yo ahora la tengo con el DHX 5.0 air porque para rutear tengo la heckler, 6.6 SS la tengo para rutillas cortas y tecnicas asi que no me importa que se mueva un poco, ojo que se mueve un poco, yo he visto bicis de XC con más bamboleo, como te digo para rutear largo yo le montaria un SPV, yo tengo el mio a la venta (por temas que aqui no vienen al caso) de todas formas si algun dia estas interesado me mandas un mp y te digo como conseguirlo a buen precio.
bueno hoy si que ya puedo hablar con todo conocimiento de causa de la sensacion tanto subiendo como bajando de la 6.6 modificada con la direccion nueva, he puesto la bici en un portabicis junto a una froggy talla pequeña que creo que equivale a una m, y tienen practicamente la misma distancia entre ejes..... bueno a lo que iba, por una parte, subiendo al bajar el eje pedalier tracciona mejor, de hecho sube algo mejor que antes y como la pipa de la direccion tambien ha bajado, ya no se levanta tan facil del tren delantero, eso es bueno para subir pero para saltar o hacer caballitos es peor, y bueno bajando....... la ****** como ha mejorado la bici, es mucho mas estable y manejable, pues antes pecaba de exceso de nerviosismo, ahora parece que bajas por railes se traza mucho mejor..... y los escalones he notado que se apoya mejor al caer la rueda delantera al llevar mas peso sobre el manillar..... cosas malas , pues como lo dicho antes, cuesta mas tirar de manillar, y ahora es mas facil golpear con el protege platos en los escalones o troncos...... asi que lo recomiendo al 100%
La verdad es que la dirección esa es un invento que aunque caro te soluciona tela marinera...pero a mi ya no me hace falta :mrgreen:
hombre al final si has cambiado de burra como que no , y mas si es una liteville...... a ver si este martes sas me deja probar la suya
Gracias por la info Whispy. La verdad que tu notaras mas cambio, pues como modificaste la direccion normal por la integrada se baja mucho mas de adelante. Yo tambien cambie la direccion normal por una integrada en su dia y la bici cambio la leche, asi que si le añadimos los 2º de lanzamiento la mejoria puede ser de escandalo. En mi caso como estoy en la tesitura de cambio de cuadro no movere ficha de momento.......
en tu caso ukukus es logico que de momento no te plantees el cambio, de todas maneras la geometria de la 6.6 en segun que zonas de españa es perfecta o nerviosa, como en mi caso, debido a que en murcia las bajadas estan llenas de escalones, pedruscos, raices, regeros...etc, y logicamente necesitas una bici mas noble en reacciones y que sea mucho mas estable bajando, ahora mismo es perfecta para lo que yo busco en una bici
Por si sabéis de alguien que quiera un cuadro 6.6 en L, yo vendo uno. No tengo pasta para montarlo. Y lo que me jode es que lo veo cada dia :-(
pues es una pena que no puedas montarlo por que con la modificacion que he hecho y si no te molestan demasiado el tema de la holgura trasera, la bici baja de **** madre, creo que es ahora mismo la bici perfecta para endurear y porder bajar por todos los sitios que desees y subir por donde tus piernas te dejen
si es que los que llevais esos muertos de 16 kilos no sabeis apreciar algo bueno..... solo veis los 18 centimetros..... pareceis ninfomanas :burladia::burladia::burladia:
una cosa lo que si he tenido que hacer en la horquilla es dejarla mas sensible , ya que al no ri tan vertical esta se unde menos
Tengo el mismo problema que tu, aunque en su dia fui a una ferreteria y compre uno de hierro que pesa un quintal. El otro dia pedi precio en el distribuidor que me dijo Motor dealer (RAVET BIKES de parets del valles), y me dijo que el **** tornillo cuesta 30 . ¿A ti te ha costado eso? Si no es asi, ¿Cuanto y donde lo has comprado? A ese precio me quedo con el de hierrro, eso esta claro. Salu2
Whispy yo lo que si veo con esa dirección es que si sigues con la misma potencia que antes, ahora tienes el manillar como 1 cm más cerca por lo menos, no?
pues no lo he calculado pero para compensarlo he bajado un centimetro la potencia quitando una de los separadores que tenia por debajo, la verdad es que incluso noto una posicion mas "ralliera"
Ya sera menos...... Lo tendra unos milimetros como mucho, pero cuantos? que lo diga el, de todas formas por muchos que sean no creo que se nota tanto como para cambiar la potencia....fijaros bien en la foto de la direccion http://superfly.pinkbike.com/blog/k9-reducer.html Saludos.
hombre cuanto mas alejado estes de la direccion mayor sera la separacion, pero vamos que del medio centimetro no llega
Pues ya me han ****** otra vez. Despues de contactar con RAVET BIKES, el distribuidor de Intense según Motor Dealer, para que me suministrara el kit de adhesivos, resulta que despues de tener esperar una semana para tenerlos y tener que desplazarme casi 30 kms para buscarlos lo que me mandan por el modico precio de 45 son un Kit al que le faltan 4 ò 5 adhesivos, la chapa metalica (que si que va en el kit original) y para colmo, me los presentan arrugados, los muy impresentables en vez de mandarlos protegidos con algo rigido, los han mandado enrollados. Ni que decir tiene que no los he cogido, pero ya les vale, a Motor Dealer por suministrar lo que suministra y a Ravet Bikes por intentar colarmelos. A final he comprado ESTOS que no son originales, pero por lo menos vienen todos. Luego se quejan de que compramos por internet, manda güevos. Salu2