lo curioso es q los dos q han salido han partido por el mismo sitio..,no os extrañe q pase como con las glory q fisuraban todas por la pipa
ummmmmmmmmmmmm......pues ahora que lo dices si que es curioso.........sera una gran cagada o simple casualidad tampoco que extrañes que en unos años se acabe la moda de las bicis de 15kg y todos vuelvan a fabricar buenos hierros de 20
mi opinion es: Que no hace falta que hagan cuadros tan, tan, tan ligeros porque tienen que quitar material para aligerarlos, entonces pierden resistencia y tampoco hace falta sacar bicis de 20 kg. Con sacar bicis de 16-17-18 yo creo que va bien y por lo menos no te dejas el sueldo de un mes en algo que se va a la vasura a la primera ***** mal dada
yo tengo el mismo pensamiento k ivanito ni calvo ni con tres pelucas el peso ideal seria unos 17 17´5 kilos de todas formas e probao la summun en un circuito trallero kn mucha piedra y vas vendio un descontrol total pero... es la moda bicis ligeritas
Creo que Intense tendrá que mirar con lupa estas roturas,algun fallo tienen que tener al romper por el mismo sitio.
las dos roturas q se han visto son bastante gordas..,el tema seria ver en q circunstancias han sucedido. espero q a lo mejor sean casos aislados, ya q las pegatinas y colores no son lo de serie..,no se son suposiciones
aqui teneis el post donde el pavo explica como ha sucedido...mejor que no veais desd donde ha saltado... http://www.socaltrailriders.org/forum/adrenaline-factory/48188-mikes-951-has-bad-ha.html
pero que se rompan tan tan por el mismo sitio es algo sospechoso ademas en la foto que se ve el interior del cuadro es fino fino nose ....
Pero como, una Intense una gran cagada, tu no sabes lo que dices, a ver si te crees que los hierros de 20kg., no fisuran ni parten, lo que hay que leer, tengo visto Kona de 20 kg. o mas, rotas por el mismo sitio. xd
os paso una copia de lo que ha dejado un forero en el hilo de Uzzi VP (al parecer le van a dar un cuadro nuevo al de la Intense verde): En el post nº 16 el servicio de garantía ya le avanza que tendrá una nueva: Y esta es la historia del piñazo:
bamos haver rafilla , esa summum esta regulada pa un tio que pesa 25kg mas que tu , pa ti era como ir en una rigida jejeje
perdona....aqui el unico que parece que no sabe lo que dice ni lo que lee eres tu...... yo no digo que una intense es una gran cagada.....lo que digo es que si van a partir todas por el mismo sitio,si que es una gran cagada igual que lo son las glory y sus famosas pipas..... las kona esas que nombras tambien lo eran a pesar de ser cuadros pesados ....y tambien lo eran las trek session 77 que cuando partian lo hacian todas por el mismo sitio
por cualquiera de las dos soldaduras que tiene en el tubo vertical.....donde va el desviador por lo menos la mia lo hizo por ahi en solo 9 meses.....y todas las fotos que he encontrado por ahi, mas alguna mas que he visto....tambien por el mismo sitio
hay cosas que cantan, porque carajo lleva ese cacho de tubo doldado la 77 ahi????? defecto de diseño....como el anclaje del basculante de las 224, como la pipa de la glory.... para la 951, aun no tengo palabras, es demasiado nuevo el modelo.....pero un monocasco en el tubo inferior....es complicado, fijaro en la mayoria de monocascos, el tubo inferior sigue siendo tubo...(v-10, m-6, f-5,...) para evitar defector de soldadura en esa zona tan delicada
Lo de las glorys yo creo que fue mas bien por defecto de tirada, es decir que fueron unas cuantas que esa soldadura salio mal. Lo de las 224 no creo que sea por diseño ni por nada de eso, simplemente por que es el punto mas debil, es decir si le metes caña el punto mas debil era ese....aun asi conozco casos con muchas caña y siguen enteras.