A mí me gustan las GT, imagino que influye el tener una... el sobre peso tampoco es todo negativo es un cuadro robusto y rígido, yo la tengo con un montaje endurero y no me corto a la hora de darle caña... la verdad que los colores me recuerda mucho a la mía que también es negra, azul y blanca Por cierto Biologo, tienes toda la pinta de ser el mismo que andas por mtbmalaga y que a la carrera que te refieres es a la de Pizarra... me equivoco? :-D:mrgreen: Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuetas. Supongo que el proximo volumen será con el cambio de la horquilla
GT...Yo soñaba con una RTS como ésta : Llevaba unas bieletas tras los platos. Ahí no se ve bien. Era la caña!!! Aquí se ve mejor : Esto era 1.993 Hace 17 añazos! Era lo más. GT ganaba mundiales y NORBA's , el campeonato de los USA y la élite. Hay que cuadrarse cuando se habla de GT.
hola yo tengo una igual pero en blanco que quiero cambiar componentes. me gustaria que me aconsejases un poco. Cuanto sale todo? porque es mejor cambiar cosas o me tiro a por una bici nueva entera? la mia ya tiene todo el kit para tirar, y le voy a poner una mezcla de SRAM buenos y XT entre cambios, manetas (9V) platos, bielas etc, el precio que me han dado es de unos 300 y poco, todo montado queria hacerte unas preguntas si me puedes contestar al correo te lo agradezco cajoma@gmail.com gracias de antemano
Muy bien Alberto asi se hace ahora solo te falta montar la maquina ya la tienes en su punto y te ha quedado muuuuy bien, quedas invitado cuando quieras a rutear por madrid y muy gustoso te hare de guia por la sierra seguro que te gustara.
Ya mismo te compras un cuadro nuevo y le montas todo lo que tienes en la GT. Con el cuadro de la GT y los viejos componentes (supongo que aún los tienes) y algunos pocos que deberás comprar ya tendrás de nuevo la bici original.
Arriba las GT, la mia va a por los 22000km, con horquilla, dirección, manillar, tija y sillin de serie. Lo demás cambiado por desgaste, cuando tenga pasta cambiaré la horquilla que la pobre marzocchi ya está muy triyada, jeje