Instalación de una Gravity dropper turbo sin que quede "como el culo"

Discussion in 'Enduro' started by Mondrakón, Jul 18, 2008.

  1. iivju

    iivju Bikeserola Team

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    yo tambien es la que veo mejor terminada
     
  2. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

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    La mía es normal y ya tiene varios años y no noto ninguna holgura ni ruido... :-D
     
  3. fenanojuvenil

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    asias! :saltarin
     
  4. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

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    lo bueno es la posibilidad de pedir repuestos
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

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    TODAS las tijas GD, maverick, cb tienen un poco de holgura lateral, que solo se nota en parado, moviendo el sillín con la mano, en marcha no se aprecia.
     
  6. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

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    Fenano, montonm rompió una de las de imanes por el tubo interno..., y no baja asaco precisamente...
     
  7. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Lo revivo para algún interesado que hay por ahí
     
  8. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    las GD en general y segun email que me envio el dueño de USA, es mas resistente si el mecanismo va hacia atras, pues al flesar el tubo interno con nuestro peso, hace tope por compresion en el bulon, de la otra manera osea puesta hacia adelante al flexar hacia atras el bulon no impide la extension .....no se si me explico
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Probasteis a ver si se puede poner un codo de unos V brakes?
     
  10. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

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    Whispy explicarte te explicas...pero no he entendido nada de lo has que has dicho. Yo la llevo para adelante más de dos años.
     
  11. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Interesante saberlo, gracias!

    Si te fijas en el primer mensaje, de eso va el post, je je
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    mmmm, tomo nota.... La cosa es si sufrira el mecanismo continamente lleno de barro....
     
  13. tonifane

    tonifane Miembro activo

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    ¡¡¡ Hombre, algo interesante por aquí !!!! ;-)

    Gracias Mondrakon, a ver si me pongo con mi Gravitti y le hago ese tuneo que me parece una solución muy buena
     
  14. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

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    Jodo acabo de ver lo del latiguillo del freno VB, pedrazo invento la gaseosa. Y si los que llevais la turbo le cortais el cable?
     
  15. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

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    yo he partido la tija por que durante dos años la lleve al reves hast que un dia en una subida me sente en el suelo de repente, y estaba partida por uno de los agujeros.

    desde entonces consegui otra pieza y lo mote con el mecanismo hacia atras.
     
  16. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    todas no, la comand no tiene
     
  17. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    De nada ;) El invento no es mío, no recuerdo que forero me dió la idea. Yo sólo lo comparto, porque va bien


    No entiendo la pregunta ¿?
     
  18. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Bueno, pues al menos en mi reign x1 talla S es imposible poner la salida del cable hacia atrás porque tocaría con la rueda a los 160 o así. Así que seguirá por delante.
     
  19. nenett82

    nenett82 BICIoso Member

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    Buena idea!
    Cómo habéis unido la pieza del V-Brake con la GD? Podéis subir alguna foto más en detalle
     
  20. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    corte la parte donde queda enganchado el fuellecito (cuidando de no aplastarlo) y lo tire para dentro sin mas. aun se podria mejorar un poco la cosa "sellando" las uniones con funda termoretractil o similar pero psssss... de momento pasando jeje
     

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