1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

el "Flou"...

Discussion in 'Enduro' started by santi calvet, Dec 14, 2009.

  1. Kicheche

    Kicheche Novato

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Que buenos saltos, excelente el Video y bueno el Nene sera un campeon en el futuro no cabe la menor duda.

    Saludos y Feliz Navidad a todos
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    +1000 por lo menos.
    Era una Spz hardrock?
     
  3. toomate

    toomate Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2009
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    28
    que circuito más guapo no?
     
  4. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    7,012
    Likes Received:
    799
    Location:
    delante de las pasarelas
    jajaja , descarado además , y no le achucho ni lo más mínimo , él va a su rollo , aunque yo le doy ideas jejeje

    un saludo y gracias .

    Gracias carlos , en ese vídeo he usado el Sony Vegas Pro 8.0 , si lo consigues hay tutoriales en youtube para comenzar a editar , te explican cómo funciona el tema y en dos vídeos ya lo tienes dominado .

    eso es mucho , compañero , mil gracias .

    Calamar , te juro por Falete que fui con intención de grabar al Eder , pero sólo bajó la vez del vídeo , soltó la bici y se lió a su rollo , por mucho que le dijese prefería jugar con la tierra , ***** , ¿ pero no has visto la que ha liao ??? , jejeje , no , en serio , pasó de bajar más y me puse a grabar algo propio , al final me lié un poco :punky

    Gracias Siringai , un día liaré al Eder que se deje grabar jejeje

    Para vosotros está abierto las 24 horas ......... bueno , aun no le hemos puesto iluminación ............ pero todo se andará :punky

    un abrazo Moe's .

    yo llegué allí y .... :shock::shock::shock:

    ahora hago ver que no veo na :whistle:whistle para mi no EXISTEN !!!

    Gracias .
    gracias .
    gracias .
    es verdad , soy más raro que un perro verde :ups

    jajaja tú sabes que no , pero de todas maneras Feliz Navidad tambi'en .

    jajaja , no me lo creo ni yo Boscoso , hay una imagen del vídeo en la que me suelto de una mano , que miedo da soltar una mano :punky

    Los Arctic Monkeys no los conocía , ahora sí :punky

    nos vemos .
     
  5. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    7,012
    Likes Received:
    799
    Location:
    delante de las pasarelas
    Muchas gracias Kicheche , un saludo y buenas Navidades también .

    jejeje , NO , el de la Spz hardrock roja es Russianyaz , la mía era una Merida Matts Miami , pobre , recibió lo suyo , pero sigue viva .

    Muchas gracias Gerard .

    Buff !! está impresionante toomate :rally:rally:rally
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
  7. JRH88

    JRH88 JRH GIANT

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Location:
    GERONA
    Hola Santi , soi JRH88 ( josep girona ) ESTOI NEGOCIANDO CON ALT 575 PARA IR NOSOTROS 2 PAR ALLI I QUEDAR UN DIA CON VOSOTROS , LOS VIDESO ESTAN GUAPISIMOS ,ESPERO PODER QUEDAR CON VOSOTROS PRONTO UN SALUDO PATA TODOS
    [ame]http://www.vimeo.com/8235145[/ame]
     

    Attached Files:

    Last edited: Dec 17, 2009
  8. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Esto no es enduro... MODERADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR XDDDDDDDDDD

    Santiago! El domingo nos vemos? Por la tarde si estoy soltero podria subir al Calvet, a veri si me lo monto!

    Por cierto, muy guapo el vídeo, menudo nivelazo que estas pillando!
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,771
    Location:
    ForoMTB
    Vaya, Santi. NO quería ver el viedo, por que suponía que me pondría verde de envidia :oops: Pero bueno, si siempre disfruto viéndolos, ¿por que no?.Una pasada todo, el video, la edición, el Jarama, y el Eder :aplauso4

    Yo iré practicando a partir de Enero, y un dia subo a una masterclass y me llevo al fiera de mi hijo (ya tiene peto y todo, como juega a hockey :shock: ).

    P.D.:
    Se me ha ido un poco la pinza y he quitado los automáticos, además de ponerme unas zapas sin anclaje SPD. A ver si aprendo a mover la bici. Me está gustando, aunque ya he hecho un No Foot dándome un culazo en el pobre sillín.
     
  10. FélixT

    FélixT Baneado

    Joined:
    Oct 14, 2005
    Messages:
    1,134
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    ¡Qué gran video Santi! Y menudo crack tu chaval! ¡Felices fiestas figura!
     
  11. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    **** Santi, como aprendemos,,,

    Por no hablar del chiquillo, ese te da pal pelo en dos dias.
     
  12. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    4,189
    Likes Received:
    8
    Location:
    augusta bilbilis
    Muy bueno, socio.
     
  13. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    7,012
    Likes Received:
    799
    Location:
    delante de las pasarelas
    Otia , Josep tío qué alegría leerte por estos lares , tú primer mensaje y lo usas en un post de los FreeJus , eso es un HONOR :punky

    Este fin de semana nos vamos fuera , pero a partir de ahí no hay planes , cuando quieras quedamos y nos subimos al Cogulló .

    un abrazo y muchas gracias .

    pd. Tú foto está pero que muy currada :shock:
     
  14. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    7,012
    Likes Received:
    799
    Location:
    delante de las pasarelas
    jajaja , qué nivelazo ni qué leches , que tú me conoces y sabes que hago trampas :whistle

    Ya me avisarás si subes , pero te aviso que nosotros salimos fuera y no sé a que hora estaremos aquí , y si llegaré vivo , el nivel está muy alto por ahí fuera :punky:punky

    Juan , ni falta hace decir que serás bien recibido , y si traes al chaval y tienes tiempo os quedáis a comer aquí con la familia , sólo hay un problema con el perro , que el mio es un Capullo con los otros perros y si te traes la perra tendremos un desbarajuste importante jajaja ya le pasó a Lulú se Mua , que entró con su perro y el mio se lo encontró de frente y .......... no pasó nada jejeje pero que susto :oops: , por lo demás ya hablaremos , pero te lo puedes montar cómo quieras que todo lo acepto , o casi , bueno va , por ser tú , TODO!! .

    La plataformas van bien , pero cuidado con las salidas de pinreles , la semana pasada Arkanuz dobló los raíles de un sillín :punky.

    Felices fiestas también Félix y muchas gracias , el Eder ya mismo necesita una DirtBag Mini :punky:punky ves hablando con los de USA , que preparen la electrógena jejeje

    jajaja ya me da pal pelo !!!

    sssssss , mira quién habla , miedo me das :flores

    Has visto , los FreeJus ya vinieron calientes de Caltayud , en La Clau se acabaron de "torrar" , y ahora mira lo que han creado sus cerebros destruidos :punky:punky

    Tienes que venir !!!
     
  15. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    2,359
    Likes Received:
    233
    Location:
    el prat-berga
    Yeah!Santi ,fino fino,me gusta los tramos,muy guapo el video.

    saludos
     
  16. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    7,012
    Likes Received:
    799
    Location:
    delante de las pasarelas
    Gracias Jaume , un día espero que se presten algunos Masters freejulitos para un vídeo de estos , esos sí que son finos , yo desmerezco el recorrido , pero cómo pasan de mi y no me hacen ni **** caso , nunca puedo montar/editar nada medio decente , además que me saltarán encima de la cámara o me la atropellan fijo , ya han estado cerca más de una vez , las imágenes lo confirman jejeje

    un saludo .
     
  17. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Joined:
    Jun 27, 2009
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    1
    Location:
    Portocolom,Mallorca
    en dos dias te supera santi,al loro!!
     
  18. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    7,012
    Likes Received:
    799
    Location:
    delante de las pasarelas

    jajaja , lo tiene fácil , con uno le sobra jejeje

    un saludo Alans .
     
  19. N!!CO

    N!!CO monster addict

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    2,049
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tarragona
    santi buen video!! estas en racha!! por sierto ahi sale una joven promeza.

    saludos santi y feliz navidad!!
     
  20. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    3,066
    Likes Received:
    1
    Location:
    A 11km del Paraiso...

Share This Page