¿En que warida descansa vuestra seca???

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 31 Ene 2008.

1. Konde

Konde Cortando el aire!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la mía en una terraza (acristalada eso sí) pasando frío como buena escaladora que es.

2. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo las 3 bikes en un cuartillo junto con todas las cubiertas, llantas, bombas de inflar y de todo utelnsiios para la bike jeje

3. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    En la habitación del ordenador descansan la flaca y la gorda juntas. No me gusta tenerlas al fresco.

4. Papeu

Papeu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La flaca y la gorda en la habitación que tengo libre, igual con la parienta no se enoja porque es el cuarto donde esta el ordenador las pinturas de ella, sus cuadros y el atril. Por ahora se salva de un pincelazo accidental, pero tiene un pequeño dibujo en el caño superior que lo hizo ella y le queda mejor que lindo. Saludo!

5. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tengo tanto la flaca como el tractor de campo como la cabra velociraptor aparte del resto de aperos ciclísticos en el trastero que tengo en el sótano. Hay se conservan como el buen vino ya que la temperatura no varía muchos grados durante el año...:cunaoo

Un saludo

6. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    En el salon, claro que si.
    Saludos.

7. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Por supuesto que comnigo en mi habitación, en un rinconcito que le he preparado al lado de la cómoda, mi mujer no para de quejarse, sobre todo cuando llueve y la meto llena de barro...jejeje pero me dá igual, a mi no me molesta, que lo limpie ella si quiere...jejejeje, me gusta tenerla siempre cerquita de mi

8. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo muy fácil, en el cuarto de la bici, que para eso tiene su nombre.

9. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi KUOTA y el GIANT de mi mujer, colgadas en la habitacion del niño. Las dos limpisimas o bajan al trastero.
    La Cannondale , la Cannondale Aero, la Quintana Roo de mi mujer, la KTM de montaña y la de montaña de mi mujer ,..... en el trastero. Junto con la Canoa y resto de ruedas varias.

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    En la casa de mis padres y lo mejor de todo en su habitacion que es bastante grande ,es la habitacion mas escondida ya que la unica habitacion que hay libre esta al poco de entrar y en un descuido de esos de me voy a pedirle una cosa a la vecina pues tendria mas peligro ,yo vivo cerca de mis padres y mi piso es mas pequeño y esta todo petao por todos los lados de ahi el dejarla en casa de mis padres aunque como la comodidad de dejarla en la casa de uno no hay nada y mas en las epocas de salir todos los dias .

11. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las mias (2 flacas y dos de montaña) las guardo en el garaje de casa, junto con toda la parafernalia que nuestro deporte necesita.
    Eso sí, la ropita del nene se guarda en un armario comprado expresamente para este menester dentro de casa. Faltaría mas.
    Un saludo.

12. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    En el garaje de casa, con todo lo demás, menos mal que es grande...

13. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Pues yo tengo una en el trastero colgada y la de carretera en casa en la despensa sobre un soprte sobre la rueda delantera.

14. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    yo en el camarote!!!!

15. emiliedu

emiliedu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La mía en la cabina de pilotaje, y cuando no cabe la pongo de antena para comunicarme con la torre de "contró".

16. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Mis bicis durmen en la terraza de casa (dos mtb y una flaca), cubiertas por un plastico y por una manta. Ahora me mudo de casa, y la nueva tiene una terraza en la cocina bastante grande, en la que mis bicis solo tendrian que compartir sitio con una lavadora. Mi nuevo casero, cuando nos enseño la casa por primera vez, me vio metro en mano, tomando medidas de la terraza... mi chica mirando las habitaciones y los armarios empotrados (que desaogan mucho...) y yo en la terraza de la cocina. El tipo me pregunto el por qué de mi interes en la terraza, y cuando le conte lo de las bicis, me dijo: No te preocupes, si hay trastero particular... en fin, mi chica le tuvo que aclarar que si por mi fuera, las bicis dormirian en una habitación. No sé vosotros, pero los trasteros me dan poca confianza para dejar las bicis.

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    dos en la habitación-gimnasio, una en el curro, dos en el trastero y la otra en casa de mis padres...

18. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja me hizo gracia eso del cuarto de la bici, no todas las casas lo tienen!

19. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Las mias descansan juntas en la pared de una habitación, en el garaje me mangaron una pero era una castaña, menos mal. Ya no me la juego.
    Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 31 Ene 2010
  20. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    La flaca en el salon-comedor que no utilizamos por que tenemos cuarto de estar, la MTB en la terraza acristalada y un cuadro nuevo CAAD4 debajo de la cama.

Compartir esta página