1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    oye tio si quieres mañana te llevo una btwin q tengo
     
  2. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    yo el 24 tengo una carrera por la mañana asi que llegaría a las cañas/sidriñas y las fotos con el gorro de papanoel y los matasuegras...
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Venga me llevo la Demo. subo andado por el de los Saltos y me voya a celelbrara la navidad al Gamo jejejeje
     
  4. frayserboy

    frayserboy No Brakes.

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando de henares.Madrid
    Sobe yo creo que si no deja de llover eso puede ser un barrizal mortal.
     
  5. frayserboy

    frayserboy No Brakes.

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando de henares.Madrid
    Yo salgo de currar a las 11 si me diera tiempo estaría muy bien garro hacer la pataliebrada como dices tu!!!
     
  6. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Mira,como deciros,eemm?,no toqueis las burras el 24
     
  7. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    No te cabrá mejor la Santa Cruz, jejeje
     
  8. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Como el año pasado!! Ostras, no tendrás x ahí el video q grabamos aquel día en el Pardo?? No sé si lo hemos visto alguna vez.... :D

    :meparto :meparto :meparto :meparto




    Bueno, he estado intentando montar la bici y hay cosas q no he podido poner :-? El desviador no me vale, necesito uno de tiro bajo. El q tengo directamente no me entra en el cuadro. Así q vendo desviador XT de abrazadera baja y tiro alto y compro desviador de abrazadera y tiro bajo.
    Y sorprendentemente, las ruedas no quedan tan mal como yo pensaba. De hecho quedan hasta bien (a mí me gusta...). Lástima de horquilla... el gris y negro no combina nada bien con el naranja de la pipa. Xo bueno... ahí hay poco q hacer. Lo q sí q no tiene perdón de dios es lo del manillar y la potencia. BUFFFFFF!!!! HORRIBLE!!!! Así q vendo manillar y potencia El Gallo Sangre y busco manillar blanco (de 68 a ser posible).
    X cierto Frayser, tú tenías mano con los de El Gallo, no?? Podrías preguntar x cuánto me salidría un El Gallo Santo??
     
  9. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    ¿Conoces los Spays de pintura blanca? si te molan las medidas del que tienes, atrevete y píntalo, así le darás un toque mas personal y artesano.
     
  10. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Y no te molaría una potencia Truvativ de 60mm y 0º y manillar Truvativ de 680mm ambos en negro, es que se me stá pasando por la cabeza hacerte un change a pelo, es más, hasta me estoy empezando a plantear si proponerte cambiar las ruedas rojas por unas Sun Rims S Type Negras.
    En fin, no se, es tarde y my cabeza no da para más, mañana maduraré un poco más la idea, pero por si acaso tu piensatelo.
     
  11. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Estaba pensando tambien que tengo un desviador Deore, que te vale para tiro superior o inferior, segón por donde le pases el cable, la abrazadera es para tubos de diámetro 34,9 mm, que en principio es el que le iba a poner a la Bandido, pero si el tuyo es en esa medida te lo puedo cambiar.
     
  12. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.218
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    anda pues por un momento hasta ver el smile,he pensado:

    "**** si lo puse hace nada,voy a rebuscar..." :meparto
    Yo podria venderte el mio,aguanta esta semana con ese y mientras busco,quiero uno como el de fernan :whistle


    Pdf:Hoy me ha llamado uno a las 04:00 a.m,se va a cagar ahora que ya habra cogido el sueño,le voy a freir ....
     
  13. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    El manilar de 68 es para mariquitas, eso es muy estrecho, 71 minimo, haber si asi dejas de ir encogido en la bici.
     
  14. arsoattack

    arsoattack soy salchi en secreto

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Estamos a viernes y no teneis nada pensado para este finde,esto va de mal en peor,para los q decian q el otro hilo era paja este q es,aire?
     
  15. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.914
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Lo dejo caer ...

    Tal como está el tiempo me estoy planteando bajar mañana a 3 Ñascos a "moñear" sobre las 10:30. Querría haberme acercado hoy al salir del curro pero me ha dado pereza meter los trastos en el coche a las 5:30 am.

    Si voy a casa hoy a por la bike me como atasco para llegar y entre que bajo y me planto allí, en un pispas se va la luz.
    Comentaba Jevi que tenían luz artificial pero yo estuve en Octubre sin bike y allí cayó la noche y de luces na' de na'.

    ¿Sabe alguien si las han instalado ahora?
     
    Última edición: 18 Dic 2009
  16. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Lo del change manillar + potencia me interesa. Creo q es lo q llevo en la BigHit y ayer x la noche me planteé ponérselos. No lo hice x no ponerme a desmontar la BigHit tb... Ad+, pensándolo friamente, con la horquilla negra y gris va a quedar mejor el manillar negro q el blanco.
    Lo de las ruedas sí q no. Ayer sólo puse la trasera, xo le quedaba de muerte, así q me las voy a quedar de momento

    Ayer buscando manillares ví q Thorgil tenía un Easton de carbono de 71. No sé si es como el de Fernan, xo seguro q es muy parecido. Pregúntale, q igual lo tiene todavía :wink:

    Igual me apunto contigo. Si termino de montar la SX (espero tenerla lista esta tarde) te llamo hoy x la tarde/noche, ok?? :wink:
    Hellrraisez y Bikla, os apuntáis??
     
    Última edición: 18 Dic 2009
  17. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Sólo hay q mirar la primera página de cada uno y comparar el histórico de uno y otro. En este es noticia q no se hagan planes un fin de semana y en el otro es noticia q se hagan jajajajajaja :baile De momento vamos 15 - 2 (Garro, x cierto, no has enlazado las fotos y la crónica de la última x Moral...)

    Si es q... os habéis dejado influenciar demasiado x el espíritu de satos :mrgreen:
     
    Última edición: 18 Dic 2009
  18. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    :comor:mad::vampire

    PDF: Espabilao, tambien fijate en la fecha de apertura de cada hilo que somos muy listos, y que en el hilo de TBPS no se mamonea tanto con dejar constancia de todo lo que se hace, por que se hace como diversión, y con que lo sepamos nosotros vale, no necesitamos que lo conozca el mundo y ponerlo el letras grandes fosforitas y cantosas...

    XLS: Voy abriendo paraguas (copyright de garro 9.2) por lo que pueda venir
     
    Última edición: 18 Dic 2009
  19. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Vale. Está bien. Podría hacer el balance de las quedadas q se han hecho en este y en el otro desde la fecha de apertura del hilo de DH xa dejar patente q aún así seguimos x delante.... xo no lo voy a hacer.
    Tb podría comentar q cnd habéis hecho algo (las 2 veces) habéis puesto fotos y videos, así q no cuela el rollo de "es q a nosotros quedamos entre semana, y no colgamos fotos xq no nos gusta presumir" (y menos diciéndolo tú, q eres un presumidiiiiiiiinnn :mrgreen: )... xo no lo voy a hacer


    Y la razón x la q no lo voy a hacer es.... xq me he dado una vuelta x tu perfil y me parece mucho más divertido empezar a sacar los trapos sucios q te he encontrado (q eres una fuente inagotable!!). Como x ejemplo... http://www.foromtb.com/f11/ayuda-compra-zs6-de-b-pro-83311.html





    Avertencia:
    - Este msg ha sido sometido a un estricto y riguroso proceso de validación previo a su publicación mediante un procedimiento basado en el uso de MPs entre el autor (yo) y el validador (satos)
    - Satos se manifiesta conocedor del contenido del msg y no ofendido x el msg del mismo.
    - Se culpará a satos (como responsable de validación del documento) de cualquier parte del contenido q pudiera suponer una vulneración de la sensibilidad del lector
    - Todo lo contenido en el texto debe ser entendido en clave de humor y chascarrillo entre colegas, y no en tono competitivo "yo más q tú".
    - Cualquier q lea el msg y sienta herida su sensibilidad, no dude en comunicármelo x MP (educadamente, x favor), q ya le darán x c... :D
     
    Última edición: 18 Dic 2009
  20. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    por cierto jevi... a partir de ahora con ese cuadro que te has comprado supongo que a las rutas vendras de esta guisa...

    ***** no me deja subir fotos, luego intentaré colgarla a ver que pasa
     
    Última edición: 18 Dic 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página