TODAS las tijas GD, maverick, cb tienen un poco de holgura lateral, que solo se nota en parado, moviendo el sillín con la mano, en marcha no se aprecia.
las GD en general y segun email que me envio el dueño de USA, es mas resistente si el mecanismo va hacia atras, pues al flesar el tubo interno con nuestro peso, hace tope por compresion en el bulon, de la otra manera osea puesta hacia adelante al flexar hacia atras el bulon no impide la extension .....no se si me explico
Whispy explicarte te explicas...pero no he entendido nada de lo has que has dicho. Yo la llevo para adelante más de dos años.
¡¡¡ Hombre, algo interesante por aquí !!!! ;-) Gracias Mondrakon, a ver si me pongo con mi Gravitti y le hago ese tuneo que me parece una solución muy buena
Jodo acabo de ver lo del latiguillo del freno VB, pedrazo invento la gaseosa. Y si los que llevais la turbo le cortais el cable?
yo he partido la tija por que durante dos años la lleve al reves hast que un dia en una subida me sente en el suelo de repente, y estaba partida por uno de los agujeros. desde entonces consegui otra pieza y lo mote con el mecanismo hacia atras.
De nada El invento no es mío, no recuerdo que forero me dió la idea. Yo sólo lo comparto, porque va bien No entiendo la pregunta ¿?
Bueno, pues al menos en mi reign x1 talla S es imposible poner la salida del cable hacia atrás porque tocaría con la rueda a los 160 o así. Así que seguirá por delante.
Buena idea! Cómo habéis unido la pieza del V-Brake con la GD? Podéis subir alguna foto más en detalle
corte la parte donde queda enganchado el fuellecito (cuidando de no aplastarlo) y lo tire para dentro sin mas. aun se podria mejorar un poco la cosa "sellando" las uniones con funda termoretractil o similar pero psssss... de momento pasando jeje