Venga, veo a la gente impaciente con pasear por la Calderona. Con todos los respetos para todos y sin animo de usurpar funciones, abro convocatoria para el Domingo día 7, espero no surjan imprevistos... :angelito La idea es quedar todos en el parking de portaceli, el que está enfrente del cruce con Serra conforme te aproximas a la Cartuja a las 8:30. http://maps.google.es/maps?q=39.661804,-0.481119&num=1&t=h&sll=39.661792,-0.481054&sspn=0.002011,0.004801&ie=UTF8&ll=39.661891,-0.481054&spn=0.002011,0.004801&z=18> La ruta os la he comentado, yo la llamo de las 6 fuentes, aunque Shuar de los Vikingos me confirma que se pasa por 8. Este es el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=663366 Es una ruta que hago cuando voy con prisa ya que no es muy larga, menos de 30 Km. Pero tiene varias ventajas, es muy bonita ya que la subida a la font de la abella es espectacular, podemos agruparnos en cada fuente, por lo que no se queda nadie rezagado, tiene 3 ascensos interesantes, una bajada larga y una trialera no muy complicada al final, un poco de todo. Si hay fuerzas en la Font del Poll podemos decidir si subimos a rebalsadores, una foto de los rodabikers en el mirador de Mireia puede dar la vuelta al mundo. :cuñao Almuerzo de campaña, bien en Rebalsadores, o en la Font del Poll según se decida. Bueno, pues los asistentes: - MiraMundos y hermano Saludos
Pues otro más que ya se apunta. Miramundos, algún pantallazo del google, o las coordenadas para que se las ponga al navegador de donde es exactamente el punto de encuentro. Creo saber donde es, pero hace tiempo que no voy por alli y no quisiera equivocarme.
Alguien sabe ir al punto que ha indicado Miramundos, yo no tengo ni ideaaaaa, es por quedar con alguien en Valencia o donde sea y le siguo con mi coche.
Yo en principio si que sé ir, a ver lo que vá diciendo la gente, y si acaso, montamos una caravana, desde algún punto que conozcamos todos. Por ejemplo, por decir algo, desde la gasolinera de L'andana, donde estuvimos el domingo de la ruta Costelliana, que el Bar estaba cerrado, pues desde ahi, tenemos fácil acceso hasta La Calderona.
Gracias -cicloOTTO-, te hare caso, de momento estoy buscando el excel, aunque ya me lo intente regular segun el manual de mi bici, pero vamos, que lo llevaba mal regulado. En fin supongo que tendre que ir al medico y despedirme de la bici hasta dentro de algun tiempo, pero prefiero eso que perdermelo cuando llegue el buen tiempo, de todas formas yo seguire por aqui colgando vuestras rutas y poniendome los dientecillos largos,jejeje. Gracias jmpt39 yo creo que volvere pronto, o eso espero, jejeje
Hola, rodabikers por lo que veo, cada dia os superais, por que hacer 140km en esta epoca del año es bastante fuerte, yo todavia tengo problemas con la espalda y me da un poco de cague coger la bici, pero bueno es tener paciencia, oye el dia 7 de marzo hay una marcha en Requena que si estoy bien hiré, bueno si os apetece lo comentais, hasta pronto y sigo en linea.
Lo mejor es que te corten la pierna directamente y que te pongan una rótula de titanio. Así pierdes peso y ganas en rigidez, jejejejeje. Bromas fuera, ves con cuidado, que una lesión en la rodilla puede ser muy ****** de recuperar si no te cuidas. Espero que te recuperes pronto.
Cororider espero q te recuperes pronto y q no sea nada lo de la rodilla Con respecto a la salida del domingo por la calderona la ruta es una pasada y como dice miramundos muy bonita y espectacular,y aunque esteis cansados cuando llegueis a la font del poll seguir ascendiendo hasta el mirador del rebalsador os aseguro q las vistas valen el sufrimiento de subir. Yo aunque tengo bonobici me quedare rodando cerca de casa para coger fondo y que no tengais q estar esperandome siempre,un saludo y a disfrutar
buena ruta miramundos,la hemos hecho ya hace unos días,aunque se pasan por mas,y estamos haciendo una ya por casi todas las fuentes,si hacen ruta pal domingo,pues nos apuntamos,seguro que 4 vikingos estamos allí...saludos a todos....
En principio tengo previsto cambiarle las ruedas. Me apetece ponerle unas llantas blancas, que me mola mucho como quedan. Todavía no tengo claro si voy a poner unas de enduro (más ligeras) con cubierta de 2,35, o unas de freeride - downhill (más pesadas, pero más resistentes) con cubierta de 2,50. Lo que sí que tengo claro es que voy a montar unas cubiertas Kenda Nevegal, que por lo visto son las que están ahora de moda. Según me han dicho, hoy en día son de las que mejor agarre tienen, lo que hace que la bici frene mucho mejor y que tengas más control en las bajadas. Ya que cambio las ruedas, voy a colocarle unos piñones más grandes, a ver si subo un poquito mejor. Pues eso, como me compré la bici de segunda mano, me apetece hacerle algún cambio más a mi gusto. Seguramente dentro de unos meses, cambiré la horquilla por una de más recorrido (180 mm).
Me apunto para la Calderona. Asistentes día 7: - MiraMundos y hermano - cicloOTTO - primonnn (jmpt39) - Costello
Que pasaaaaa, y yo sin enterarme, la tercera baja, ¿cómo tenemos la enfermería?, recuperate, ¿vendrás el domingo?
Informanos cuando vaya llegando, hay otra en Utiel el 14 de marzo nos comentó Isbru, ¿no será la misma?
Me apunto para la Calderona. Asistentes día 7: - MiraMundos y hermano - cicloOTTO - primonnn (jmpt39) - Costello -Unricky