post oficial INTENSE M6..,

Tema en 'DownHill' iniciado por maxxlite, 10 Nov 2008.

  1. dunconpitbull

    dunconpitbull Moki Moki

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    bufffffffffff
    ta preciosa:shock:
     
  2. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    1
    allllaa.. jo que foto tan guapa.. y te has cortao un double barrel solo para enseñármelo??... :lool

    no, va, es una pasada por dentro, pues no sabía lo de que tenía este piston, siempre oigo que es solo de aceite, y uno que no sabe.. pues..

    por cierto esa intense plata con las pinzas hope rojas!! adónde las has conseguido tío..
     
  3. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Me pega la bieleta superior en el muelle.................os ha pasado alguna veZ esto?!?!?



    me roza por un lado y por el otro me va mucho mas holgado...empiezo a pensar que la monte mal...
     
  4. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    bahhh, nada que un golpecito de lima no pueda solucionar:qmeparto
     
  5. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    6.779
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    sarria city
    Strava:
    en la mia creo que va bien centrado......... le tiro una foto mas tarde y comparamos
     
  6. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.513
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Algeciras, España
    seguramente lo has montado mal, porq esa bici la he tenido delante y revisado con detenimiento y la bieleta estaba perfectamente centrada..,no te sobraria ninguna arandela al desmontarla?
     
  7. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    6.779
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    sarria city
    Strava:
    estuve mirando la mia y no hay marca de que rozara nunca se ve bien centrada, yo de ti repasaba el montaje de las arandelas
     

    Adjuntos:

  8. UXIOfz6

    UXIOfz6 nin ^-^ idea

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    LUGO
    exacto..... fijate en en como colocaste los suplementos o (arandelas) a mi me pasara con un v10...
     
  9. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Pues me roza justamente en uno de los dos circulos que he marcado en blanco, me roza por micras y en el otro lado me sobran como 2-3 mm . Como demonios diseñaron esto tan justo?!?!?....estas Intense.....

    Llevo en los 4 puntos de giro de la bieleta las mismas arandelas, que son de un grosor generos...(1-2mm) por eso se me hace raro que este descentrado....


    En fin lo revisare todo, tambien es verdad que al montarla tuvismo problemas con esa bieleta, los 3 pimeros tornillos fueron faciles pero al colocar el 4 y ultimo era casi imposible alinear los agujero de bieleta-rodamiento, para que pasara el tornillo con facilidad, tampooc se si os ha pasado.

    Un saludo!
     

    Adjuntos:

  10. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5.052
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Naron, A Coruña
    a ver si vas a tener el basculante doblado....reza para que no.....vuelve a desmontarlo y montarlo de nuevo, fijo q pusiste algo donde no era....
     
  11. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    A mi me pasó igual con mi antigua m3, no habia manera de alinear bien para colocar todos los tornillos.
     
  12. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    6.779
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    sarria city
    Strava:
    cuando desmonte la mia me costo bastante montarla de nuevo y tambien me paso con una vpx, las intense no son faciles de montar incluso un amigo mio que tiene un m3 no fue capaz de montarla y la tubo que mandar a motor-dealer, sin embargo con la v-10 era mas facil desmonte varias y bien
     
  13. REINX

    REINX Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    moraleja: no desmontes lo que ya funciona bien, jejje,

    saludos!
     
  14. amm

    amm Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, algo justo si que va el muelle y la bieleta, pero no roza.
    El diámetro externo del muelle de origen en acero de CCDB:
    300 libras tiene 53 mm.
    350 libras tiene 54 mm.
    La distancia interior de esa bieleta a la altura del tornillo de apriete en el basculante es de 55,5 mm.
    El interior del basculante en la zona de la bieleta es de 71,5 mm.

    En mi caso queda el muelle perfectamente centrado en la bieleta.
    Como te comenté en algún mensaje anterior, en mi cuadro (2009) tiene diferente ancho de arandelas en esa bieleta. Lleva las arandelas anchas (2 mm. aprox) en el sitio que te está rozando (inferior, anclaje basculante) y en la parte superior (anclaje al cuadro) las finas (1 mm. aprox.),

    De todas formas, el basculante podría venir descentrado con respecto al cuadro si hubieses montado distinto ancho de arandelas en el lado derecho e izquierdo de la bieleta inferior. Lo que podría originar que tengas dificultades para alinear el último tornillo en la bieleta superior.
    Revisa que los rodamientos están perfectamente posicionados en el cuadro, bieletas y basculante.

    Bueno, ya nos dirás, que nos has dejado intrigados... :confused:
     

    Adjuntos:

  15. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Muchas gracias,sois todos unos craks!

    Ya casi lo tengo solucionado.

    Esto va cogiendo la forma!:
     

    Adjuntos:

  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    vaya truño y las pegatas? me parece que el cuadro es un topbike... me equivoco? :cunaoo
     
  17. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    *******.

    No te las querras comer todas?

    jjj
     

    Adjuntos:

  18. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Brutal tio, ¿es el color original s-works?
     
  19. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Si, es el acabado raw-works, pero le he pasado una lana de acero muy fina por ecima para dejarlo mas limpio.
    La horquilla le quiero hacer lo mismo, decaparla y pasarle una lana de acero muy fina, para que quede del mismo color (bueno, sin color mejor dicho) solo que a la horquilla creo que tendre que barnizarla o algo porque es magnesio y no aluminio.
     
  20. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Faltan muchos ajustes y algun retoque de piezas exterior, pero yo creo que ya se puede presentar, ahi va:

    Cuando este terminada 100% ya subire 2 o 3 fotos


    PD: el muelle que he comprado no me vale, manitou de acero 300x3'5, si alguien lo quiere barato...me da solo 24% de SAG, necesito un 225-250
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Dic 2009

Compartir esta página