la combinación de cubiertas perfecta

Discussion in 'Enduro' started by garypalmer, Aug 7, 2006.

  1. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    5,206
    Likes Received:
    129
    Location:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    La toro detrás va genial, lo corroboro y la maxxis minion delante, al pelo, no da mucho balón pero es de fiar 100x100.
     
  2. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    6,590
    Likes Received:
    950
    Location:
    Barcelona
    Ufff, pero la minion veo muy taqueada, no será mucho para un uso rally y un poco de enduro muy light ????
     
  3. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    pos yo le vi a meter delante una chunder 2.2 delante ke e pillao hoy, 2bliss kon likido. 725 gr me a dao. ahora delante va un eskar en 2.3 y detras monto la captain en 2.0 y la bici es un koete, parriba y pabajo.
    merecera el kambio de la eskar por la chunder?? yo kreo ke si.
     
  4. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    2,643
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pucela city
    Mountain King tubeless 2.4 a 2.0 de presión, o incluso la de 2.2
     
  5. pedres

    pedres Novato

    Joined:
    Dec 16, 2005
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    yo acabo de estrenar una high roller 2.35 y muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que venia de una nokian nbx que llevo ahora mismo como trasera. Lastra un poco pero me da una seguridad que no recordaba desde la panaracer smoke
     
  6. mugalari

    mugalari Basabide mutila

    Joined:
    Dec 15, 2009
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Creo que esta serie de reportajes de Pinkbike va a venir muy bien a más de uno: http://www.pinkbike.com/news/continental-kaiser-review-2010.html

    Dice que va a probar todas las cubiertas de DH que vea, se va a jubilar... En esta primera entrega prueba unas Continental Der Kaiser, que la goma después de dos semana parece que está podrida, se resquebraja por todos los lados.
     
  7. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    2,076
    Likes Received:
    306
    Location:
    LA LLANUUUUUURA
    Todo lo contrario! Son cubiertas de dh..
     
  8. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    6,590
    Likes Received:
    950
    Location:
    Barcelona
    Pues eso es lo que digo !!! jajajaj ;-)
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Muy interesante pero no sé donde has leído que tras dos semanas parezca que esten podridas. De hecho el pavo se muestra bastante sorprendido de como aguanta una goma tan blanda tras dos semanas de pruebas (40 horas). Básicamente las principales quejas que tiene son la imposibilidad de tubelizarla y que ruedan como el culo (por lo blnadísimo de los tacos centrales).

    Eso sí, el artículo es sobre ruedas de DH y estas pesan nada menos que 1.3kg.

    Habrá que ir siguiendo al articulista porque el planteamiento es muy interesante.
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    40 horas de DH en dos semanas, y luego la gente no entrena!! Jejeje.

    Buena pinta la Kaiser esa, pero menuda ida de olla de Continental con los pesos...
     
  11. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2006
    Messages:
    1,937
    Likes Received:
    59
    Location:
    Murciapolis
    ya ves. Declaran 1000 gr y pesan 1300 gramazos. Vamos un 30% mas y se quedan tan panchos. Me gustaría ver si eso lo hacen en cualquier otra industria o deporte con tanta cara dura. Encima los alemanes que se supone que son serios.... vamos hombre.
    Y eso de que una cubierta de mas de akilo y que no se puede tubelizar no se lo cree ni él. Se pone una noche del revés, se busca un compresor potente y con el líquido y tras calentarse un poco la cabeza sella fijo ( y si no sella en los flancos se le pone un fondo de llanta y punto)
    Lo que no me queda claro en la prueba es si las prueban en las 2 ruedas o sólo atrás.
     
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Con lo del peso algo falla, o hay version de aro y versión plegable y el tío puso la de aro o no sé... Yo he tenido 3 cubiertas Continental y las 3 pesan clavado a lo que declaran en la WEB, pero clavado de no equivocarse ni 5 gramos!
     
  13. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    6,590
    Likes Received:
    950
    Location:
    Barcelona
    Llevo poco con las bicis pero veo neumáticos de bici que pesan y cuestan casi más que los de una moto, ufff !!!
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ese es exactamente lo que había leído. Tenían pensada una versión de aro plegable que pesaba eso, un kilo, pero por lo visto tenía las paredes tan finas que resultaba una ****** y no la sacaron al mercando ni rectificaron los datos en su web (una warrerida).

    Flowers, por lo que se ve en las fotos y lo que dice sobre como ruedan, creo que las prueban en las dos ruedas.
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Aun así, el aro rígido pueden ser 100-150g, más no. Seguro que la han hecho más reforzada y dejaron la web talcual. Que además es una kk de web, hablando un poco de todo.
     
  16. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    2,076
    Likes Received:
    306
    Location:
    LA LLANUUUUUURA
    Vuelvo a hacer la pregunta por si acaso,alguien a probado la larsen 2.35?
     
  17. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    ke lastra mas...............??. una 2.2 mas pesada o una 2.3 mas ligera, aunque mas ancha, claro esta.
     
  18. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2006
    Messages:
    5,859
    Likes Received:
    836
    Location:
    bien gracias
    pues si, en la trasera, rueda bien y en terreno seco se defiende bajando, en terreno húmedo bakalá, no es mala cubierta, yo tuve la de flancos reforzados
     
  19. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    2,076
    Likes Received:
    306
    Location:
    LA LLANUUUUUURA
    Pues me ira bien,aqui en albacete el terreno esta humedo unas...2 o 3 veces al año?jejeje
    Creo que piyare la reforzada y la hare tubeless...
     
  20. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 26, 2006
    Messages:
    1,937
    Likes Received:
    59
    Location:
    Murciapolis
    la de doble carcasa tubelizada va de lujo. No la pincharás y sólo tendrás que desmontarla cuando la desgastes. En lo negativo el peso que es mas de un kilo y que no es tan fácil de tubelizar.
     

Share This Page