post oficial INTENSE M6..,

Discussion in 'DownHill' started by maxxlite, Nov 10, 2008.

  1. dunconpitbull

    dunconpitbull Moki Moki

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    584
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo
    bufffffffffff
    ta preciosa:shock:
     
  2. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    2,197
    Likes Received:
    1
    allllaa.. jo que foto tan guapa.. y te has cortao un double barrel solo para enseñármelo??... :lool

    no, va, es una pasada por dentro, pues no sabía lo de que tenía este piston, siempre oigo que es solo de aceite, y uno que no sabe.. pues..

    por cierto esa intense plata con las pinzas hope rojas!! adónde las has conseguido tío..
     
  3. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    4,772
    Likes Received:
    14
    Location:
    Huesca
    Me pega la bieleta superior en el muelle.................os ha pasado alguna veZ esto?!?!?



    me roza por un lado y por el otro me va mucho mas holgado...empiezo a pensar que la monte mal...
     
  4. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    2,995
    Likes Received:
    126
    Location:
    lleida
    bahhh, nada que un golpecito de lima no pueda solucionar:qmeparto
     
  5. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,786
    Likes Received:
    339
    Location:
    sarria city
    Strava:
    en la mia creo que va bien centrado......... le tiro una foto mas tarde y comparamos
     
  6. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    10,516
    Likes Received:
    324
    Location:
    Algeciras, España
    seguramente lo has montado mal, porq esa bici la he tenido delante y revisado con detenimiento y la bieleta estaba perfectamente centrada..,no te sobraria ninguna arandela al desmontarla?
     
  7. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,786
    Likes Received:
    339
    Location:
    sarria city
    Strava:
    estuve mirando la mia y no hay marca de que rozara nunca se ve bien centrada, yo de ti repasaba el montaje de las arandelas
     

    Attached Files:

  8. UXIOfz6

    UXIOfz6 nin ^-^ idea

    Joined:
    Jul 7, 2008
    Messages:
    2,619
    Likes Received:
    6
    Location:
    LUGO
    exacto..... fijate en en como colocaste los suplementos o (arandelas) a mi me pasara con un v10...
     
  9. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    4,772
    Likes Received:
    14
    Location:
    Huesca
    Pues me roza justamente en uno de los dos circulos que he marcado en blanco, me roza por micras y en el otro lado me sobran como 2-3 mm . Como demonios diseñaron esto tan justo?!?!?....estas Intense.....

    Llevo en los 4 puntos de giro de la bieleta las mismas arandelas, que son de un grosor generos...(1-2mm) por eso se me hace raro que este descentrado....


    En fin lo revisare todo, tambien es verdad que al montarla tuvismo problemas con esa bieleta, los 3 pimeros tornillos fueron faciles pero al colocar el 4 y ultimo era casi imposible alinear los agujero de bieleta-rodamiento, para que pasara el tornillo con facilidad, tampooc se si os ha pasado.

    Un saludo!
     

    Attached Files:

  10. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    a ver si vas a tener el basculante doblado....reza para que no.....vuelve a desmontarlo y montarlo de nuevo, fijo q pusiste algo donde no era....
     
  11. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    A mi me pasó igual con mi antigua m3, no habia manera de alinear bien para colocar todos los tornillos.
     
  12. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,786
    Likes Received:
    339
    Location:
    sarria city
    Strava:
    cuando desmonte la mia me costo bastante montarla de nuevo y tambien me paso con una vpx, las intense no son faciles de montar incluso un amigo mio que tiene un m3 no fue capaz de montarla y la tubo que mandar a motor-dealer, sin embargo con la v-10 era mas facil desmonte varias y bien
     
  13. REINX

    REINX Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    699
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    moraleja: no desmontes lo que ya funciona bien, jejje,

    saludos!
     
  14. amm

    amm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 3, 2005
    Messages:
    1,809
    Likes Received:
    28
    Bueno, algo justo si que va el muelle y la bieleta, pero no roza.
    El diámetro externo del muelle de origen en acero de CCDB:
    300 libras tiene 53 mm.
    350 libras tiene 54 mm.
    La distancia interior de esa bieleta a la altura del tornillo de apriete en el basculante es de 55,5 mm.
    El interior del basculante en la zona de la bieleta es de 71,5 mm.

    En mi caso queda el muelle perfectamente centrado en la bieleta.
    Como te comenté en algún mensaje anterior, en mi cuadro (2009) tiene diferente ancho de arandelas en esa bieleta. Lleva las arandelas anchas (2 mm. aprox) en el sitio que te está rozando (inferior, anclaje basculante) y en la parte superior (anclaje al cuadro) las finas (1 mm. aprox.),

    De todas formas, el basculante podría venir descentrado con respecto al cuadro si hubieses montado distinto ancho de arandelas en el lado derecho e izquierdo de la bieleta inferior. Lo que podría originar que tengas dificultades para alinear el último tornillo en la bieleta superior.
    Revisa que los rodamientos están perfectamente posicionados en el cuadro, bieletas y basculante.

    Bueno, ya nos dirás, que nos has dejado intrigados... :confused:
     

    Attached Files:

  15. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    4,772
    Likes Received:
    14
    Location:
    Huesca
    Muchas gracias,sois todos unos craks!

    Ya casi lo tengo solucionado.

    Esto va cogiendo la forma!:
     

    Attached Files:

  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    vaya truño y las pegatas? me parece que el cuadro es un topbike... me equivoco? :cunaoo
     
  17. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    4,772
    Likes Received:
    14
    Location:
    Huesca
    *******.

    No te las querras comer todas?

    jjj
     

    Attached Files:

  18. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    Brutal tio, ¿es el color original s-works?
     
  19. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    4,772
    Likes Received:
    14
    Location:
    Huesca
    Si, es el acabado raw-works, pero le he pasado una lana de acero muy fina por ecima para dejarlo mas limpio.
    La horquilla le quiero hacer lo mismo, decaparla y pasarle una lana de acero muy fina, para que quede del mismo color (bueno, sin color mejor dicho) solo que a la horquilla creo que tendre que barnizarla o algo porque es magnesio y no aluminio.
     
  20. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    4,772
    Likes Received:
    14
    Location:
    Huesca
    Faltan muchos ajustes y algun retoque de piezas exterior, pero yo creo que ya se puede presentar, ahi va:

    Cuando este terminada 100% ya subire 2 o 3 fotos


    PD: el muelle que he comprado no me vale, manitou de acero 300x3'5, si alguien lo quiere barato...me da solo 24% de SAG, necesito un 225-250
     

    Attached Files:

    Last edited: Dec 27, 2009

Share This Page