RockShox Revelation 2010. 150mm. U-Turn. Eje de 20. ¿1850g?.

Discussion in 'Enduro' started by edgar_rua, Jul 17, 2009.

  1. NARANJITOPOW

    NARANJITOPOW Novato

    Joined:
    Mar 20, 2007
    Messages:
    135
    Likes Received:
    0
    Location:
    CASTELLON
    No tengo post abierto ya que me piden 50 intervenciones para poder abrir el post. por eso ultimamente estoy inteviniendo.
    Gracias de antemano.

    Otra cosa creo que el domingo es la sin quejas en Borriol
     
  2. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    jozé tienes un mp
     
  3. Falluma

    Falluma Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2006
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    alguien sabe si las revelation de la scott genius 50 del 2010, lleva recorrido variable?, se puede jugar entre 110-140 con el dial del u-turn????
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    Finalmente, una Revelation XX con bloqueo hidraúlico, pero sin Uturn, pesa 1810 gramos, con el tubo sin cortar, pero con el mando y el latiguillo incluido.

    Saludos cordiales...
     
  5. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    4,407
    Likes Received:
    746
    Location:
    Costa Atlántica/Galicia
    Me compraría esta horquilla con los ojos cerrados pero el U-turn me tiene cansado 10 o 15 vueltas de rosca para arriba y otras tantas para abajo. Prefiero el 2-Step un par de toques y para arriba.:rasta:rasta:rasta
     
  6. japlis

    japlis Bicivolador

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,349
    Likes Received:
    11
    Location:
    Azuqueca de Henares
    esta es una de las cosas que queria saber , me he leido el post y no sé la regulación que tiene , si fuera en 3 clicks como la talas si me gustaria , pero si tengo que estar dando vueltas a la rosca en cada subida y en cada bajada no merece la pena por que no la voy a tocar y para eso me quedo con my float de 140
     
  7. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    2,087
    Likes Received:
    41
    Es verdad, yo tambien estoy intrigado con esto del u-turn; los que tengais la nueva revelation con u-turn podrais decirme como funciona el sistema y si es fiable sobre todo.
     
  8. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,610
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    bueno yo tengo la 2009 y se han de dar unas cuantas vueltas para pasar de 140 a 100, pero vamos 10 segundos... si eso es decisivo para vosotros intentar encontrar una minute it o magura thor, que se hace instantaneo desde el amnillar....
    salu2
     
  9. japlis

    japlis Bicivolador

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,349
    Likes Received:
    11
    Location:
    Azuqueca de Henares
    hola , gracias por la repuesta , yo diria que para mi sí es decisivo , en mi grupo hay alguna talas y no paramos a la hora de afrontar una subida o una trialera para ajustar las horquillas , lo hacen sobre la marcha en 2 clicks y eso es lo que buscaba yo en una horquilla de 150 mm de recorrido sin gastar tanto como cuesta la talas , ademas el peso de la revelation está bastante bien .
     
  10. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    3,797
    Likes Received:
    805
    Location:
    IBIZA
    El u-turn es un poco lento pero lo unico que tienes que hacer es anticiparte un poco lo regulas en marcha y listo, quiza eso es lo unico que es mejor en la talas que en la rev, en lo demas es mejor la rev. sensibilidad, rigidez, bloqueo y el doble rebote que para mi es un invento para enduro, te permite regularlo rapido para que la horquilla recupere bien en zonas pedregosas y si saltas o bajas un escalon no te va a escupir por que el rebote de alta va a parte.
     
  11. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    2,087
    Likes Received:
    41
    La verdad es que esta horquilla me esta dando fuerte, puede que haga decidirme entre dos bicis que tengo en mente, lo del u.turn mientras que sea fiable tanta vuelta tampoco lo encuentro muy incomodo, como dicen por arriba es anticiparte un poco.
     
  12. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    2,243
    Likes Received:
    655
    Location:
    Alcobendas. Madrid
    Eso que cuentas sólo lo lleva la Team con el Blackbox. El resto sólo lleva un control de rebote. No es así?

    Por cierto he visto una tienda en la que la Revelation SL U-Turn con Push-Lock del 2010 pesa 2.085 Kg. Puede ser esa diferencia de peso? Qué diferencia hay con la Race y con la Team aparte del BlackBox que lleva esta última?

    Estoy a punto de comprarmela pero no se cual de las tres elegir.:scratch:melopien:

    Saludetes :defiesta:defiesta:defiesta
     
    Last edited: Jan 3, 2010
  13. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2004
    Messages:
    2,695
    Likes Received:
    105
    Location:
    En un lugar de la Mancha
    en 2010 no existe la revelation SL, esa es antigua, si dicen 2010 mienten.
     
  14. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    2,243
    Likes Received:
    655
    Location:
    Alcobendas. Madrid
    Sí que existe Migue, mira en su página web.
    Puede que el peso se deba a incorporar el eje Maxle y el cierre Pop Lock?
    Alguien la tiene y puede darnos el peso completo?

    Por otro lado, sigo sin saber en qué se diferencia la Race y laSL, la Team es la que lleva el BlackBox.

    Saludetes
     
  15. TraBu

    TraBu Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 18, 2008
    Messages:
    2,087
    Likes Received:
    41
    Por cierto, todas las revelation 2010 llevan el eje de 20 no?? y ya que estais que podeis decirme del tacto que tiene la SL Air u-turn 2010?,alguien la tiene?
     
  16. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    3,797
    Likes Received:
    805
    Location:
    IBIZA
    Yo tengo una team, y lo cierto es que va muy bien de momento, lo único es no hacer caso a las presiones que recomienda rs, por lo demás, ajustes acabados etc esta muy bien, la mía lleva maxle aunque también la hay con eje convencional
     
  17. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2004
    Messages:
    2,695
    Likes Received:
    105
    Location:
    En un lugar de la Mancha
    NO PUEDE PESAR ESO es básicamente idéntica a la race y esta pesa con eje 1780 creo recordar (pesamos una en mi casa sin mando pero con eje).
    La Team con blackbox eje y mando ha comentado pinilla que les pesó 1800 asi que por ahí debe andar.
    El peso que comentas es justo el que tenía la 2009.
     
  18. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    4,407
    Likes Received:
    746
    Location:
    Costa Atlántica/Galicia
  19. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    1,028
    Likes Received:
    123
    Location:
    Rivas
    Si tienes posibilidad de modificar el recorrido, pero internamente, poniendole unos topes de plástico (por lo menos era así en los modelos antiguos)
     
  20. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 8, 2004
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    16
    Location:
    BCN-Collserola.
    Eso quiere decir, que puedes elegir en tres recorridos, pero fijos. Salu2.
     

Share This Page