1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

2 ruedas - Colchon para saltos Airbag Jump

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Gerar37, Feb 27, 2010.

  1. cosapelua

    cosapelua Novato

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    Location:
    Finestrat
    No sabes......lo k se esta montando!!!!!! bueno siempre lo puedes ver luego en video, ya k se intentará documentarlo, para k todo el mundo k no pueda venir, pueda verlo!!!
    A ver, si se vá animando, más gente k hay muchos riders y el acontecimiento promete.........jajaja un saludo
     
  2. Donltr

    Donltr Luis M.B.

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    2,800
    Likes Received:
    22
    Location:
    Alicante (Sanvi)
    Me surgen un par de dudas,la entrada se paga pa un solo dia y cada dia q vallas tendras q pagar entrada? o la entrada vale pa los 3 dias :)? y otra cosa, pa los saltos y demas abria q llebarse cada uno su bici o te dejan alli una?

    Muchas gracias, un saludo y a ver cuantos dias me permite el curro acercarme :).
     
  3. kuko-biker

    kuko-biker Baneado

    Joined:
    May 10, 2008
    Messages:
    2,052
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante, Spain, Spain
    yo voy de cabeza, a ver si consigigo alguna invitacion jijijijijijijiji
     
  4. dieguito_jumping

    dieguito_jumping Novato

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    A los asistestentes que vayan recordar: Todos los visitantes que quieran disfrutar de esta zona tienen que presentar su ficha de federado y firmar documento de declaración de renuncia a reclamación de responsabilidad.
     
  5. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    659
    Likes Received:
    0
    Noooooo te kejes !!!!!! ke eres de BARCELONA! Aqui en alicante es la primera vez que se ace algo ASI.... y ademas hay que estar federado... menuda m....
    1++++++++++++++++++en lo de la entrada!

    ya me pueden ir dando... *****!!! a mi, a mi hermano y a un mogollon de colegas....

    ¿de verdad es necesario que halla que estar federado???...
     
    Last edited: Mar 15, 2010
  6. cosapelua

    cosapelua Novato

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    Location:
    Finestrat
    Con la ficha de responsabilidad tienen bastante, si piden la federacion, me parece k vá a ir mi padre con mi abuelo, con las bicis de carreras,
    Gerar arregla lo de la federacion, k me parece una chorrada, si cada uno se responsabiliza de uno mismo...............de todos los bike park.....jamás de los jamases, me han pedido la federacion para saltar en un foam........y los nanos, entonces no pueden saltar?
    Hay federacion para el dirt?????????
    un saludo
     
  7. dieguito_jumping

    dieguito_jumping Novato

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Yo os he copiado lo que pone en la pagina oficial del ifa, yo tampoco tengo licencia pero si puedo me acercare cn la bike!!
     
  8. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    659
    Likes Received:
    0
    ok, pues... !!!que meta mano alguien con Autoridad!!!
     
  9. Gerar37

    Gerar37 Novato

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Llevo unos días ocupado y no os he podido responder el tema de la ficha federativa es para el tema de seguros en principio con la renuncia tengo suficiente, no se queda nadie sin saltar por una fichita, tema entradas el precio es por día pero existe el IFAcard que por 20 puedes entra a todas las ferias durante un año el colchón estará 12 días en Navidad y hay alguna feria interesante
     
  10. Gerar37

    Gerar37 Novato

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    acabo de hablar con organización y con bono descuento la entrada será de 5 euritos y como conseguirlo en todas tiendas expositoras o me mandas privado y te lo entrego en mano
     
  11. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    659
    Likes Received:
    0
    ok todo mas claro.. pero ya veremos si puedo ir, aunque sea 1 dia... gracias gerar por toda la info.
     

    Attached Files:

  12. cosapelua

    cosapelua Novato

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    Location:
    Finestrat
    Gerar, tengo una sorpresa con los jumpers k te vas a morir!!!!!!
    jajajaja como vá el colchón????
    saludos
     
  13. Gerar37

    Gerar37 Novato

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Me dejas muerta, tengo retraso con el tema colchón pero todo controlado, si no llega pido al todos los jumpers que se traigan el pikolin de casa. No te preocupes que esta todo bajo control y en dos días probando rampas.
     
  14. cosapelua

    cosapelua Novato

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    Location:
    Finestrat
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! vamos a tener k llevar hasta los sillones.....jajajajaja
    un saludo ger........
    Mañana tengo k ir para Alicante, lo mismo te pego un toke, si me dá tiempo.....o a tí!!!!
     
  15. Gerar37

    Gerar37 Novato

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Cosapelua me desvirgas el colchón y no me pones una foto. Venga que la gente no tiene muy claro de que va esto, mi hermano te espera para enseñarte a saltar
     
  16. cosapelua

    cosapelua Novato

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    Location:
    Finestrat
    Ya tienes el video hecho, pero como han cambiado el youtube, no se como **** se saca el codigo de insercion de los videos y no lo puedo traer al foro.......si algún forero me puede ayudar, gracias
    De todas formas a todo el k lea esto de momento, ya sabeis, COSAPELUA en youtube y mirar el video del airbag.................................
    Gerardo, mil gracias nos lo pasamos de muerte, bueno el puenting lo mejor.....jajajajaja
    Mañana nos vemos ahí, espero k se anime la gente, pork la verdad, mucho mejor k el foam, ya k de aki, sales andando..........jajajaja
    Os esperamos!!!!! y trae a tus colegas, no se lo cuentes luego y en video no es lo mismo........................
     
  17. cosapelua

    cosapelua Novato

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    Location:
    Finestrat
    Mas abajo esta el video.....jajaja
     
    Last edited: Mar 25, 2010
  18. Donltr

    Donltr Luis M.B.

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    2,800
    Likes Received:
    22
    Location:
    Alicante (Sanvi)
    no me deja pinchar el enlace y estoy buscando en youtube y no lo encuentro :(
     
  19. SanDirt94

    SanDirt94 Novato

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    658
    Likes Received:
    0
    Location:
    oxiplay
    Juanma si no te molesta te lo pongo yo, a mi me funciona como siempre:
    [video=youtube;_-diZuu470E]http://www.youtube.com/watch?v=_-diZuu470E[/video]
     
  20. Donltr

    Donltr Luis M.B.

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    2,800
    Likes Received:
    22
    Location:
    Alicante (Sanvi)
    [video]http://www.youtube.com/user/cosapelua#p/u/0/_-diZuu470E[/video]
    Creo q ya lo encontre, yo tambien jijiijj. estoy con el hombre dle final del video :). ESTAIS LOCOS DE VERDAD!!!!!!
     

Share This Page