No tengo post abierto ya que me piden 50 intervenciones para poder abrir el post. por eso ultimamente estoy inteviniendo. Gracias de antemano. Otra cosa creo que el domingo es la sin quejas en Borriol
alguien sabe si las revelation de la scott genius 50 del 2010, lleva recorrido variable?, se puede jugar entre 110-140 con el dial del u-turn????
Finalmente, una Revelation XX con bloqueo hidraúlico, pero sin Uturn, pesa 1810 gramos, con el tubo sin cortar, pero con el mando y el latiguillo incluido. Saludos cordiales...
Me compraría esta horquilla con los ojos cerrados pero el U-turn me tiene cansado 10 o 15 vueltas de rosca para arriba y otras tantas para abajo. Prefiero el 2-Step un par de toques y para arriba.:rasta:rasta:rasta
esta es una de las cosas que queria saber , me he leido el post y no sé la regulación que tiene , si fuera en 3 clicks como la talas si me gustaria , pero si tengo que estar dando vueltas a la rosca en cada subida y en cada bajada no merece la pena por que no la voy a tocar y para eso me quedo con my float de 140
Es verdad, yo tambien estoy intrigado con esto del u-turn; los que tengais la nueva revelation con u-turn podrais decirme como funciona el sistema y si es fiable sobre todo.
bueno yo tengo la 2009 y se han de dar unas cuantas vueltas para pasar de 140 a 100, pero vamos 10 segundos... si eso es decisivo para vosotros intentar encontrar una minute it o magura thor, que se hace instantaneo desde el amnillar.... salu2
hola , gracias por la repuesta , yo diria que para mi sí es decisivo , en mi grupo hay alguna talas y no paramos a la hora de afrontar una subida o una trialera para ajustar las horquillas , lo hacen sobre la marcha en 2 clicks y eso es lo que buscaba yo en una horquilla de 150 mm de recorrido sin gastar tanto como cuesta la talas , ademas el peso de la revelation está bastante bien .
El u-turn es un poco lento pero lo unico que tienes que hacer es anticiparte un poco lo regulas en marcha y listo, quiza eso es lo unico que es mejor en la talas que en la rev, en lo demas es mejor la rev. sensibilidad, rigidez, bloqueo y el doble rebote que para mi es un invento para enduro, te permite regularlo rapido para que la horquilla recupere bien en zonas pedregosas y si saltas o bajas un escalon no te va a escupir por que el rebote de alta va a parte.
La verdad es que esta horquilla me esta dando fuerte, puede que haga decidirme entre dos bicis que tengo en mente, lo del u.turn mientras que sea fiable tanta vuelta tampoco lo encuentro muy incomodo, como dicen por arriba es anticiparte un poco.
Eso que cuentas sólo lo lleva la Team con el Blackbox. El resto sólo lleva un control de rebote. No es así? Por cierto he visto una tienda en la que la Revelation SL U-Turn con Push-Lock del 2010 pesa 2.085 Kg. Puede ser esa diferencia de peso? Qué diferencia hay con la Race y con la Team aparte del BlackBox que lleva esta última? Estoy a punto de comprarmela pero no se cual de las tres elegir.:scratch:melopien: Saludetes :defiesta:defiesta:defiesta
Sí que existe Migue, mira en su página web. Puede que el peso se deba a incorporar el eje Maxle y el cierre Pop Lock? Alguien la tiene y puede darnos el peso completo? Por otro lado, sigo sin saber en qué se diferencia la Race y laSL, la Team es la que lleva el BlackBox. Saludetes
Por cierto, todas las revelation 2010 llevan el eje de 20 no?? y ya que estais que podeis decirme del tacto que tiene la SL Air u-turn 2010?,alguien la tiene?
Yo tengo una team, y lo cierto es que va muy bien de momento, lo único es no hacer caso a las presiones que recomienda rs, por lo demás, ajustes acabados etc esta muy bien, la mía lleva maxle aunque también la hay con eje convencional
NO PUEDE PESAR ESO es básicamente idéntica a la race y esta pesa con eje 1780 creo recordar (pesamos una en mi casa sin mando pero con eje). La Team con blackbox eje y mando ha comentado pinilla que les pesó 1800 asi que por ahí debe andar. El peso que comentas es justo el que tenía la 2009.
Bueno: haber si alguien me puede explicar esto, la Revelation Dual Air ¿tiene cambio de recorrido?, ¿por que ponen 130/140/150mm? os dejo el enlace de Chain pero en la página de Sram también lo ponen. Rock Shox Revelation Team Dual Air Forks 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Revelation Team Dual Air | SRAM ¿No será que se pueden escoger con 130mm ó 140mm ó 150mm fijos, no creo que las tengan en las tres medidas?.
Si tienes posibilidad de modificar el recorrido, pero internamente, poniendole unos topes de plástico (por lo menos era así en los modelos antiguos)