Je je que ******! con todo el equipo acabo de caer!!! Al final ni una ni otra, lloviendo así planchando la oreja me quedé!
que frio, los pies congelados y no paró de llover. eso si el chocolate y chupito de licor de café calentaron pero no lo suficiente.
si si , ya decia yo que iban un poco "raros " esos 2 ciclistas por la N-VI , ))))))))))))) no les llegaba un carril pa ellos solos............ :chinchin
Hola xavales!!muxas gracias por esos animos, espero q podamos qdar un dia todos y arroyar nosotros a ese coxe! q sepan lo q es bueno!!enfin, estoy abierto a cualquier consejo q m podais dar con respecto a temas con el seguro o cualquier ota cosa. toy un poco pez en el asunto pero en principio el seguro se hizo cargo, ahora solo falta determinar en cuanto sale todo. enga un saludete!!
jeje Jony ya no vas a ser el primero en colocar desviador de carretera:mrgreen:, y lo mejor un desviador doble en unas bielas triplesXD
HABER CHAVALES, YA SABEIS QUE ANDO PARA CAMBIAR MI NEGRITA POR OTRA MÁS POLIVALENTE. ME ESTOY HACIENDO LA PICHA UN LIO. OS DIGO LO QUE QUIERO Y DAIS VUESTRA OPINION: - CARBONO O ALUMINIO, ME ES INDIFERENTE. - 120 mm O 140 mm PEDALEABLES. - LIGERA < DE 12 KG. - SOBRE TODO BUEN CUADRO Y HORQUILLA, EL RESTO SE VA A MEJORAR. ¿QUE DECÍS?
pos la de menos recorrido, que 120 me parece lo mas versatil de todo, y mas es llevar lastre, pero sin duda cannondale ah y pregunta por ellas en carballo que si no me equivoco tenian unos precios acojonantes
Scott solo tiene la spark, pero es muy rally aunque hay modelos que llevan horquilla de 120. Scott casi que la desecho.
Mis candidatas son: - cannondale rz120. - cannondale rz140. - giant trance x. - trek ex. - santa cruz blur lt. - lapierre spicy. - orbea occam carbon. Como veis hay un poquito de todo ... SE ME OLVIDA ALGUNA?
diego para mi opinion ya de pillarse, ser un poco pijo y pillarse algo con renombreXD , vamos que la santacruz o las cannondale; trek estan muuuy vistas y ya aburren a la vista, giant a mi me parece una full, pero ya digo me parece una bici muy corriente y la lapierre y la orbea no son marcas con tanto prestigio como las otras:mrgreen: que no quiere decir que sean peores ni mejores, solo esoXD y rocky mountain? son unos pepinacos de la ******
A estas alturas a mi el nombre ya me da igual. Lo que quiero es una buena bici y con un buen funconamiento y garantía, cualquiera de las que están en esta lista lo son. No me apetece tener algo más exclusivo ya que implica más €€€, y no puedo. Sino la lista sería bastante diferente, je, je, ...
ahora mismo cojeria la scott genius ,ademas te la dejan probar en bici total( 150 de rally ¿?). HABLAN BIEN DE ELLA PERO .....UN DIA SE ESTOS HABER SI LA PRUEBO .http://www.biciaccion.com/tiendaonline/index.php?act=viewProd&productId=445
horquilla la de este video... de 1.300gr y que aguanta lo del min 2:45 :alloreto [YOUTUBE]LfDuAE8HdX4[/YOUTUBE]
la genius desechada. Usa un amortiguador muy específico hecho por DT y trabaja con presiones muy elevadas, peta retenes y toricas. Busco fiabilidad. Pero bonita es un rato, sí.