allllaa.. jo que foto tan guapa.. y te has cortao un double barrel solo para enseñármelo??... :lool no, va, es una pasada por dentro, pues no sabía lo de que tenía este piston, siempre oigo que es solo de aceite, y uno que no sabe.. pues.. por cierto esa intense plata con las pinzas hope rojas!! adónde las has conseguido tío..
Me pega la bieleta superior en el muelle.................os ha pasado alguna veZ esto?!?!? me roza por un lado y por el otro me va mucho mas holgado...empiezo a pensar que la monte mal...
seguramente lo has montado mal, porq esa bici la he tenido delante y revisado con detenimiento y la bieleta estaba perfectamente centrada..,no te sobraria ninguna arandela al desmontarla?
estuve mirando la mia y no hay marca de que rozara nunca se ve bien centrada, yo de ti repasaba el montaje de las arandelas
Pues me roza justamente en uno de los dos circulos que he marcado en blanco, me roza por micras y en el otro lado me sobran como 2-3 mm . Como demonios diseñaron esto tan justo?!?!?....estas Intense..... Llevo en los 4 puntos de giro de la bieleta las mismas arandelas, que son de un grosor generos...(1-2mm) por eso se me hace raro que este descentrado.... En fin lo revisare todo, tambien es verdad que al montarla tuvismo problemas con esa bieleta, los 3 pimeros tornillos fueron faciles pero al colocar el 4 y ultimo era casi imposible alinear los agujero de bieleta-rodamiento, para que pasara el tornillo con facilidad, tampooc se si os ha pasado. Un saludo!
a ver si vas a tener el basculante doblado....reza para que no.....vuelve a desmontarlo y montarlo de nuevo, fijo q pusiste algo donde no era....
A mi me pasó igual con mi antigua m3, no habia manera de alinear bien para colocar todos los tornillos.
cuando desmonte la mia me costo bastante montarla de nuevo y tambien me paso con una vpx, las intense no son faciles de montar incluso un amigo mio que tiene un m3 no fue capaz de montarla y la tubo que mandar a motor-dealer, sin embargo con la v-10 era mas facil desmonte varias y bien
Bueno, algo justo si que va el muelle y la bieleta, pero no roza. El diámetro externo del muelle de origen en acero de CCDB: 300 libras tiene 53 mm. 350 libras tiene 54 mm. La distancia interior de esa bieleta a la altura del tornillo de apriete en el basculante es de 55,5 mm. El interior del basculante en la zona de la bieleta es de 71,5 mm. En mi caso queda el muelle perfectamente centrado en la bieleta. Como te comenté en algún mensaje anterior, en mi cuadro (2009) tiene diferente ancho de arandelas en esa bieleta. Lleva las arandelas anchas (2 mm. aprox) en el sitio que te está rozando (inferior, anclaje basculante) y en la parte superior (anclaje al cuadro) las finas (1 mm. aprox.), De todas formas, el basculante podría venir descentrado con respecto al cuadro si hubieses montado distinto ancho de arandelas en el lado derecho e izquierdo de la bieleta inferior. Lo que podría originar que tengas dificultades para alinear el último tornillo en la bieleta superior. Revisa que los rodamientos están perfectamente posicionados en el cuadro, bieletas y basculante. Bueno, ya nos dirás, que nos has dejado intrigados...
Si, es el acabado raw-works, pero le he pasado una lana de acero muy fina por ecima para dejarlo mas limpio. La horquilla le quiero hacer lo mismo, decaparla y pasarle una lana de acero muy fina, para que quede del mismo color (bueno, sin color mejor dicho) solo que a la horquilla creo que tendre que barnizarla o algo porque es magnesio y no aluminio.
Faltan muchos ajustes y algun retoque de piezas exterior, pero yo creo que ya se puede presentar, ahi va: Cuando este terminada 100% ya subire 2 o 3 fotos PD: el muelle que he comprado no me vale, manitou de acero 300x3'5, si alguien lo quiere barato...me da solo 24% de SAG, necesito un 225-250