1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Discussion in 'Madrid' started by garro9.2, Sep 3, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Strava:
    oye tio si quieres mañana te llevo una btwin q tengo

2. satos

satos Specializado

yo el 24 tengo una carrera por la mañana asi que llegaría a las cañas/sidriñas y las fotos con el gorro de papanoel y los matasuegras...

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Venga me llevo la Demo. subo andado por el de los Saltos y me voya a celelbrara la navidad al Gamo jejejeje

4. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Sobe yo creo que si no deja de llover eso puede ser un barrizal mortal.

5. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Yo salgo de currar a las 11 si me diera tiempo estaría muy bien garro hacer la pataliebrada como dices tu!!!

6. hulzera

hulzera BALILLERO

Mira,como deciros,eemm?,no toqueis las burras el 24

7. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Strava:
    No te cabrá mejor la Santa Cruz, jejeje

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Como el año pasado!! Ostras, no tendrás x ahí el video q grabamos aquel día en el Pardo?? No sé si lo hemos visto alguna vez.... :D

:meparto :meparto :meparto :meparto

Bueno, he estado intentando montar la bici y hay cosas q no he podido poner :-? El desviador no me vale, necesito uno de tiro bajo. El q tengo directamente no me entra en el cuadro. Así q vendo desviador XT de abrazadera baja y tiro alto y compro desviador de abrazadera y tiro bajo.
    Y sorprendentemente, las ruedas no quedan tan mal como yo pensaba. De hecho quedan hasta bien (a mí me gusta...). Lástima de horquilla... el gris y negro no combina nada bien con el naranja de la pipa. Xo bueno... ahí hay poco q hacer. Lo q sí q no tiene perdón de dios es lo del manillar y la potencia. BUFFFFFF!!!! HORRIBLE!!!! Así q vendo manillar y potencia El Gallo Sangre y busco manillar blanco (de 68 a ser posible).
    X cierto Frayser, tú tenías mano con los de El Gallo, no?? Podrías preguntar x cuánto me salidría un El Gallo Santo??

9. Kiros

Kiros EnDHurero

¿Conoces los Spays de pintura blanca? si te molan las medidas del que tienes, atrevete y píntalo, así le darás un toque mas personal y artesano.

10. Kiros

Kiros EnDHurero

Y no te molaría una potencia Truvativ de 60mm y 0º y manillar Truvativ de 680mm ambos en negro, es que se me stá pasando por la cabeza hacerte un change a pelo, es más, hasta me estoy empezando a plantear si proponerte cambiar las ruedas rojas por unas Sun Rims S Type Negras.
    En fin, no se, es tarde y my cabeza no da para más, mañana maduraré un poco más la idea, pero por si acaso tu piensatelo.

11. Kiros

Kiros EnDHurero

Estaba pensando tambien que tengo un desviador Deore, que te vale para tiro superior o inferior, segón por donde le pases el cable, la abrazadera es para tubos de diámetro 34,9 mm, que en principio es el que le iba a poner a la Bandido, pero si el tuyo es en esa medida te lo puedo cambiar.

12. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

anda pues por un momento hasta ver el smile,he pensado:

"**** si lo puse hace nada,voy a rebuscar..." :meparto
    Yo podria venderte el mio,aguanta esta semana con ese y mientras busco,quiero uno como el de fernan :whistle

Pdf:Hoy me ha llamado uno a las 04:00 a.m,se va a cagar ahora que ya habra cogido el sueño,le voy a freir ....

13. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Strava:
    El manilar de 68 es para mariquitas, eso es muy estrecho, 71 minimo, haber si asi dejas de ir encogido en la bici.

14. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Estamos a viernes y no teneis nada pensado para este finde,esto va de mal en peor,para los q decian q el otro hilo era paja este q es,aire?

15. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Lo dejo caer ...

Tal como está el tiempo me estoy planteando bajar mañana a 3 Ñascos a "moñear" sobre las 10:30. Querría haberme acercado hoy al salir del curro pero me ha dado pereza meter los trastos en el coche a las 5:30 am.

Si voy a casa hoy a por la bike me como atasco para llegar y entre que bajo y me planto allí, en un pispas se va la luz.
    Comentaba Jevi que tenían luz artificial pero yo estuve en Octubre sin bike y allí cayó la noche y de luces na' de na'.

¿Sabe alguien si las han instalado ahora?

Last edited: Dec 18, 2009
  16. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Lo del change manillar + potencia me interesa. Creo q es lo q llevo en la BigHit y ayer x la noche me planteé ponérselos. No lo hice x no ponerme a desmontar la BigHit tb... Ad+, pensándolo friamente, con la horquilla negra y gris va a quedar mejor el manillar negro q el blanco.
    Lo de las ruedas sí q no. Ayer sólo puse la trasera, xo le quedaba de muerte, así q me las voy a quedar de momento

Ayer buscando manillares ví q Thorgil tenía un Easton de carbono de 71. No sé si es como el de Fernan, xo seguro q es muy parecido. Pregúntale, q igual lo tiene todavía :wink:

Igual me apunto contigo. Si termino de montar la SX (espero tenerla lista esta tarde) te llamo hoy x la tarde/noche, ok?? :wink:
    Hellrraisez y Bikla, os apuntáis??

17. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Sólo hay q mirar la primera página de cada uno y comparar el histórico de uno y otro. En este es noticia q no se hagan planes un fin de semana y en el otro es noticia q se hagan jajajajajaja :baile De momento vamos 15 - 2 (Garro, x cierto, no has enlazado las fotos y la crónica de la última x Moral...)

Si es q... os habéis dejado influenciar demasiado x el espíritu de satos :mrgreen:

18. satos

satos Specializado

:comor:mad::vampire

PDF: Espabilao, tambien fijate en la fecha de apertura de cada hilo que somos muy listos, y que en el hilo de TBPS no se mamonea tanto con dejar constancia de todo lo que se hace, por que se hace como diversión, y con que lo sepamos nosotros vale, no necesitamos que lo conozca el mundo y ponerlo el letras grandes fosforitas y cantosas...

XLS: Voy abriendo paraguas (copyright de garro 9.2) por lo que pueda venir

19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Vale. Está bien. Podría hacer el balance de las quedadas q se han hecho en este y en el otro desde la fecha de apertura del hilo de DH xa dejar patente q aún así seguimos x delante.... xo no lo voy a hacer.
    Tb podría comentar q cnd habéis hecho algo (las 2 veces) habéis puesto fotos y videos, así q no cuela el rollo de "es q a nosotros quedamos entre semana, y no colgamos fotos xq no nos gusta presumir" (y menos diciéndolo tú, q eres un presumidiiiiiiiinnn :mrgreen: )... xo no lo voy a hacer

Y la razón x la q no lo voy a hacer es.... xq me he dado una vuelta x tu perfil y me parece mucho más divertido empezar a sacar los trapos sucios q te he encontrado (q eres una fuente inagotable!!). Como x ejemplo... http://www.foromtb.com/f11/ayuda-compra-zs6-de-b-pro-83311.html

Avertencia:
    - Este msg ha sido sometido a un estricto y riguroso proceso de validación previo a su publicación mediante un procedimiento basado en el uso de MPs entre el autor (yo) y el validador (satos)
    - Satos se manifiesta conocedor del contenido del msg y no ofendido x el msg del mismo.
    - Se culpará a satos (como responsable de validación del documento) de cualquier parte del contenido q pudiera suponer una vulneración de la sensibilidad del lector
    - Todo lo contenido en el texto debe ser entendido en clave de humor y chascarrillo entre colegas, y no en tono competitivo "yo más q tú".
    - Cualquier q lea el msg y sienta herida su sensibilidad, no dude en comunicármelo x MP (educadamente, x favor), q ya le darán x c... :D

20. satos

satos Specializado

por cierto jevi... a partir de ahora con ese cuadro que te has comprado supongo que a las rutas vendras de esta guisa...

***** no me deja subir fotos, luego intentaré colgarla a ver que pasa

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page