Que buenos saltos, excelente el Video y bueno el Nene sera un campeon en el futuro no cabe la menor duda. Saludos y Feliz Navidad a todos
jajaja , descarado además , y no le achucho ni lo más mínimo , él va a su rollo , aunque yo le doy ideas jejeje un saludo y gracias . Gracias carlos , en ese vídeo he usado el Sony Vegas Pro 8.0 , si lo consigues hay tutoriales en youtube para comenzar a editar , te explican cómo funciona el tema y en dos vídeos ya lo tienes dominado . eso es mucho , compañero , mil gracias . Calamar , te juro por Falete que fui con intención de grabar al Eder , pero sólo bajó la vez del vídeo , soltó la bici y se lió a su rollo , por mucho que le dijese prefería jugar con la tierra , ***** , ¿ pero no has visto la que ha liao ??? , jejeje , no , en serio , pasó de bajar más y me puse a grabar algo propio , al final me lié un poco unky Gracias Siringai , un día liaré al Eder que se deje grabar jejeje Para vosotros está abierto las 24 horas ......... bueno , aun no le hemos puesto iluminación ............ pero todo se andará unky un abrazo Moe's . yo llegué allí y .... :shock::shock::shock: ahora hago ver que no veo na :whistle:whistle para mi no EXISTEN !!! Gracias . gracias . gracias . es verdad , soy más raro que un perro verde :ups jajaja tú sabes que no , pero de todas maneras Feliz Navidad tambi'en . jajaja , no me lo creo ni yo Boscoso , hay una imagen del vídeo en la que me suelto de una mano , que miedo da soltar una mano unky Los Arctic Monkeys no los conocía , ahora sí unky nos vemos .
Muchas gracias Kicheche , un saludo y buenas Navidades también . jejeje , NO , el de la Spz hardrock roja es Russianyaz , la mía era una Merida Matts Miami , pobre , recibió lo suyo , pero sigue viva . Muchas gracias Gerard . Buff !! está impresionante toomate :rally:rally:rally
Hola Santi , soi JRH88 ( josep girona ) ESTOI NEGOCIANDO CON ALT 575 PARA IR NOSOTROS 2 PAR ALLI I QUEDAR UN DIA CON VOSOTROS , LOS VIDESO ESTAN GUAPISIMOS ,ESPERO PODER QUEDAR CON VOSOTROS PRONTO UN SALUDO PATA TODOS [ame]http://www.vimeo.com/8235145[/ame]
Esto no es enduro... MODERADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR XDDDDDDDDDD Santiago! El domingo nos vemos? Por la tarde si estoy soltero podria subir al Calvet, a veri si me lo monto! Por cierto, muy guapo el vídeo, menudo nivelazo que estas pillando!
Vaya, Santi. NO quería ver el viedo, por que suponía que me pondría verde de envidia Pero bueno, si siempre disfruto viéndolos, ¿por que no?.Una pasada todo, el video, la edición, el Jarama, y el Eder :aplauso4 Yo iré practicando a partir de Enero, y un dia subo a una masterclass y me llevo al fiera de mi hijo (ya tiene peto y todo, como juega a hockey :shock: ). P.D.: Se me ha ido un poco la pinza y he quitado los automáticos, además de ponerme unas zapas sin anclaje SPD. A ver si aprendo a mover la bici. Me está gustando, aunque ya he hecho un No Foot dándome un culazo en el pobre sillín.
Otia , Josep tío qué alegría leerte por estos lares , tú primer mensaje y lo usas en un post de los FreeJus , eso es un HONOR unky Este fin de semana nos vamos fuera , pero a partir de ahí no hay planes , cuando quieras quedamos y nos subimos al Cogulló . un abrazo y muchas gracias . pd. Tú foto está pero que muy currada :shock:
jajaja , qué nivelazo ni qué leches , que tú me conoces y sabes que hago trampas :whistle Ya me avisarás si subes , pero te aviso que nosotros salimos fuera y no sé a que hora estaremos aquí , y si llegaré vivo , el nivel está muy alto por ahí fuera unkyunky Juan , ni falta hace decir que serás bien recibido , y si traes al chaval y tienes tiempo os quedáis a comer aquí con la familia , sólo hay un problema con el perro , que el mio es un Capullo con los otros perros y si te traes la perra tendremos un desbarajuste importante jajaja ya le pasó a Lulú se Mua , que entró con su perro y el mio se lo encontró de frente y .......... no pasó nada jejeje pero que susto , por lo demás ya hablaremos , pero te lo puedes montar cómo quieras que todo lo acepto , o casi , bueno va , por ser tú , TODO!! . La plataformas van bien , pero cuidado con las salidas de pinreles , la semana pasada Arkanuz dobló los raíles de un sillín unky. Felices fiestas también Félix y muchas gracias , el Eder ya mismo necesita una DirtBag Mini unkyunky ves hablando con los de USA , que preparen la electrógena jejeje jajaja ya me da pal pelo !!! sssssss , mira quién habla , miedo me das :flores Has visto , los FreeJus ya vinieron calientes de Caltayud , en La Clau se acabaron de "torrar" , y ahora mira lo que han creado sus cerebros destruidos unkyunky Tienes que venir !!!
Gracias Jaume , un día espero que se presten algunos Masters freejulitos para un vídeo de estos , esos sí que son finos , yo desmerezco el recorrido , pero cómo pasan de mi y no me hacen ni **** caso , nunca puedo montar/editar nada medio decente , además que me saltarán encima de la cámara o me la atropellan fijo , ya han estado cerca más de una vez , las imágenes lo confirman jejeje un saludo .
santi buen video!! estas en racha!! por sierto ahi sale una joven promeza. saludos santi y feliz navidad!!