1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor de espalda despues de primer día ¿es normal?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Speedwave, 14 Dic 2009.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Ayer fue mi primer día de bicicleta de carretera despues de muchos años con la de montaña, hice 90 km y hoy llevo la espalda con bastantes molestias, es normal hasta que me acostumbre o me debo de preocupar.Gracias

2. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    es normal, hay que tener un periodo de adaptación y si te metiste 90 km son bastantes para el primer día. estira bien y poco a poco irás notando menos molestias.

3. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Normal? Lo normal despues de años como indicas y meterte 90kms es que te doliese hasta el alma asi que si solo es la espalda esta muy bien.

Un saludo.

4. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo, lo normal es q estuvieses echo polvo. No obstante, si vieses que no se te pasan esas molestias en los proximos dias que salgas, mirate la altura de la potencia y tija del sillin para ver que tienes las medidas acordes a tu morfologia, para evitar posturas forzadas sobre la bici que te pudieran incidir en la espalda.

Saludos

5. adria.castillon

adria.castillon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi el dolor me duro bastante, tenia la altura de la potencia mal, como te dicen por aqui. Miratelo, yo lo pase bastnate mal y ahora despues de arreglarlo voy muy pancho en la bici.

6. MANONLO

MANONLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ademas de mirar las medidas de la mákina, estira muy bien antes y después, la espalda, brazos y piernas. porqué zona de la espalda de duele?? hay músculos como el tensor de la fascia lata que se inserta en cadera o bien el psoas iliaco que se origina en las vertebras lumbares. a estirar!!!!

7. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    El dolor es de mitad para abajo hoy todavía llevo algo de molestia, supongo que sera hasta que me acostumbre a la nueva posición que no tiene nada que ver con la de montaña.Gracias

8. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pasa exactamnte igual! Estrene flaca el sabado y dolor en la mitad hacia abajo de la espalda como tu, es normal por la postura nueva, a mi ya me ha desaparecido, lo que aun tng es dolor de culo x el nuevo sillin xDD k tb durara poco.

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    en mi blog ......la direccion esta en la firma , tengo un post de hace muy poquito acerca de la espalda del ciclista y los ciclistas noveles.
    muy recomendable para ti........... un salu2.

Compartir esta página