Preguntas INTENSAS sobre la 6.6

Tema en 'Enduro' iniciado por Alexpin, 29 Nov 2007.

  1. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

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    yo ahora la tengo con el DHX 5.0 air porque para rutear tengo la heckler, 6.6 SS la tengo para rutillas cortas y tecnicas asi que no me importa que se mueva un poco, ojo que se mueve un poco, yo he visto bicis de XC con más bamboleo, como te digo para rutear largo yo le montaria un SPV, yo tengo el mio a la venta (por temas que aqui no vienen al caso) de todas formas si algun dia estas interesado me mandas un mp y te digo como conseguirlo a buen precio.
     
  2. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    bueno hoy si que ya puedo hablar con todo conocimiento de causa de la sensacion tanto subiendo como bajando de la 6.6 modificada con la direccion nueva, he puesto la bici en un portabicis junto a una froggy talla pequeña que creo que equivale a una m, y tienen practicamente la misma distancia entre ejes..... bueno a lo que iba, por una parte, subiendo al bajar el eje pedalier tracciona mejor, de hecho sube algo mejor que antes y como la pipa de la direccion tambien ha bajado, ya no se levanta tan facil del tren delantero, eso es bueno para subir pero para saltar o hacer caballitos es peor, y bueno bajando....... la ****** como ha mejorado la bici, es mucho mas estable y manejable, pues antes pecaba de exceso de nerviosismo, ahora parece que bajas por railes se traza mucho mejor..... y los escalones he notado que se apoya mejor al caer la rueda delantera al llevar mas peso sobre el manillar..... cosas malas , pues como lo dicho antes, cuesta mas tirar de manillar, y ahora es mas facil golpear con el protege platos en los escalones o troncos...... asi que lo recomiendo al 100%
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

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    haciendo kms...
    La verdad es que la dirección esa es un invento que aunque caro te soluciona tela marinera...pero a mi ya no me hace falta :mrgreen:
     
  4. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    hombre al final si has cambiado de burra como que no , y mas si es una liteville...... a ver si este martes sas me deja probar la suya
     
  5. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Gracias por la info Whispy.
    La verdad que tu notaras mas cambio, pues como modificaste la direccion normal por la integrada se baja mucho mas de adelante.
    Yo tambien cambie la direccion normal por una integrada en su dia y la bici cambio la leche, asi que si le añadimos los 2º de lanzamiento la mejoria puede ser de escandalo.
    En mi caso como estoy en la tesitura de cambio de cuadro no movere ficha de momento.......
     
  6. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    en tu caso ukukus es logico que de momento no te plantees el cambio, de todas maneras la geometria de la 6.6 en segun que zonas de españa es perfecta o nerviosa, como en mi caso, debido a que en murcia las bajadas estan llenas de escalones, pedruscos, raices, regeros...etc, y logicamente necesitas una bici mas noble en reacciones y que sea mucho mas estable bajando, ahora mismo es perfecta para lo que yo busco en una bici
     
  7. sas

    sas destalentado

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    :flipa
     
  8. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    cabronazo no me has dicho nada de si al final te vamos a tener los martes aqui
     
  9. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

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    Por si sabéis de alguien que quiera un cuadro 6.6 en L, yo vendo uno.
    No tengo pasta para montarlo. Y lo que me jode es que lo veo cada dia :-(
     
  10. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    pues es una pena que no puedas montarlo por que con la modificacion que he hecho y si no te molestan demasiado el tema de la holgura trasera, la bici baja de **** madre, creo que es ahora mismo la bici perfecta para endurear y porder bajar por todos los sitios que desees y subir por donde tus piernas te dejen
     
  11. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Ya sera menos:mrgreen:
     
  12. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    si es que los que llevais esos muertos de 16 kilos no sabeis apreciar algo bueno..... solo veis los 18 centimetros..... pareceis ninfomanas :burladia::burladia::burladia:
     
  13. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    una cosa lo que si he tenido que hacer en la horquilla es dejarla mas sensible , ya que al no ri tan vertical esta se unde menos
     
  14. handresur

    handresur Miembro Reconocido

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    Tengo el mismo problema que tu, aunque en su dia fui a una ferreteria y compre uno de hierro que pesa un quintal.
    El otro dia pedi precio en el distribuidor que me dijo Motor dealer (RAVET BIKES de parets del valles), y me dijo que el **** tornillo cuesta 30 €.
    ¿A ti te ha costado eso? Si no es asi, ¿Cuanto y donde lo has comprado? A ese precio me quedo con el de hierrro, eso esta claro.

    Salu2
     
  15. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    Whispy yo lo que si veo con esa dirección es que si sigues con la misma potencia que antes, ahora tienes el manillar como 1 cm más cerca por lo menos, no?
     
  16. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    pues no lo he calculado pero para compensarlo he bajado un centimetro la potencia quitando una de los separadores que tenia por debajo, la verdad es que incluso noto una posicion mas "ralliera"
     
  17. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Ya sera menos......
    Lo tendra unos milimetros como mucho, pero cuantos? que lo diga el, de todas formas por muchos que sean no creo que se nota tanto como para cambiar la potencia....fijaros bien en la foto de la direccion http://superfly.pinkbike.com/blog/k9-reducer.html
    Saludos.
     
  18. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    Ukukus, tienes razón, viendo ahora los casquillos apenas hay diferencia para cambiar la potencia.
     
  19. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    hombre cuanto mas alejado estes de la direccion mayor sera la separacion, pero vamos que del medio centimetro no llega
     
  20. handresur

    handresur Miembro Reconocido

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    Pues ya me han ****** otra vez. Despues de contactar con RAVET BIKES, el distribuidor de Intense según Motor Dealer, para que me suministrara el kit de adhesivos, resulta que despues de tener esperar una semana para tenerlos y tener que desplazarme casi 30 kms para buscarlos lo que me mandan por el modico precio de 45€ son un Kit al que le faltan 4 ò 5 adhesivos, la chapa metalica (que si que va en el kit original) y para colmo, me los presentan arrugados, los muy impresentables en vez de mandarlos protegidos con algo rigido, los han mandado enrollados.
    Ni que decir tiene que no los he cogido, pero ya les vale, a Motor Dealer por suministrar lo que suministra y a Ravet Bikes por intentar colarmelos.
    A final he comprado ESTOS que no son originales, pero por lo menos vienen todos.
    Luego se quejan de que compramos por internet, manda güevos.

    Salu2
     

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