aLGUIEN ha PRObADO eSTo en SU bICi????

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por JAFUDIN, 17 Dic 2009.

  1. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    ups!!!! tienes razon! el tornillo vertical al cierre!!! ya vamos mal mi cuadro no tiene pa portabultos. cesar tu llevas freno de carretera en la tuya? es que tengo una mala sensacion al frenar, Entiendo q la distancia entre el tornillo del freno de la horquilla y la pastilla conta el aro de medida 700 es menor q con una llanta 26 al tener las zapatas mucho mas abajo. (NO se si me explico con claridad)
     
  2. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Vas mucho para atrás? Jejeje, y si lo haces, supongo que será para maniobrar con los pies en el suelo, no? Así que en ese caso no vas a usar el freno.
    De todas formas, a mí, todos esos chismes para hacer que un cuadro trabaje de una forma para la que no está preparado, no me gusta.
    Tu verás, pero yo le dejaría los frenos a llanta.
     
  3. cesarxt

    cesarxt Miembro

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0

    En mi bici llevo disco en ambas ruedas.
    Los frenos tipo puente (carretera) son mas estrechos y cortos que los de una rueda de 26'. Además hace mucho tiempo que no veo frenos de puente en ruedas de 26'. Lo habitual es llevar frenos en V.
     
  4. TRICLM

    TRICLM Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo os puedo comentar que me hermano lo llevaba en un cuadro "normalito" para hacer dual y descenso nunca tuvo problemas.....
     
  5. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Hace años no todas las bicis permitian discos, sobre todo detras. Habia unas pletinas que se anclaban al pivote de los frenos V y seguramente al portabultos ( no lo recuerdo bien ) . Specialized tenia uno y funcionaba perfectamente
     
  6. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    bufffff q dilema!!! la bici es una bianchi reparto of corse. Originalmente es de carretera y no tiene para frenos en v. Con la llanta 26 puedo llevar neumatico mas ancho pero tengo esa mala sensacion con el freno de puente (saldra arrancado algun dia). Este freno de puente tiene mucho recorrido en la posicion de las pastillas y me llega perfecto pero flexa q da miedo. Por mi nido de hurraca he encontrado una llanta 700 pero lleva un casette de 5 velocidades. Tendre problemas para ponerle el single speed? con esta rueda se solucionaria la sensacion del freno.
     

Compartir esta página