Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by garsi, Feb 23, 2009.

  1. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    3,828
    Likes Received:
    269
    Location:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Vu*fit y garsi, hay que tener un par con el viento que hacia esta mañana i vosotros para Fredes, debéis haber sido los únicos por allí arriba con la flaca ¿no?

    Min1972, estoy como mancalitjo, jejeje, con lo referente a las fotos, jejeje, este nuevo foro no deja descargar los fotos se ponen en reproducción y no hay forma si no es que las capturas y así quedan muy chungas ¿y si te creas una cuenta Gmail y compartes las fotos? o en flirck, ... bueno sino te paso el email por privado así me las pasas.

    edito: las fotos en explorer si se pueden descargar pero son pequeñitas
     
    Last edited: Feb 7, 2010
  2. VU*FIT

    VU*FIT Marqués de Urquijo

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    632
    Likes Received:
    0

    :pc2 Pues en mi caso si activo el reproductor y hago click con la derecha encima de la imagen cuando está en tamaño grande, me sale la opcion de "Guardar imagen como....", y además funciona :angelito

    Respecto del viento, parece imposible pero no hemos tenido prácticamente nada hasta el mismo cap de la serra de Fredes, donde sí que nos hemos encontrado viento un poco fuerte y sobre todo frío. Garsi ha tirado hacia Morella, yo hacia la Font del Teix (C/Berenguer IV 25 de La Sénia, almuerzos y tapas variadas)

    :meparto
     
  3. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    3,828
    Likes Received:
    269
    Location:
    Encima de los pedales
    Strava:
    uffff, es verdad que ayer me lo comento, tenia que ir a la Salsadella me parece, esperemos que no haya encontrado demasiada nieve por el camino, ¿como esta el estado del asfalto garsi?

    Ahora caigo con la dirección, jejeje, hoy hacia día de comerse una buena parrillada de carne por allí arriba ¿fotos?.
     
    Last edited: Feb 7, 2010
  4. garsi

    garsi señor de los anillos

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    677
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Sénia
    Buenassss!
    Vaya ruta que os saló ayer! Esa última senda tengo ganas de hacerla. Tendremos que montar una rutilla (a poder ser sin el desnivel acumulado que os marcasteis) para repetirla. La parte del camino que os acompañé me gustó mucho, y el desvío que me dijo Mingo para volver está muy bien. Creo que será una ruta para repetir las tardes de entreno cuando se alargue el día.
    Hoy he hecho salida con la de carretera desde la Sénia hasta La Salsadella pasando por Fredes. Vufit se ha apuntado en el primer tramo del día y ha aparecido "mudat" como sólo él sabe tal y como habéis visto en la foto que ha colgado. A partir del Boixar ha hecho bastante viento y sumado al mal estado del firme de la carretera y el desnivel que vas acumulando, la ruta se ha hecho muy pesada. Después, creía que desde Morella ya sería todo bajada, y me ha tocado subir el port de Querol, que no es gran cosa, pero ya iba castigado después de Torremiró y la infinidad de baches que me he comido. Desde allí hasta la Salsadella, sin problemas porque es casi todo "pabajo". Al final los datos son: 103kms. para 4:48 (ya lo sé, ritmo de abuelo) y un ascenso acumulado de 1800+. Bueno, Bona nit a tothom!
     
  5. lodani

    lodani Miembro

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    260
    Likes Received:
    0
    Bona nit, hoy se ha celebrado el descenso de Godall alli nos hemos encontrado Min ,Sebas, David y " sun fill". Bzjlizic no a aparegut, igual li a pasat algo!!!! A Joel no lo he podido grabar porque ha pasado com un"llamp" y no me a dado tiempo.
    Aqui teneis el video.[video=youtube;rI3w28jNaE4]http://www.youtube.com/watch?v=rI3w28jNaE4[/video]
     
  6. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 23, 2008
    Messages:
    3,326
    Likes Received:
    9
    Location:
    Vinaròs
    Mancalijó, Dmingo, tendré que averiguar cómo se abre una galería picassa, que desde allí es muy cómodo descargarse las fotos. Yo me he cogido unas cuantas de Domingo y Rafalgueri muy buenas. Vaya reportajes gráficos:aplauso2. Además hay fotos que no he colocado en la crónica que también están muy bien y os interesarían.

    Al final tengo casi toda la senda del Turmell editada en vídeo. Lástima que el cuarto vídeo iba desde el empedrado hasta el final y se ha estropeado, al igual que la senda de la Pastora. Pero ya tengo ruta dominguera de casi 40km para pasar otra vez por la senda sin tener que subir el Turmell. El vídeo lo tengo a punto, pero me falta conseguir pasarle el virtualdub. A ver si Quemarruedas me echa una mano... Venga que no he puesto el trozo de tu pinchazo y que conste que tenía ganas :cuñao.

    Lo Dani, como bajaban los del descenso :alloreto. Si fuéramos nosotros así por las sendas :babas. Al final mi colega de Barcelona ha hecho buen tiempo 2:23 y el séptimo en master 30.

    Al confirmarse la senda de la Pastora, he preparado ya la maratón Bordón-Vinaròs, 130 o 120km según la opción elegida. Recorrido impresionante.. Bordón-Zorita-Castell de Cabres-Pobla-Ballestar-La Sènia-Vinaròs. Ahora falta estudiar los tramos intermedios, aunque son pistas y luego preparar la Vinaròs-Bordón por otro lado, que ya está casi casi pensada. Davitet como lo ves??? le pongo más km o así ya te vale??. A ésta no puedes faltar.
     
    Last edited: Feb 7, 2010
  7. VU*FIT

    VU*FIT Marqués de Urquijo

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    632
    Likes Received:
    0
    Lo dani, como mola el video el descenso! :bye Buena semana a todos
     
  8. Rafalgueri

    Rafalgueri Entre el mar y la montaña

    Joined:
    Feb 23, 2007
    Messages:
    396
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Sénia (Tarragona)
    Volem lo video! Volem lo video! :cuñao:cuñao:cuñao
     
  9. garsi

    garsi señor de los anillos

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    677
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Sénia
    Vaya cómo bajan estos chavales! Cómo ha quedado Joel?
    Min edita el vídeo, que queremos ver esas sendas!
    por cierto, me parece que a Bjelicic lo han hecho reina de alguna comparsa. No creo que lo podamos esperar hasta mitad cuaresma, o hasta que se acabe el mam de las casetas.
    Dewww!
     
  10. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    9,938
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Vaya ruton os marcasteis el sabado,corto pero intenso!! lastima que me lo perdí,como la mayoria de rutas de los sabados!!:cursing

    Vufitet,vaya paxicleta mes chula!! es pareguda a la teva btt .. :cuñao

    Ayer tenia ganas de bici y muchas,me levante con ganas de guerra pero el viento reinante durante toda la mañana me hizo acortar la ruta un poco bastante .. grgrgrgr,al final 104 km y 2.075 mts de desnivel acumulado,aunque no se que pasa que el wikilog da menos desnivel,me sale el mismo tiempo que a vosotros en la ruta del sabado y en verdad hize una hora menos .. :angelito

    Aneu xafant ous? o que?? :meparto

    El track lo podeis ver aqui,unas cuantas sendas y unas cuantas subidas,eso si sin apenas paradas y un ritmo majo todo el rato,al ir solo pues eso .. jejeje.

    No hay fotos,ni videos,ni nada .. lo siento,solo una la primera del wikilog,ya vereis la bici,las demas las he tomado prestadas de otras rutas y del panoramio.

    Esta vez la senda de Villahermosa no pudo conmigo,ayer la disfruté bastante,tanto la disfruté que me sali disparado por delante de la bici una vez .. jejeje,como pinchan los palmitos de los eggs.

    Lo mejor de todo las vistas de las columbretes,se veian perfectas las cinco islas,como si las pudieras tocar ..

    MIn,eso de ir a de Bordon a Vinaros .. si sabes contar .. cuenta conmigo!! :babas
     

    Attached Files:

    Last edited: Feb 8, 2010
  11. toni.ballack

    toni.ballack Globero Profesional

    Joined:
    Feb 27, 2007
    Messages:
    1,584
    Likes Received:
    7
    Location:
    La Sénia, Montsià
    Feies mala cara GArsi! :alloreto Vu*fit te va atacar a les últimes rampes??:bye:bye:bye
     
  12. garsi

    garsi señor de los anillos

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    677
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Sénia
    pensava en la blandina que m'esperava de cara a Morella, que Vu*fit "el cobarde" va al.legar que los xiquets ploraven...
     
  13. VU*FIT

    VU*FIT Marqués de Urquijo

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    632
    Likes Received:
    0
    A partir d'ara se mediran les corones dels pinyos per a evitar fraudes com "el desarrollo del jubilao" que permet fer lo globero a tutiplén!!!!

    :angelito
     
  14. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    9,938
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Cualsevol escusa es bona,pero home per a ser la primera sortideta que vols mes??

    Jo duc un 29 de pinyo gran .. es de jubilat?? jejeje
     
  15. VU*FIT

    VU*FIT Marqués de Urquijo

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    632
    Likes Received:
    0
    Ahi le has dao jejejeje baixant amorrat me pensava que no doblava la primera curva


    29 lo menut no??? :cuñao

    ESOS VIDEOSSS!!!!
     
  16. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 23, 2008
    Messages:
    3,326
    Likes Received:
    9
    Location:
    Vinaròs
    Estoy hasta las narices del tema del estabilizador de vídeo. Quemarruedas me ha pasado su versión del virtualdub y ésta no me da los problemas que me daban todas las que había descargado yo :aplauso2.

    El problema es que he editado el vídeo con el mac y el archivo saliente no es avi. Al aplicar conversores de quicktime a avi el resultado con todos los que he probado es penoso. La calidad de imagen se va por los suelos. Así que sintiéndolo mucho os voy a poner el vídeo sin estabilizar una vez más. Cosa que hace que pierda gran parte de la gracia :cabezazo:cabezazo:cabezazo.

    En adelante tendré que empezar a aprender a manejar algún editor de vídeo para pc que me dé vídeos en avi y así conseguiré buena calidad en el vídeo saliente y después pasarle el estabilizador. Estoy hasta las.... de leer tutoriales, manuales etc etc. Espero que al final consiga el resultado que quiero.

    Estoy subiendo el vídeo a vimeo. Espero que no me de problemas con la música como me dió youtube. Si todo va bien, lo pondré antes de irme a dormir.
     
  17. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 23, 2008
    Messages:
    3,326
    Likes Received:
    9
    Location:
    Vinaròs
    Aquí tenéis el vídeo. Lástima que falta el último tramo de empedrados donde se veía a Dmingo pasando a pie las curvas cerradas como las de la Cova dels Bous, donde me di el piño. Yo que quería devolverte la jugada, me cachis to... :cuñao

    [video=vimeo;9306401]http://www.vimeo.com/9306401[/video]
     
  18. Rafalgueri

    Rafalgueri Entre el mar y la montaña

    Joined:
    Feb 23, 2007
    Messages:
    396
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Sénia (Tarragona)
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

    Bueno video! Que pasada de descenso nos metimos el sábado, lástima que no se aprecia bien la velocidad que cogiamos a veces :fumador.

    Me parece que chupo un poco de cámara, el próximo día que se ponga alguien más que eso da mucha presión psicológica :cuñao.

    Vinga!
     
  19. VU*FIT

    VU*FIT Marqués de Urquijo

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    632
    Likes Received:
    0
    oscaret porque me copias los soundtracks? :meparto

    Rafel se ha colgado el video en facebook para que sus fans teenagers puedan verle el culo un buen rato. Menudo asaltacunas!!!!

    :bye
     
  20. Rafalgueri

    Rafalgueri Entre el mar y la montaña

    Joined:
    Feb 23, 2007
    Messages:
    396
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Sénia (Tarragona)
    Prefiero que me vean por detrás, no quiero que tengan pesadillas si me ven por delante :cuñao:cuñao:cuñao
     

Share This Page