1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presentacion lifting GT, ahora sí, con fotos.

Tema en 'General' iniciado por EL_BIOLOGO, 5 Feb 2010.

  1. TartSound

    TartSound Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Málaga
    A mí me gustan las GT, imagino que influye el tener una... el sobre peso tampoco es todo negativo es un cuadro robusto y rígido, yo la tengo con un montaje endurero y no me corto a la hora de darle caña... la verdad que los colores me recuerda mucho a la mía que también es negra, azul y blanca :D

    Por cierto Biologo, tienes toda la pinta de ser el mismo que andas por mtbmalaga y que a la carrera que te refieres es a la de Pizarra... me equivoco? :-D:mrgreen:

    Saludos.
     
  2. EL_BIOLOGO

    EL_BIOLOGO Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Muchas gracias a todos por vuestras respuetas. Supongo que el proximo volumen será con el
    cambio de la horquilla
     
  3. EL_BIOLOGO

    EL_BIOLOGO Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    cierto no te equivocas en todos lo foros tengo el mismo nick
     
  4. Russell Price

    Russell Price Kona Ninit

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.238
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Madrid-Hoyo de Manzanares
    GT...Yo soñaba con una RTS como ésta :

    [​IMG]

    Llevaba unas bieletas tras los platos. Ahí no se ve bien. Era la caña!!!


    Aquí se ve mejor :

    [​IMG]

    Esto era 1.993 Hace 17 añazos! Era lo más. GT ganaba mundiales y NORBA's , el campeonato de los USA y la élite. Hay que cuadrarse cuando se habla de GT.
     
    Última edición: 9 Feb 2010
  5. nando79

    nando79 racer team

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    perdio por el monte
    no te ha quedado mal y cuando le cambies la horquilla quedara mejor
     
  6. cajoma

    cajoma Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    yo tengo una igual pero en blanco que quiero cambiar componentes.

    me gustaria que me aconsejases un poco. Cuanto sale todo? porque es mejor cambiar cosas o me tiro a por una bici nueva entera?

    la mia ya tiene todo el kit para tirar, y le voy a poner una mezcla de SRAM buenos y XT entre cambios, manetas (9V) platos, bielas etc, el precio que me han dado es de unos 300 y poco, todo montado

    queria hacerte unas preguntas si me puedes contestar al correo te lo agradezco cajoma@gmail.com

    gracias de antemano
     
  7. CESAR GR

    CESAR GR Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Alberto asi se hace ahora solo te falta montar la maquina ya la tienes en su punto y te ha quedado muuuuy bien, quedas invitado cuando quieras a rutear por madrid y muy gustoso te hare de guia por la sierra seguro que te gustara.
     
  8. antrax182

    antrax182 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya mismo te compras un cuadro nuevo y le montas todo lo que tienes en la GT.

    Con el cuadro de la GT y los viejos componentes (supongo que aún los tienes) y algunos pocos que deberás comprar ya tendrás de nuevo la bici original.
     
  9. GT Avalanche 0.5

    GT Avalanche 0.5 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Arriba las GT, la mia va a por los 22000km, con horquilla, dirección, manillar, tija y sillin de serie. Lo demás cambiado por desgaste, cuando tenga pasta cambiaré la horquilla que la pobre marzocchi ya está muy triyada, jeje
     
  10. urkox

    urkox Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    guadalajara
    muy bonita..
     

Compartir esta página