RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. MiraMundos

MiraMundos Mingo para los amigos

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, veo a la gente impaciente con pasear por la Calderona. Con todos los respetos para todos y sin animo de usurpar funciones, abro convocatoria para el Domingo día 7, espero no surjan imprevistos... :angelito

La idea es quedar todos en el parking de portaceli, el que está enfrente del cruce con Serra conforme te aproximas a la Cartuja a las 8:30.

http://maps.google.es/maps?q=39.661804,-0.481119&num=1&t=h&sll=39.661792,-0.481054&sspn=0.002011,0.004801&ie=UTF8&ll=39.661891,-0.481054&spn=0.002011,0.004801&z=18>

La ruta os la he comentado, yo la llamo de las 6 fuentes, aunque Shuar de los Vikingos me confirma que se pasa por 8.

Este es el track:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=663366

Es una ruta que hago cuando voy con prisa ya que no es muy larga, menos de 30 Km. Pero tiene varias ventajas, es muy bonita ya que la subida a la font de la abella es espectacular, podemos agruparnos en cada fuente, por lo que no se queda nadie rezagado, tiene 3 ascensos interesantes, una bajada larga y una trialera no muy complicada al final, un poco de todo.

Si hay fuerzas en la Font del Poll podemos decidir si subimos a rebalsadores, una foto de los rodabikers en el mirador de Mireia puede dar la vuelta al mundo. :cuñao

Almuerzo de campaña, bien en Rebalsadores, o en la Font del Poll según se decida.

Bueno, pues los asistentes:

- MiraMundos y hermano

Saludos

Última edición: 2 Feb 2010
  2. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues otro más que ya se apunta.

Miramundos, algún pantallazo del google, o las coordenadas para que se las ponga al navegador de donde es exactamente el punto de encuentro.
    Creo saber donde es, pero hace tiempo que no voy por alli y no quisiera equivocarme.

Última edición: 2 Feb 2010
  3. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    EEyyyy, mejorate pronto, tenemos dos bajas y eso se nota, Hastaqui y tu. A mejorarseeee.

4. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Asistentes día 7:

- MiraMundos y hermano
    - cicloOTTO
    - primonnn (jmpt39)

5. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe ir al punto que ha indicado Miramundos, yo no tengo ni ideaaaaa, es por quedar con alguien en Valencia o donde sea y le siguo con mi coche.

6. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo en principio si que sé ir, a ver lo que vá diciendo la gente, y si acaso, montamos una caravana, desde algún punto que conozcamos todos.

Por ejemplo, por decir algo, desde la gasolinera de L'andana, donde estuvimos el domingo de la ruta Costelliana, que el Bar estaba cerrado, pues desde ahi, tenemos fácil acceso hasta La Calderona.

7. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, como digáis, ahí es que no tengo ni idea.

8. CoroRider

CoroRider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias -cicloOTTO-, te hare caso, de momento estoy buscando el excel, aunque ya me lo intente regular segun el manual de mi bici, pero vamos, que lo llevaba mal regulado. En fin supongo que tendre que ir al medico y despedirme de la bici hasta dentro de algun tiempo, pero prefiero eso que perdermelo cuando llegue el buen tiempo, de todas formas yo seguire por aqui colgando vuestras rutas y poniendome los dientecillos largos,jejeje.
    Gracias jmpt39 yo creo que volvere pronto, o eso espero, jejeje

9. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    recuperate pronto tio

10. luciux

luciux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, rodabikers por lo que veo, cada dia os superais, por que hacer 140km en esta epoca del año es bastante fuerte, yo todavia tengo problemas con la espalda y me da un poco de cague coger la bici, pero bueno es tener paciencia, oye el dia 7 de marzo hay una marcha en Requena que si estoy bien hiré, bueno si os apetece lo comentais, hasta pronto y sigo en linea.

11. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    drfumi puntos de que? que te a pasado

12. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Lo mejor es que te corten la pierna directamente y que te pongan una rótula de titanio. Así pierdes peso y ganas en rigidez, jejejejeje.
    Bromas fuera, ves con cuidado, que una lesión en la rodilla puede ser muy ****** de recuperar si no te cuidas.
    Espero que te recuperes pronto.

13. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Cororider espero q te recuperes pronto y q no sea nada lo de la rodilla
    Con respecto a la salida del domingo por la calderona la ruta es una pasada y como dice miramundos muy bonita y espectacular,y aunque esteis cansados cuando llegueis a la font del poll seguir ascendiendo hasta el mirador del rebalsador os aseguro q las vistas valen el sufrimiento de subir.
    Yo aunque tengo bonobici me quedare rodando cerca de casa para coger fondo y que no tengais q estar esperandome siempre,un saludo y a disfrutar

14. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta miramundos,la hemos hecho ya hace unos días,aunque se pasan por mas,y estamos haciendo una ya por casi todas las fuentes,si hacen ruta pal domingo,pues nos apuntamos,seguro que 4 vikingos estamos allí...saludos a todos....

15. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    En principio tengo previsto cambiarle las ruedas. Me apetece ponerle unas llantas blancas, que me mola mucho como quedan.
    Todavía no tengo claro si voy a poner unas de enduro (más ligeras) con cubierta de 2,35, o unas de freeride - downhill (más pesadas, pero más resistentes) con cubierta de 2,50.
    Lo que sí que tengo claro es que voy a montar unas cubiertas Kenda Nevegal, que por lo visto son las que están ahora de moda.
    Según me han dicho, hoy en día son de las que mejor agarre tienen, lo que hace que la bici frene mucho mejor y que tengas más control en las bajadas.
    Ya que cambio las ruedas, voy a colocarle unos piñones más grandes, a ver si subo un poquito mejor.
    Pues eso, como me compré la bici de segunda mano, me apetece hacerle algún cambio más a mi gusto.
    Seguramente dentro de unos meses, cambiré la horquilla por una de más recorrido (180 mm).

16. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Me apunto para la Calderona.

Asistentes día 7:

- MiraMundos y hermano
    - cicloOTTO
    - primonnn (jmpt39)
    - Costello

17. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasaaaaa, y yo sin enterarme, la tercera baja, ¿cómo tenemos la enfermería?, recuperate, ¿vendrás el domingo?

18. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Informanos cuando vaya llegando, hay otra en Utiel el 14 de marzo nos comentó Isbru, ¿no será la misma?

19. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado qué?, hacemos lista para ruta Costelliana u otra ruta?

20. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto para la Calderona.

Asistentes día 7:

- MiraMundos y hermano
    - cicloOTTO
    - primonnn (jmpt39)
    - Costello
    -Unricky

Compartir esta página