--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Por lo visto son PressFit30.
    Dicen que es más sencillo para los cuadros de Ti,porque el BB30 requiere ajustes muy precisos,y mecanizar así el Ti iba a ser más costoso.Eso sí,no creo que la posible rebaja en costes repercuta en el PVP del cuadro...
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Otro más de esos,esta vez en un Dean
    [​IMG]

    En el NAHMBS se están viendo muchos cuadros con ese sistema.
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Y ya que estamos,mirad esta Serotta
    [​IMG]

    Las soldaduras son curiosas,parecen más de cuadro de aluminio que de gitanio,¿no?
    Eso sí,¡ay omá qué rico!
     
  4. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

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    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Y como puede ser que nos vendieran la moto de los rodamientos por fuera de la caja de pedalier y ahora nos quieran volver a vender lo que ya teniamos: RODAMIENTOS DENTRO DE LA CAJA DE PEDALIER!!!!!!
     
  5. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Bueno,es más BB30 que nada,pero los rodamientos apoyan sobre unas cazoletas,en vez de en el cuadro,que corrigen cualquier imperfección en la alineación de la caja de pedalier.
    A priori,si todo está bien mecanizado,el BB30 está muy bien,pero,ante la duda de que pueda haber cualquier mala alineación,meten press fit.A mí no me parece bien,que conste,para cuadros de esta gama.Se supone que,con lo que piden por ellos,pueden incluir cajas de pedalier con tolerancias mínimas.En un cuadro clónico,y barato,pues vale el press fit.
     
  6. sas

    sas destalentado

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    Primero sacaron los rodamientos para hacerlos de mayor diámetro y ahora han hecho la caja más grande para que quepan dentro :meparto
     
  7. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

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    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Pues si, es una idea, pero a mi no me convence.
     
  8. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Un nuevo sistema que cambiar dentro de X años.De todos modos,es un buen sistema,porque permite rodamientos más grandes,y en teoría,duraderos.A mí,los ejes de cuadradillo,me duraban poquísimo.El caso es que con el Hollwtech2 adaptaron un sistema de rodamientos más grandes,a los cuadros con caja "pequeña",pero vamos "espatarraos".Con el BB30 solucionan la mayoría de inconvenientes.
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Claro y conciso.Como debe ser.
     
  10. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    de quien sera esta??????:globero
     

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  11. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

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    Mola! aunque quizás le sobra algo de colorido para mi gusto.
     
  12. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    ... esas escaleras ... no se como no os echan de casa con tanta bici ....
     
  13. cereales

    cereales Miembro Reconocido

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    que chula, no paras eh q la disfrutes.
     
  14. stimulus

    stimulus Ja!

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    alguien podría decirme el porqué de los frenos de disco mecánicos en bicis de titanio? me he fijado que mucha gente los monta
     
  15. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Facilidad de ajuste, peso, simplicidad y por lo tanto fácil mantenimiento...y frenan igual o mejor que muchos de los hidraulicos. (eso si, si te fijas siempre son o los Avid BB5 o los BB7).
    Quizas haya mas razones, pero yo estas son las que encuentro.
     
  16. Novato del aluminio

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    Pues mira, yo precisamente los acabo de cambiar hace dos semanas, la razón principal ha sido que estaba hasta los mismísimos de los roces con los discos que de los frenos que usaba. Me recomendaron los Avid mecánicos por la facilidad de ajuste ya que se pueden alejar o acercar las pastillas de manera sencilla y manual. También te olvidas del líquido de frenos, etc...

    Por ahora estoy muy contento con mis nuevos BB7, ya veremos cuando tengan más rodaje...

    Un saludo!
     
  17. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Por frikismo.No tienen ningun sentido existiendo frenos que funcionan perfectamente.Pones unos XTR y fuera problemas!
     
  18. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    El problema de estos frenos no esta en la capacidad de frenado sino en el tacto que tienen.Los hidráulicos tienen un tacto buenísimo siempre.
     
  19. Novato del aluminio

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    Discrepo, precisamente los que tenía antes eran los XTR y ya te digo yo que tenía problemas con ellos (otra cosa es que además yo sea un manazas).

    En eso si que te doy la razón, el tacto no es el mismo.
     
  20. colorado

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    Yo llevo los XTR desde que salieron.He cambiado unas 6 veces de bici y jamás les he tenido quw hacer nada.Pastillas nuevas y punto!
     

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