La toro detrás va genial, lo corroboro y la maxxis minion delante, al pelo, no da mucho balón pero es de fiar 100x100.
Ufff, pero la minion veo muy taqueada, no será mucho para un uso rally y un poco de enduro muy light ????
pos yo le vi a meter delante una chunder 2.2 delante ke e pillao hoy, 2bliss kon likido. 725 gr me a dao. ahora delante va un eskar en 2.3 y detras monto la captain en 2.0 y la bici es un koete, parriba y pabajo. merecera el kambio de la eskar por la chunder?? yo kreo ke si.
yo acabo de estrenar una high roller 2.35 y muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que venia de una nokian nbx que llevo ahora mismo como trasera. Lastra un poco pero me da una seguridad que no recordaba desde la panaracer smoke
Creo que esta serie de reportajes de Pinkbike va a venir muy bien a más de uno: http://www.pinkbike.com/news/continental-kaiser-review-2010.html Dice que va a probar todas las cubiertas de DH que vea, se va a jubilar... En esta primera entrega prueba unas Continental Der Kaiser, que la goma después de dos semana parece que está podrida, se resquebraja por todos los lados.
Muy interesante pero no sé donde has leído que tras dos semanas parezca que esten podridas. De hecho el pavo se muestra bastante sorprendido de como aguanta una goma tan blanda tras dos semanas de pruebas (40 horas). Básicamente las principales quejas que tiene son la imposibilidad de tubelizarla y que ruedan como el culo (por lo blnadísimo de los tacos centrales). Eso sí, el artículo es sobre ruedas de DH y estas pesan nada menos que 1.3kg. Habrá que ir siguiendo al articulista porque el planteamiento es muy interesante.
40 horas de DH en dos semanas, y luego la gente no entrena!! Jejeje. Buena pinta la Kaiser esa, pero menuda ida de olla de Continental con los pesos...
ya ves. Declaran 1000 gr y pesan 1300 gramazos. Vamos un 30% mas y se quedan tan panchos. Me gustaría ver si eso lo hacen en cualquier otra industria o deporte con tanta cara dura. Encima los alemanes que se supone que son serios.... vamos hombre. Y eso de que una cubierta de mas de akilo y que no se puede tubelizar no se lo cree ni él. Se pone una noche del revés, se busca un compresor potente y con el líquido y tras calentarse un poco la cabeza sella fijo ( y si no sella en los flancos se le pone un fondo de llanta y punto) Lo que no me queda claro en la prueba es si las prueban en las 2 ruedas o sólo atrás.
Con lo del peso algo falla, o hay version de aro y versión plegable y el tío puso la de aro o no sé... Yo he tenido 3 cubiertas Continental y las 3 pesan clavado a lo que declaran en la WEB, pero clavado de no equivocarse ni 5 gramos!
Llevo poco con las bicis pero veo neumáticos de bici que pesan y cuestan casi más que los de una moto, ufff !!!
Ese es exactamente lo que había leído. Tenían pensada una versión de aro plegable que pesaba eso, un kilo, pero por lo visto tenía las paredes tan finas que resultaba una ****** y no la sacaron al mercando ni rectificaron los datos en su web (una warrerida). Flowers, por lo que se ve en las fotos y lo que dice sobre como ruedan, creo que las prueban en las dos ruedas.
Aun así, el aro rígido pueden ser 100-150g, más no. Seguro que la han hecho más reforzada y dejaron la web talcual. Que además es una kk de web, hablando un poco de todo.
ke lastra mas...............??. una 2.2 mas pesada o una 2.3 mas ligera, aunque mas ancha, claro esta.
pues si, en la trasera, rueda bien y en terreno seco se defiende bajando, en terreno húmedo bakalá, no es mala cubierta, yo tuve la de flancos reforzados
Pues me ira bien,aqui en albacete el terreno esta humedo unas...2 o 3 veces al año?jejeje Creo que piyare la reforzada y la hare tubeless...
la de doble carcasa tubelizada va de lujo. No la pincharás y sólo tendrás que desmontarla cuando la desgastes. En lo negativo el peso que es mas de un kilo y que no es tan fácil de tubelizar.