo de la espalda como tu, es normal por la postura nueva, a mi ya me ha desaparecido, lo que aun tng es dolor de culo x el nuevo sillin xDD k tb durara poco.
en mi blog ......la direccion esta en la firma , tengo un post de hace muy poquito acerca de la espalda del ciclista y los ciclistas noveles. muy recomendable para ti........... un salu2.