Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Vu*fit y garsi, hay que tener un par con el viento que hacia esta mañana i vosotros para Fredes, debéis haber sido los únicos por allí arriba con la flaca ¿no?

Min1972, estoy como mancalitjo, jejeje, con lo referente a las fotos, jejeje, este nuevo foro no deja descargar los fotos se ponen en reproducción y no hay forma si no es que las capturas y así quedan muy chungas ¿y si te creas una cuenta Gmail y compartes las fotos? o en flirck, ... bueno sino te paso el email por privado así me las pasas.

edito: las fotos en explorer si se pueden descargar pero son pequeñitas

Última edición: 7 Feb 2010
  2. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0

:pc2 Pues en mi caso si activo el reproductor y hago click con la derecha encima de la imagen cuando está en tamaño grande, me sale la opcion de "Guardar imagen como....", y además funciona :angelito

Respecto del viento, parece imposible pero no hemos tenido prácticamente nada hasta el mismo cap de la serra de Fredes, donde sí que nos hemos encontrado viento un poco fuerte y sobre todo frío. Garsi ha tirado hacia Morella, yo hacia la Font del Teix (C/Berenguer IV 25 de La Sénia, almuerzos y tapas variadas)

:meparto

3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    uffff, es verdad que ayer me lo comento, tenia que ir a la Salsadella me parece, esperemos que no haya encontrado demasiada nieve por el camino, ¿como esta el estado del asfalto garsi?

Ahora caigo con la dirección, jejeje, hoy hacia día de comerse una buena parrillada de carne por allí arriba ¿fotos?.

4. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss!
    Vaya ruta que os saló ayer! Esa última senda tengo ganas de hacerla. Tendremos que montar una rutilla (a poder ser sin el desnivel acumulado que os marcasteis) para repetirla. La parte del camino que os acompañé me gustó mucho, y el desvío que me dijo Mingo para volver está muy bien. Creo que será una ruta para repetir las tardes de entreno cuando se alargue el día.
    Hoy he hecho salida con la de carretera desde la Sénia hasta La Salsadella pasando por Fredes. Vufit se ha apuntado en el primer tramo del día y ha aparecido "mudat" como sólo él sabe tal y como habéis visto en la foto que ha colgado. A partir del Boixar ha hecho bastante viento y sumado al mal estado del firme de la carretera y el desnivel que vas acumulando, la ruta se ha hecho muy pesada. Después, creía que desde Morella ya sería todo bajada, y me ha tocado subir el port de Querol, que no es gran cosa, pero ya iba castigado después de Torremiró y la infinidad de baches que me he comido. Desde allí hasta la Salsadella, sin problemas porque es casi todo "pabajo". Al final los datos son: 103kms. para 4:48 (ya lo sé, ritmo de abuelo) y un ascenso acumulado de 1800+. Bueno, Bona nit a tothom!

5. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit, hoy se ha celebrado el descenso de Godall alli nos hemos encontrado Min ,Sebas, David y " sun fill". Bzjlizic no a aparegut, igual li a pasat algo!!!! A Joel no lo he podido grabar porque ha pasado com un"llamp" y no me a dado tiempo.
    Aqui teneis el video.[video=youtube;rI3w28jNaE4]http://www.youtube.com/watch?v=rI3w28jNaE4[/video]

6. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mancalijó, Dmingo, tendré que averiguar cómo se abre una galería picassa, que desde allí es muy cómodo descargarse las fotos. Yo me he cogido unas cuantas de Domingo y Rafalgueri muy buenas. Vaya reportajes gráficos:aplauso2. Además hay fotos que no he colocado en la crónica que también están muy bien y os interesarían.

Al final tengo casi toda la senda del Turmell editada en vídeo. Lástima que el cuarto vídeo iba desde el empedrado hasta el final y se ha estropeado, al igual que la senda de la Pastora. Pero ya tengo ruta dominguera de casi 40km para pasar otra vez por la senda sin tener que subir el Turmell. El vídeo lo tengo a punto, pero me falta conseguir pasarle el virtualdub. A ver si Quemarruedas me echa una mano... Venga que no he puesto el trozo de tu pinchazo y que conste que tenía ganas :cuñao.

Lo Dani, como bajaban los del descenso :alloreto. Si fuéramos nosotros así por las sendas :babas. Al final mi colega de Barcelona ha hecho buen tiempo 2:23 y el séptimo en master 30.

Al confirmarse la senda de la Pastora, he preparado ya la maratón Bordón-Vinaròs, 130 o 120km según la opción elegida. Recorrido impresionante.. Bordón-Zorita-Castell de Cabres-Pobla-Ballestar-La Sènia-Vinaròs. Ahora falta estudiar los tramos intermedios, aunque son pistas y luego preparar la Vinaròs-Bordón por otro lado, que ya está casi casi pensada. Davitet como lo ves??? le pongo más km o así ya te vale??. A ésta no puedes faltar.

7. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dani, como mola el video el descenso! :bye Buena semana a todos

8. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Volem lo video! Volem lo video! :cuñao:cuñao:cuñao

9. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cómo bajan estos chavales! Cómo ha quedado Joel?
    Min edita el vídeo, que queremos ver esas sendas!
    por cierto, me parece que a Bjelicic lo han hecho reina de alguna comparsa. No creo que lo podamos esperar hasta mitad cuaresma, o hasta que se acabe el mam de las casetas.
    Dewww!

10. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Vaya ruton os marcasteis el sabado,corto pero intenso!! lastima que me lo perdí,como la mayoria de rutas de los sabados!!:cursing

Vufitet,vaya paxicleta mes chula!! es pareguda a la teva btt .. :cuñao

Ayer tenia ganas de bici y muchas,me levante con ganas de guerra pero el viento reinante durante toda la mañana me hizo acortar la ruta un poco bastante .. grgrgrgr,al final 104 km y 2.075 mts de desnivel acumulado,aunque no se que pasa que el wikilog da menos desnivel,me sale el mismo tiempo que a vosotros en la ruta del sabado y en verdad hize una hora menos .. :angelito

Aneu xafant ous? o que?? :meparto

El track lo podeis ver aqui,unas cuantas sendas y unas cuantas subidas,eso si sin apenas paradas y un ritmo majo todo el rato,al ir solo pues eso .. jejeje.

No hay fotos,ni videos,ni nada .. lo siento,solo una la primera del wikilog,ya vereis la bici,las demas las he tomado prestadas de otras rutas y del panoramio.

Esta vez la senda de Villahermosa no pudo conmigo,ayer la disfruté bastante,tanto la disfruté que me sali disparado por delante de la bici una vez .. jejeje,como pinchan los palmitos de los eggs.

Lo mejor de todo las vistas de las columbretes,se veian perfectas las cinco islas,como si las pudieras tocar ..

MIn,eso de ir a de Bordon a Vinaros .. si sabes contar .. cuenta conmigo!! :babas

Adjuntos:

Última edición: 8 Feb 2010
  11. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Feies mala cara GArsi! :alloreto Vu*fit te va atacar a les últimes rampes??:bye:bye:bye

12. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    pensava en la blandina que m'esperava de cara a Morella, que Vu*fit "el cobarde" va al.legar que los xiquets ploraven...

13. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir d'ara se mediran les corones dels pinyos per a evitar fraudes com "el desarrollo del jubilao" que permet fer lo globero a tutiplén!!!!

:angelito

14. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Cualsevol escusa es bona,pero home per a ser la primera sortideta que vols mes??

Jo duc un 29 de pinyo gran .. es de jubilat?? jejeje

15. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi le has dao jejejeje baixant amorrat me pensava que no doblava la primera curva

29 lo menut no??? :cuñao

ESOS VIDEOSSS!!!!

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy hasta las narices del tema del estabilizador de vídeo. Quemarruedas me ha pasado su versión del virtualdub y ésta no me da los problemas que me daban todas las que había descargado yo :aplauso2.

El problema es que he editado el vídeo con el mac y el archivo saliente no es avi. Al aplicar conversores de quicktime a avi el resultado con todos los que he probado es penoso. La calidad de imagen se va por los suelos. Así que sintiéndolo mucho os voy a poner el vídeo sin estabilizar una vez más. Cosa que hace que pierda gran parte de la gracia :cabezazo:cabezazo:cabezazo.

En adelante tendré que empezar a aprender a manejar algún editor de vídeo para pc que me dé vídeos en avi y así conseguiré buena calidad en el vídeo saliente y después pasarle el estabilizador. Estoy hasta las.... de leer tutoriales, manuales etc etc. Espero que al final consiga el resultado que quiero.

Estoy subiendo el vídeo a vimeo. Espero que no me de problemas con la música como me dió youtube. Si todo va bien, lo pondré antes de irme a dormir.

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí tenéis el vídeo. Lástima que falta el último tramo de empedrados donde se veía a Dmingo pasando a pie las curvas cerradas como las de la Cova dels Bous, donde me di el piño. Yo que quería devolverte la jugada, me cachis to... :cuñao

[video=vimeo;9306401]http://www.vimeo.com/9306401[/video]

18. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Bueno video! Que pasada de descenso nos metimos el sábado, lástima que no se aprecia bien la velocidad que cogiamos a veces :fumador.

Me parece que chupo un poco de cámara, el próximo día que se ponga alguien más que eso da mucha presión psicológica :cuñao.

Vinga!

19. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    oscaret porque me copias los soundtracks? :meparto

Rafel se ha colgado el video en facebook para que sus fans teenagers puedan verle el culo un buen rato. Menudo asaltacunas!!!!

:bye

20. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero que me vean por detrás, no quiero que tengan pesadillas si me ven por delante :cuñao:cuñao:cuñao

Compartir esta página