¿Cómo? ¿Que mi rígida de 9,800kg ya no es light bike? Pues a ver si ésta dura más...

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by pplucena, Jan 27, 2010.

  1. aruizmac

    aruizmac Miembro

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    Me cago en la leche ... fantastica moots. Ya me has dado ideas para cambiar de cuadro.
     
  2. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    la de Scott esta misil,vaya planta!
     
  3. Farnit

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    Esa Scott es increíble, espero verla en directo por Granada, debe ser la ******!
    Felicidades por esas dos máquinas
     
  4. taran

    taran Miembro Reconocido

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    Pplucena vaya dos maquinones que te gastas, impresionantes.
    Personalmente me quedaria con la Moots y los componentes de la Scott, por pedir ...
     
  5. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

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    porque pienso que siempre me gustan las bicis de los demas mas que la mia ;)
     
  6. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Es posible, pero la idea es tener una bici no muy ligera pero muy, muy fiable, para usar a diario y la Ligera para alguna carrerilla y alguna salida especial. La moots es una bici muy cómoda y con la tija, potencia y manillar de titanio se va un poco de peso, pero trasmite una seguridad y fiabilidad únicas. No me veo tampoco usando tubulares a diario para entrenar. Lo mismo cuando empiece a saborear la Scott cambio de idea...Saludos!
     
  7. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    que suerte ¡ lo mejor de dos mundos ....
     
  8. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

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    ¿Como va la hija de la pace?
    Se habla mucho de ella pero se dice poco del funcionamiento y sus "problemas" de fricción, rigidez, recorrido lineal, etc.
     
  9. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    +1.Un dia dejé probar mi Moots a un chico que llevaba una Canyon doble tope de gama y encontró mucho más cómoda mi Moots rigida que su doble...y eso que era una doble

    Cuando empezé a montar la mía monté inicialmente potencia syntace+manillar easton EC90+tija new ultimate+sillín tune (por peso)...al cabo de unos dias monté tija+potencia+manillar moots + sillín gobi...Y NO HAY VUELTA ATRAS.MI BICI ES UN SOFÀ!!!
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    teniendo la posibilidad, por que no tener esas dos maquinas ??? aunque no me lo pensaria, me quedo con la Moots.
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Hay dos bicis pero sólo veo una Moots.
     
  12. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

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    Yo pondría la mitad del material de la scott a la moots y lo pondría en compra venta. E del cabrono claro.
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    jejeje,
     
  14. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Hombre, cambiando las ruedas, horquilla y frenos, la moots se iría a unos 8,800. 600gr de ruedas, que aunque son las superkingkong van con cubiertas tubeless y liquido a mansalva. 200 gr de horquilla, y unos ciento y pico de los frenos, porque no recuerdo cuanto pesaban los hope mini. Bajar de ahí sería carbonizarla en tija potencia y manillar, y eso prefiero no tocar. Bueno, en bielas y platos se podrían arrancar 160 con el cambio...
     
  15. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    dos buenos maquinones, aunque yo me quedaba sin duda con la scott....mi cuadro favorito desde que salio, pena la garantia que dan, si no tendria uno.
     

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