Cuadro para el 2010 del equipo intense chain rection

Discussion in 'DownHill' started by raudh, Feb 11, 2010.

  1. cafedelbar

    cafedelbar Iron addict

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    1,002
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    G3 son las punteras con cambio de recorrido para variar la distancia entre ejes que ya vienen en la 951.
     
  2. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    2,197
    Likes Received:
    1
    bien.


    pues entonces será el nuevo M3.


    la verdad es que si que ha tomado del 951 las punteras, y el tubo diagonal por lo menos.



    está muy guapa y además parece mucho más ligera?
     
  3. raudh

    raudh Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 28, 2008
    Messages:
    6,955
    Likes Received:
    103
    Location:
    Madrid
    esa pegatina quiere decir que tiene sistema g3, como la 951 3 tipos de anclaje con distintos ajustes en lanzamiento dela horquilla , alto del pedalier y largo entre ejes.
     
  4. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,700
    Likes Received:
    93
    Location:
    AQUI Y ALLI
    Madre mia que basculante mas interminable.........................
     
  5. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    8
    aver que tal queda montado pero el evo 1 era mas bonito pero este tampoco esta mal .
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    lo que yo se esque ese m3 no saldra nunca, era la evolucion pero finalmente sacaron el m6.
     
  7. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2007
    Messages:
    2,889
    Likes Received:
    19
    Location:
    palma de mallorca
    el de la foto lleva un rc4, q es q ya no lleva manitou el team chain reaction?
     
  8. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Joined:
    Feb 11, 2009
    Messages:
    2,678
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tenerife
    a mi me gusta, me recuerda al cuadro de una m6 con la parte del basculante que se une al amortiguador al de una 951
     
  9. franete

    franete Invitado

    Joined:
    Nov 21, 2008
    Messages:
    467
    Likes Received:
    0
    esta guapo, veremos si es el definitivo o modificaran algo
     
  10. ciclista falete

    ciclista falete Coconutt Member

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    169
    Likes Received:
    0
    Location:
    No jaliñeiro!
    Este año de hecho creo que llevaban Cane Creek ya en lugar de Manitou.
     
  11. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    8
    el año pasado ya llevaban cane creek los del equipo chain
     
  12. froskidown

    froskidown Miembro

    Joined:
    May 19, 2009
    Messages:
    289
    Likes Received:
    0
    Lo que no me queda claro es que el equipo terminase utilizando la M6 Evo en carreras e incluso el M6 tradicional y la 951 en contadas ocasiones.
    ¿Tiene algun problema la 951 para competición?
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    pues sip
     
  14. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,784
    Likes Received:
    339
    Location:
    sarria city
    Strava:
    cual es el problema??
     
  15. Vazkez_13

    Vazkez_13 Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    1,940
    Likes Received:
    17
    Location:
    North
    El problema principal es que Kovarik es muy bestia, y el segundo, segun dicen ( yo aqui no opino nada, que no he provado ninguna ) que el sistema de suspension tiene ciertos defectillos.
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    Basicamente es eso y que cambian mas basculantes que cubiertas
     
  17. javi21

    javi21 Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    311
    Likes Received:
    5
  18. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    10,513
    Likes Received:
    324
    Location:
    Algeciras, España
    bueno..,la verdad es q no queria intervenir, pero ante las sandeces y barbaridades q se estan diciendo lo hare. la 951 no tiene ningun problema ni de sistema de suspension ni de roturas(por lo menos hasta el momento) y menos de basculentes porq para empezar va mas reforzado q en la m6..,vosotros no se, pero yo tengo en mi casa las dos y se de lo q hablo.
    sobre el proto nuevo os confirmo q el q sale en la foto de la primera pagina es el q, en principio, van a utilizar para el 2010. basicamente, respecto al m6, lleva nuevo monocasco como la 951, punteras g3, angulo de direccion variable y posiblemente posibilidad de anclar amortiguadores de 267mm y 241mm. os pongo unas fotos del dia de hoy entrenando.
     

    Attached Files:

    Last edited: Feb 14, 2010
  19. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    5
    Location:
    somo(cantabria)
    yo tambien desconozco lo que decis de cambiar basculantes y defectos de suspension, lo que si se es que usan las m6 y no las 951.

    quien es el que sale en la foto??? un forofo de la marca o corredor del equipo??? esqe me ha desconcertado el ver la bici y equipacion, pero como llevan suspensiones marzochi....
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    joze, yo se que a ti te va de maravilla y no la he probado pero todo lo que he dicho yo viene por parte del CRC, y a las pruebas me remito que NADIE lleva la 951.
     

Share This Page