Las tiras de velcro te dan libertad para sacar o meter mas o menos el pie a la hora de hacer trucos pero no sujetan igual que las correas dobles y las punteras. Puedes, por tanto, configurarlas a la medida que necesites ajustandotelas mas o menos. Puedes hacerte unas siguiendo este tutorial: Make It: Velcro Speed-Straps for Fixed Gear Riders | Gadget Lab | Wired.com La foto que publiqué es con la horquilla girada 180º en la posicion recta (sin avance) y con la rueda de 700 que llevo montada. Si haces eso en tu bici lo más probable es que te toque la rueda con el tubo diagonal, o si no toca, tengas mucha interferencia con los rastrales o incluso directamente con el pedal. Para hacer barspin deberás montar una rueda mas pequeña.
que guapo un cuadro custom y a medida! preciosa, a ver si la veo en directo. oye lo de las punteras dobles delanteras para que es? en que modus la vas a adelantar? para llanear? para polo? para trucos? explicame eso de la geometria modulable
Basicamente la bici tiene dos configuraciones: Configuracion "trucos": Desarrollo 36X17 (da 17 puntos distintos de derrape) Rueda trasera adelantada hasta casi tocar el tubo del sillin (asi es mas facil hacer wheelies,keo spins, etc) y se relajan los angulos de sillin y direccion gracias a las punteras inclinadas. Rueda delantera en posicion 0 sin avance (con esto puedo hacer barspin sin interferencia con los pedales con los rastrales puestos) Para polo se usaria esta misma configuración pero con la rueda en la posicion adelantada (mas estable). Configuracion "pista" Desarrollo 36X13 (da 13 puntos distintos de derrape) Rueda trasera atrasada; con ello los angulos de direccion y sillin se hacen más verticales. Rueda delantera en posicion adelantada (tambien se puede hacer barspin pero con algo de interferencia cuando la rueda gira 180º) En un futuro, esta configuracion irá acompañada de un manillar tipo bullhorn y una potencia mas larga. Lo bueno de todo este asunto es que el cambio de una configuracion a otra lo puedes hacer en pocos segundos simplemente con la llave de ruedas, sin necesidad de tronchar la cadena ni añadir eslabones.
GRACIAS TIO! TE VEO MUY PUESTO EN GEOMETRÍAS MODULABLES! ME HAS CONVENCIDO, FUNCIONE O NO! osea que tienes una fija 3en1 solo sacando la llave del 15! Enhorabuena por el diseño de ingenieria!
Hola, podria poner fotos más detalladas de la pipa de dirección, la caja de pedalier, punteras horquilla, etc.? Para ver el tema de las soldaruras que tal. Gracias de antemano! Va bien la bici?
Hola soy Marino Alegre de Perú. espero te sirva el siguiente link: http://picasaweb.google.com/marinobikes/Espana700 mas de msi trabajos: http://picasaweb.google.com/marinobikes http://picasaweb.google.com/marinobike saludos atte: Marino
bienvenido marino!!! aqui nos hemos quedado todos alucinados con la calidad de tu trabajo!!! eres un maestro!!!
Me alegra verte por aqui Marino. Ya he solucionado los problemas que te comenté y estoy rodando con ella. Tengo mas ideas en mente y mejoras para proximos proyectos. Un abrazo!!!
Felicidades! Aunque está claro que soy profesionales de esto. Valen más los utillajes que la propia bicicleta. Un trabajo estupendo. Saludos!
Hola gracias por la bienvenida. de echo agradesco a Coco y Guille por confiar en mi, en este nuevo proyecto. de echo me gusta hacer cosas nuevas desde monociclos, tandems, bmx , flat , dh trial, ahora hice un prototipo de una Chopper. cualquier consulta, dudas o sugerencias me avisan. atte: Marino Alegre marino@marinobike.com