Intense 951

Discussion in 'DownHill' started by juanccv41, Aug 7, 2009.

  1. westerger

    westerger Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2007
    Messages:
    2,007
    Likes Received:
    11
    Location:
    en mi casa
    ***** que faena aber si safa otro por garantia
     
  2. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    10,513
    Likes Received:
    324
    Location:
    Algeciras, España
    lo curioso es q los dos q han salido han partido por el mismo sitio..,no os extrañe q pase como con las glory q fisuraban todas por la pipa
     
  3. O Shandro

    O Shandro Baneado

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    1,954
    Likes Received:
    0
    Location:
    metido no laño
    ummmmmmmmmmmmm......pues ahora que lo dices si que es curioso.........sera una gran cagada o simple casualidad
    tampoco que extrañes que en unos años se acabe la moda de las bicis de 15kg y todos vuelvan a fabricar buenos hierros de 20
     
  4. ivanito

    ivanito Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    1,016
    Likes Received:
    1
    mi opinion es: Que no hace falta que hagan cuadros tan, tan, tan ligeros porque tienen que quitar material para aligerarlos, entonces pierden resistencia y tampoco hace falta sacar bicis de 20 kg. Con sacar bicis de 16-17-18 yo creo que va bien y por lo menos no te dejas el sueldo de un mes en algo que se va a la vasura a la primera ***** mal dada ;)
     
  5. rafa_dh

    rafa_dh Miembro

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    201
    Likes Received:
    1
    yo tengo el mismo pensamiento k ivanito ni calvo ni con tres pelucas el peso ideal seria unos 17 17´5 kilos de todas formas e probao la summun en un circuito trallero kn mucha piedra y vas vendio un descontrol total pero... es la moda bicis ligeritas
     
  6. outsidewell

    outsidewell Novato

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    Creo que Intense tendrá que mirar con lupa estas roturas,algun fallo tienen que tener al romper por el mismo sitio.
     
  7. asouto

    asouto liorta na horta!

    Joined:
    Sep 2, 2008
    Messages:
    2,240
    Likes Received:
    804
    Location:
    Galicia
    joerrrr menuda coña marinera...espero que las Uzzi VP no rompan así pq sino me da un jamacuco!
     
  8. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    10,513
    Likes Received:
    324
    Location:
    Algeciras, España
    las dos roturas q se han visto son bastante gordas..,el tema seria ver en q circunstancias han sucedido. espero q a lo mejor sean casos aislados, ya q las pegatinas y colores no son lo de serie..,no se son suposiciones
     
  9. asouto

    asouto liorta na horta!

    Joined:
    Sep 2, 2008
    Messages:
    2,240
    Likes Received:
    804
    Location:
    Galicia
  10. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    2,119
    Likes Received:
    8
    pero que se rompan tan tan por el mismo sitio es algo sospechoso ademas en la foto que se ve el interior del cuadro es fino fino nose ....
     
  11. tronchi

    tronchi Novato

    Joined:
    Jan 16, 2010
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Pero como, una Intense una gran cagada, tu no sabes lo que dices, a ver si te crees que los hierros de 20kg., no fisuran ni parten, lo que hay que leer, tengo visto Kona de 20 kg. o mas, rotas por el mismo sitio. xd
     
    Last edited: Feb 28, 2010
  12. asouto

    asouto liorta na horta!

    Joined:
    Sep 2, 2008
    Messages:
    2,240
    Likes Received:
    804
    Location:
    Galicia
    os paso una copia de lo que ha dejado un forero en el hilo de Uzzi VP (al parecer le van a dar un cuadro nuevo al de la Intense verde):

    En el post nº 16 el servicio de garantía ya le avanza que tendrá una nueva:

    Y esta es la historia del piñazo:

     
  13. krixto

    krixto Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2006
    Messages:
    1,136
    Likes Received:
    1
    bamos haver rafilla , esa summum esta regulada pa un tio que pesa 25kg mas que tu , pa ti era como ir en una rigida jejeje
     
  14. O Shandro

    O Shandro Baneado

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    1,954
    Likes Received:
    0
    Location:
    metido no laño
    perdona....aqui el unico que parece que no sabe lo que dice ni lo que lee eres tu......
    yo no digo que una intense es una gran cagada.....lo que digo es que si van a partir todas por el mismo sitio,si que es una gran cagada igual que lo son las glory y sus famosas pipas.....
    las kona esas que nombras tambien lo eran a pesar de ser cuadros pesados ....y tambien lo eran las trek session 77 que cuando partian lo hacian todas por el mismo sitio
     
  15. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,784
    Likes Received:
    339
    Location:
    sarria city
    Strava:
    shandro por donde suelen partir las 77 ??
     
  16. O Shandro

    O Shandro Baneado

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    1,954
    Likes Received:
    0
    Location:
    metido no laño

    por cualquiera de las dos soldaduras que tiene en el tubo vertical.....donde va el desviador
    por lo menos la mia lo hizo por ahi en solo 9 meses.....y todas las fotos que he encontrado por ahi, mas alguna mas que he visto....tambien por el mismo sitio
    [​IMG] [​IMG]
     
  17. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,784
    Likes Received:
    339
    Location:
    sarria city
    Strava:
    gracias, un amigo mio tiene uno y era para estar al loro
     
  18. O Shandro

    O Shandro Baneado

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    1,954
    Likes Received:
    0
    Location:
    metido no laño
    tambien se de gente que la tiene y que le da bastante caña y todavia le aguanta sin problemas
     
  19. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    hay cosas que cantan, porque carajo lleva ese cacho de tubo doldado la 77 ahi????? defecto de diseño....como el anclaje del basculante de las 224, como la pipa de la glory....
    para la 951, aun no tengo palabras, es demasiado nuevo el modelo.....pero un monocasco en el tubo inferior....es complicado, fijaro en la mayoria de monocascos, el tubo inferior sigue siendo tubo...(v-10, m-6, f-5,...) para evitar defector de soldadura en esa zona tan delicada
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Lo de las glorys yo creo que fue mas bien por defecto de tirada, es decir que fueron unas cuantas que esa soldadura salio mal.

    Lo de las 224 no creo que sea por diseño ni por nada de eso, simplemente por que es el punto mas debil, es decir si le metes caña el punto mas debil era ese....aun asi conozco casos con muchas caña y siguen enteras.
     

Share This Page