G3 son las punteras con cambio de recorrido para variar la distancia entre ejes que ya vienen en la 951.
bien. pues entonces será el nuevo M3. la verdad es que si que ha tomado del 951 las punteras, y el tubo diagonal por lo menos. está muy guapa y además parece mucho más ligera?
esa pegatina quiere decir que tiene sistema g3, como la 951 3 tipos de anclaje con distintos ajustes en lanzamiento dela horquilla , alto del pedalier y largo entre ejes.
a mi me gusta, me recuerda al cuadro de una m6 con la parte del basculante que se une al amortiguador al de una 951
Lo que no me queda claro es que el equipo terminase utilizando la M6 Evo en carreras e incluso el M6 tradicional y la 951 en contadas ocasiones. ¿Tiene algun problema la 951 para competición?
El problema principal es que Kovarik es muy bestia, y el segundo, segun dicen ( yo aqui no opino nada, que no he provado ninguna ) que el sistema de suspension tiene ciertos defectillos.
Este cuadro es la primera prueba de molde del prototipo, se ha hecho para que lo lleven Ruaridh Cunnigham y Matti Lehikoinen y de ese primer modelo ir evolucionandolo, cuando acaben puede que ni se parezca. Saludos. http://www.alotrolado-mtb.com/blog/material/intense-prototype/
bueno..,la verdad es q no queria intervenir, pero ante las sandeces y barbaridades q se estan diciendo lo hare. la 951 no tiene ningun problema ni de sistema de suspension ni de roturas(por lo menos hasta el momento) y menos de basculentes porq para empezar va mas reforzado q en la m6..,vosotros no se, pero yo tengo en mi casa las dos y se de lo q hablo. sobre el proto nuevo os confirmo q el q sale en la foto de la primera pagina es el q, en principio, van a utilizar para el 2010. basicamente, respecto al m6, lleva nuevo monocasco como la 951, punteras g3, angulo de direccion variable y posiblemente posibilidad de anclar amortiguadores de 267mm y 241mm. os pongo unas fotos del dia de hoy entrenando.
yo tambien desconozco lo que decis de cambiar basculantes y defectos de suspension, lo que si se es que usan las m6 y no las 951. quien es el que sale en la foto??? un forofo de la marca o corredor del equipo??? esqe me ha desconcertado el ver la bici y equipacion, pero como llevan suspensiones marzochi....
joze, yo se que a ti te va de maravilla y no la he probado pero todo lo que he dicho yo viene por parte del CRC, y a las pruebas me remito que NADIE lleva la 951.