¿En que warida descansa vuestra seca???

Discussion in 'General' started by PAJARO LOCO, Jan 31, 2008.

  1. Konde

    Konde Cortando el aire!

    Joined:
    Oct 25, 2009
    Messages:
    263
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcorcón
    Pues la mía en una terraza (acristalada eso sí) pasando frío como buena escaladora que es.
     
  2. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    1
    pues yo las 3 bikes en un cuartillo junto con todas las cubiertas, llantas, bombas de inflar y de todo utelnsiios para la bike jeje
     
  3. Arne Olufsen

    Arne Olufsen Trepador diésel forevah

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    886
    Likes Received:
    12
    Location:
    Barcelona
    En la habitación del ordenador descansan la flaca y la gorda juntas. No me gusta tenerlas al fresco.
     
  4. Papeu

    Papeu Novato

    Joined:
    Apr 16, 2009
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    La flaca y la gorda en la habitación que tengo libre, igual con la parienta no se enoja porque es el cuarto donde esta el ordenador las pinturas de ella, sus cuadros y el atril. Por ahora se salva de un pincelazo accidental, pero tiene un pequeño dibujo en el caño superior que lo hizo ella y le queda mejor que lindo. Saludo!
     
  5. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    6,611
    Likes Received:
    1
    Location:
    TRICICLES (Sueca)
    Pues yo tengo tanto la flaca como el tractor de campo como la cabra velociraptor aparte del resto de aperos ciclísticos en el trastero que tengo en el sótano. Hay se conservan como el buen vino ya que la temperatura no varía muchos grados durante el año...:cunaoo

    Un saludo
     
  6. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    23,059
    Likes Received:
    1,018
    Location:
    Subiendo un puerto.
    En el salon, claro que si.
    Saludos.
     
  7. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Joined:
    Oct 12, 2005
    Messages:
    4,296
    Likes Received:
    5
    Location:
    des ubicado
    Por supuesto que comnigo en mi habitación, en un rinconcito que le he preparado al lado de la cómoda, mi mujer no para de quejarse, sobre todo cuando llueve y la meto llena de barro...jejeje pero me dá igual, a mi no me molesta, que lo limpie ella si quiere...jejejeje, me gusta tenerla siempre cerquita de mi
     
  8. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    2,741
    Likes Received:
    1
    Location:
    LEON
    Pues yo muy fácil, en el cuarto de la bici, que para eso tiene su nombre.
     
  9. Que bestia!!

    Que bestia!! Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    667
    Likes Received:
    9
    Location:
    MANZANARES EL REAL
    Mi KUOTA y el GIANT de mi mujer, colgadas en la habitacion del niño. Las dos limpisimas o bajan al trastero.
    La Cannondale , la Cannondale Aero, la Quintana Roo de mi mujer, la KTM de montaña y la de montaña de mi mujer ,..... en el trastero. Junto con la Canoa y resto de ruedas varias.
     
  10. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,271
    Likes Received:
    2,869
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    En la casa de mis padres y lo mejor de todo en su habitacion que es bastante grande ,es la habitacion mas escondida ya que la unica habitacion que hay libre esta al poco de entrar y en un descuido de esos de me voy a pedirle una cosa a la vecina pues tendria mas peligro ,yo vivo cerca de mis padres y mi piso es mas pequeño y esta todo petao por todos los lados de ahi el dejarla en casa de mis padres aunque como la comodidad de dejarla en la casa de uno no hay nada y mas en las epocas de salir todos los dias .
     
  11. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    1,215
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mora (Toledo)
    Yo las mias (2 flacas y dos de montaña) las guardo en el garaje de casa, junto con toda la parafernalia que nuestro deporte necesita.
    Eso sí, la ropita del nene se guarda en un armario comprado expresamente para este menester dentro de casa. Faltaría mas.
    Un saludo.
     
  12. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    1,367
    Likes Received:
    10
    En el garaje de casa, con todo lo demás, menos mal que es grande...
     
  13. josetxugoas

    josetxugoas Benidorm

    Joined:
    Jan 8, 2009
    Messages:
    867
    Likes Received:
    24
    Location:
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Pues yo tengo una en el trastero colgada y la de carretera en casa en la despensa sobre un soprte sobre la rueda delantera.
     
  14. barbero6

    barbero6 born for cycling

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    1,875
    Likes Received:
    77
    Strava:
    yo en el camarote!!!!
     
  15. emiliedu

    emiliedu Miembro

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    158
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    La mía en la cabina de pilotaje, y cuando no cabe la pongo de antena para comunicarme con la torre de "contró".
     
  16. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    1,657
    Likes Received:
    946
    Location:
    Madrid
    Mis bicis durmen en la terraza de casa (dos mtb y una flaca), cubiertas por un plastico y por una manta. Ahora me mudo de casa, y la nueva tiene una terraza en la cocina bastante grande, en la que mis bicis solo tendrian que compartir sitio con una lavadora. Mi nuevo casero, cuando nos enseño la casa por primera vez, me vio metro en mano, tomando medidas de la terraza... mi chica mirando las habitaciones y los armarios empotrados (que desaogan mucho...) y yo en la terraza de la cocina. El tipo me pregunto el por qué de mi interes en la terraza, y cuando le conte lo de las bicis, me dijo: No te preocupes, si hay trastero particular... en fin, mi chica le tuvo que aclarar que si por mi fuera, las bicis dormirian en una habitación. No sé vosotros, pero los trasteros me dan poca confianza para dejar las bicis.
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    dos en la habitación-gimnasio, una en el curro, dos en el trastero y la otra en casa de mis padres...
     
  18. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Joined:
    Mar 29, 2006
    Messages:
    2,420
    Likes Received:
    4
    Location:
    Gallego viviendo en Baleares.
    jajaja me hizo gracia eso del cuarto de la bici, no todas las casas lo tienen!
     
  19. japbs

    japbs Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    1,339
    Likes Received:
    119
    Las mias descansan juntas en la pared de una habitación, en el garaje me mangaron una pero era una castaña, menos mal. Ya no me la juego.
    Saludos.
     

    Attached Files:

    Last edited: Jan 31, 2010
  20. Roberto951

    Roberto951 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    2,188
    Likes Received:
    95
    Location:
    Madrid
    La flaca en el salon-comedor que no utilizamos por que tenemos cuarto de estar, la MTB en la terraza acristalada y un cuadro nuevo CAAD4 debajo de la cama.
     

Share This Page