tengo un dolor en la zona que une el talón con el tobillo, por la parte trasera. Fué a raíz de un choque jugando un partido de fútbol, hace un par de meses. El caso es que pedaleando y caminando no me duele, solamente cuando me pongo en cuclillas y se estira esa zona. ¿Qué puede ser y cómo solucionarlo? ¿Algún tendón quizá? gracias
puede que este afectado el tendon de aquiles. Prueba a hacer estiramientos y comprobar si tambien duele al realizar esto.
efectivamente. si apoyo la parte delantera del pie en una pared para estirar esa zona de la pierna, me duele
tendras una pequeña inflamacion del tendon de aquiles, de la insercion con el calcaneo, delante del tendon existe una bursa, puede que este inflamada.