1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Cómo? ¿Que mi rígida de 9,800kg ya no es light bike? Pues a ver si ésta dura más...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por pplucena, 27 Ene 2010.

1. aruizmac

aruizmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cago en la leche ... fantastica moots. Ya me has dado ideas para cambiar de cuadro.

2. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    233
    la de Scott esta misil,vaya planta!

3. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa Scott es increíble, espero verla en directo por Granada, debe ser la ******!
    Felicidades por esas dos máquinas

4. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.152
    Pplucena vaya dos maquinones que te gastas, impresionantes.
    Personalmente me quedaria con la Moots y los componentes de la Scott, por pedir ...

5. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    porque pienso que siempre me gustan las bicis de los demas mas que la mia ;)

6. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Es posible, pero la idea es tener una bici no muy ligera pero muy, muy fiable, para usar a diario y la Ligera para alguna carrerilla y alguna salida especial. La moots es una bici muy cómoda y con la tija, potencia y manillar de titanio se va un poco de peso, pero trasmite una seguridad y fiabilidad únicas. No me veo tampoco usando tubulares a diario para entrenar. Lo mismo cuando empiece a saborear la Scott cambio de idea...Saludos!

7. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    que suerte ¡ lo mejor de dos mundos ....

8. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    ¿Como va la hija de la pace?
    Se habla mucho de ella pero se dice poco del funcionamiento y sus "problemas" de fricción, rigidez, recorrido lineal, etc.

9. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.462
    +1.Un dia dejé probar mi Moots a un chico que llevaba una Canyon doble tope de gama y encontró mucho más cómoda mi Moots rigida que su doble...y eso que era una doble

Cuando empezé a montar la mía monté inicialmente potencia syntace+manillar easton EC90+tija new ultimate+sillín tune (por peso)...al cabo de unos dias monté tija+potencia+manillar moots + sillín gobi...Y NO HAY VUELTA ATRAS.MI BICI ES UN SOFÀ!!!

10. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    teniendo la posibilidad, por que no tener esas dos maquinas ??? aunque no me lo pensaria, me quedo con la Moots.

11. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.632
    Hay dos bicis pero sólo veo una Moots.

12. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Yo pondría la mitad del material de la scott a la moots y lo pondría en compra venta. E del cabrono claro.

13. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    jejeje,

14. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Hombre, cambiando las ruedas, horquilla y frenos, la moots se iría a unos 8,800. 600gr de ruedas, que aunque son las superkingkong van con cubiertas tubeless y liquido a mansalva. 200 gr de horquilla, y unos ciento y pico de los frenos, porque no recuerdo cuanto pesaban los hope mini. Bajar de ahí sería carbonizarla en tija potencia y manillar, y eso prefiero no tocar. Bueno, en bielas y platos se podrían arrancar 160 con el cambio...

15. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    dos buenos maquinones, aunque yo me quedaba sin duda con la scott....mi cuadro favorito desde que salio, pena la garantia que dan, si no tendria uno.

Compartir esta página