1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gentes Coruña Unificada

Discussion in 'Galicia' started by FisherMarlin, Jul 9, 2007.

  1. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    3,941
    Likes Received:
    893
    Location:
    Oleiros
    Je je que ******! con todo el equipo acabo de caer!!!

    Al final ni una ni otra, lloviendo así planchando la oreja me quedé!
     
  2. tali_bazokas

    tali_bazokas señor del aluminio

    Joined:
    Jul 22, 2007
    Messages:
    1,243
    Likes Received:
    40
    que frio, los pies congelados y no paró de llover. eso si el chocolate y chupito de licor de café calentaron pero no lo suficiente.
     
  3. pepe16v

    pepe16v piston fundido¡¡¡

    Joined:
    Sep 26, 2005
    Messages:
    1,572
    Likes Received:
    0
    si si , ya decia yo que iban un poco "raros " esos 2 ciclistas por la N-VI , )))))))))))))
    no les llegaba un carril pa ellos solos............ :chinchin
     
  4. johnnie walker

    johnnie walker Novato

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña
    Hola xavales!!muxas gracias por esos animos, espero q podamos qdar un dia todos y arroyar nosotros a ese coxe! q sepan lo q es bueno!!enfin, estoy abierto a cualquier consejo q m podais dar con respecto a temas con el seguro o cualquier ota cosa. toy un poco pez en el asunto pero en principio el seguro se hizo cargo, ahora solo falta determinar en cuanto sale todo. enga un saludete!!
     
  5. Ortos

    Ortos RAID-er

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    3,936
    Likes Received:
    123
    Location:
    Zapateira
    Tu engañalos para que te paguen como si fueras de buena calidad!!!
     
  6. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    3,941
    Likes Received:
    893
    Location:
    Oleiros
    Iso iso! que o paguen por bó!!!jeje
     
  7. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,666
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    jeje Jony ya no vas a ser el primero en colocar desviador de carretera:mrgreen:, y lo mejor un desviador doble en unas bielas triplesXD
     
  8. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

    Joined:
    May 16, 2008
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    7
    Location:
    Narón (La Coruña)
    HABER CHAVALES, YA SABEIS QUE ANDO PARA CAMBIAR MI NEGRITA POR OTRA MÁS POLIVALENTE.
    ME ESTOY HACIENDO LA PICHA UN LIO.
    OS DIGO LO QUE QUIERO Y DAIS VUESTRA OPINION:
    - CARBONO O ALUMINIO, ME ES INDIFERENTE.
    - 120 mm O 140 mm PEDALEABLES.
    - LIGERA < DE 12 KG.
    - SOBRE TODO BUEN CUADRO Y HORQUILLA, EL RESTO SE VA A MEJORAR.

    ¿QUE DECÍS?
     
  9. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,666
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    cannondale prophet
     
  10. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

    Joined:
    May 16, 2008
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    7
    Location:
    Narón (La Coruña)
    A poder ser, una bici que no esté descatalogada.
    De cannondale me encajan la rz 20 o la rz 40.
     
  11. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,666
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    pos la de menos recorrido, que 120 me parece lo mas versatil de todo, y mas es llevar lastre, pero sin duda cannondale
    ah y pregunta por ellas en carballo que si no me equivoco tenian unos precios acojonantes
     
  12. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,666
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    ah, no era scott lo que tenian muy bien de precio, que tambien son unos pepinacos
     
  13. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

    Joined:
    May 16, 2008
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    7
    Location:
    Narón (La Coruña)
    Scott solo tiene la spark, pero es muy rally aunque hay modelos que llevan horquilla de 120.
    Scott casi que la desecho.
     
  14. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

    Joined:
    May 16, 2008
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    7
    Location:
    Narón (La Coruña)
    Mis candidatas son:

    - cannondale rz120.
    - cannondale rz140.
    - giant trance x.
    - trek ex.
    - santa cruz blur lt.
    - lapierre spicy.
    - orbea occam carbon.

    Como veis hay un poquito de todo ... SE ME OLVIDA ALGUNA?
     
  15. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,666
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    diego para mi opinion ya de pillarse, ser un poco pijo y pillarse algo con renombreXD
    , vamos que la santacruz o las cannondale; trek estan muuuy vistas y ya aburren a la vista, giant a mi me parece una full, pero ya digo me parece una bici muy corriente
    y la lapierre y la orbea no son marcas con tanto prestigio como las otras:mrgreen: que no quiere decir que sean peores ni mejores, solo esoXD
    y rocky mountain? son unos pepinacos de la ******
     
  16. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

    Joined:
    May 16, 2008
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    7
    Location:
    Narón (La Coruña)
    A estas alturas a mi el nombre ya me da igual.
    Lo que quiero es una buena bici y con un buen funconamiento y garantía, cualquiera de las que están en esta lista lo son.
    No me apetece tener algo más exclusivo ya que implica más &#8364;&#8364;&#8364;, y no puedo. Sino la lista sería bastante diferente, je, je, ...
     
  17. moluty

    moluty team ou non team

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    2,125
    Likes Received:
    826
    Location:
    Coruña
    ahora mismo cojeria la scott genius ,ademas te la dejan probar en bici total( 150 de rally ¿?).
    HABLAN BIEN DE ELLA PERO .....UN DIA SE ESTOS HABER SI LA PRUEBO .http://www.biciaccion.com/tiendaonline/index.php?act=viewProd&productId=445
     
    Last edited: Jan 7, 2010
  18. luis_iño

    luis_iño Novato

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    394
    Likes Received:
    0
    Location:
    Chorbotawn
    horquilla la de este video... de 1.300gr y que aguanta lo del min 2:45 :alloreto

    [YOUTUBE]LfDuAE8HdX4[/YOUTUBE]
     
  19. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

    Joined:
    May 16, 2008
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    7
    Location:
    Narón (La Coruña)
    la genius desechada. Usa un amortiguador muy específico hecho por DT y trabaja con presiones muy elevadas, peta retenes y toricas.
    Busco fiabilidad.
    Pero bonita es un rato, sí.
     
  20. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

    Joined:
    May 16, 2008
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    7
    Location:
    Narón (La Coruña)
    no tengo duda alguna de que la lefty es la mejor , con un precio a juego ...
     

Share This Page