--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Por lo visto son PressFit30.
    Dicen que es más sencillo para los cuadros de Ti,porque el BB30 requiere ajustes muy precisos,y mecanizar así el Ti iba a ser más costoso.Eso sí,no creo que la posible rebaja en costes repercuta en el PVP del cuadro...
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Otro más de esos,esta vez en un Dean
    [​IMG]

    En el NAHMBS se están viendo muchos cuadros con ese sistema.
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Y ya que estamos,mirad esta Serotta
    [​IMG]

    Las soldaduras son curiosas,parecen más de cuadro de aluminio que de gitanio,¿no?
    Eso sí,¡ay omá qué rico!
     
  4. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Joined:
    Feb 3, 2006
    Messages:
    1,962
    Likes Received:
    5
    Location:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Y como puede ser que nos vendieran la moto de los rodamientos por fuera de la caja de pedalier y ahora nos quieran volver a vender lo que ya teniamos: RODAMIENTOS DENTRO DE LA CAJA DE PEDALIER!!!!!!
     
  5. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Bueno,es más BB30 que nada,pero los rodamientos apoyan sobre unas cazoletas,en vez de en el cuadro,que corrigen cualquier imperfección en la alineación de la caja de pedalier.
    A priori,si todo está bien mecanizado,el BB30 está muy bien,pero,ante la duda de que pueda haber cualquier mala alineación,meten press fit.A mí no me parece bien,que conste,para cuadros de esta gama.Se supone que,con lo que piden por ellos,pueden incluir cajas de pedalier con tolerancias mínimas.En un cuadro clónico,y barato,pues vale el press fit.
     
  6. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Primero sacaron los rodamientos para hacerlos de mayor diámetro y ahora han hecho la caja más grande para que quepan dentro :meparto
     
  7. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Joined:
    Feb 3, 2006
    Messages:
    1,962
    Likes Received:
    5
    Location:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Pues si, es una idea, pero a mi no me convence.
     
  8. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Un nuevo sistema que cambiar dentro de X años.De todos modos,es un buen sistema,porque permite rodamientos más grandes,y en teoría,duraderos.A mí,los ejes de cuadradillo,me duraban poquísimo.El caso es que con el Hollwtech2 adaptaron un sistema de rodamientos más grandes,a los cuadros con caja "pequeña",pero vamos "espatarraos".Con el BB30 solucionan la mayoría de inconvenientes.
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Claro y conciso.Como debe ser.
     
  10. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,744
    Location:
    TOLOX
    de quien sera esta??????:globero
     

    Attached Files:

  11. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Joined:
    Feb 16, 2008
    Messages:
    2,839
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Mola! aunque quizás le sobra algo de colorido para mi gusto.
     
  12. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Joined:
    Jul 25, 2007
    Messages:
    4,232
    Likes Received:
    846
    Location:
    Nebel Loch
    ... esas escaleras ... no se como no os echan de casa con tanta bici ....
     
  13. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,938
    Likes Received:
    29
    Location:
    En parpantique
    que chula, no paras eh q la disfrutes.
     
  14. stimulus

    stimulus Ja!

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    2,121
    Likes Received:
    480
    Location:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    alguien podría decirme el porqué de los frenos de disco mecánicos en bicis de titanio? me he fijado que mucha gente los monta
     
  15. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,622
    Likes Received:
    1,571
    Location:
    Granada
    Facilidad de ajuste, peso, simplicidad y por lo tanto fácil mantenimiento...y frenan igual o mejor que muchos de los hidraulicos. (eso si, si te fijas siempre son o los Avid BB5 o los BB7).
    Quizas haya mas razones, pero yo estas son las que encuentro.
     
  16. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Joined:
    Feb 16, 2008
    Messages:
    2,839
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Pues mira, yo precisamente los acabo de cambiar hace dos semanas, la razón principal ha sido que estaba hasta los mismísimos de los roces con los discos que de los frenos que usaba. Me recomendaron los Avid mecánicos por la facilidad de ajuste ya que se pueden alejar o acercar las pastillas de manera sencilla y manual. También te olvidas del líquido de frenos, etc...

    Por ahora estoy muy contento con mis nuevos BB7, ya veremos cuando tengan más rodaje...

    Un saludo!
     
  17. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Por frikismo.No tienen ningun sentido existiendo frenos que funcionan perfectamente.Pones unos XTR y fuera problemas!
     
  18. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    El problema de estos frenos no esta en la capacidad de frenado sino en el tacto que tienen.Los hidráulicos tienen un tacto buenísimo siempre.
     
  19. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

    Joined:
    Feb 16, 2008
    Messages:
    2,839
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Discrepo, precisamente los que tenía antes eran los XTR y ya te digo yo que tenía problemas con ellos (otra cosa es que además yo sea un manazas).

    En eso si que te doy la razón, el tacto no es el mismo.
     
  20. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Yo llevo los XTR desde que salieron.He cambiado unas 6 veces de bici y jamás les he tenido quw hacer nada.Pastillas nuevas y punto!
     

Share This Page