2 ruedas - Colchon para saltos Airbag Jump

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Gerar37, 27 Feb 2010.

1. cosapelua

cosapelua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabes......lo k se esta montando!!!!!! bueno siempre lo puedes ver luego en video, ya k se intentará documentarlo, para k todo el mundo k no pueda venir, pueda verlo!!!
    A ver, si se vá animando, más gente k hay muchos riders y el acontecimiento promete.........jajaja un saludo

2. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Me surgen un par de dudas,la entrada se paga pa un solo dia y cada dia q vallas tendras q pagar entrada? o la entrada vale pa los 3 dias :)? y otra cosa, pa los saltos y demas abria q llebarse cada uno su bici o te dejan alli una?

Muchas gracias, un saludo y a ver cuantos dias me permite el curro acercarme :).

3. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy de cabeza, a ver si consigigo alguna invitacion jijijijijijijiji

4. dieguito_jumping

dieguito_jumping Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A los asistestentes que vayan recordar: Todos los visitantes que quieran disfrutar de esta zona tienen que presentar su ficha de federado y firmar documento de declaración de renuncia a reclamación de responsabilidad.

5. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Noooooo te kejes !!!!!! ke eres de BARCELONA! Aqui en alicante es la primera vez que se ace algo ASI.... y ademas hay que estar federado... menuda m....
    1++++++++++++++++++en lo de la entrada!

ya me pueden ir dando... *****!!! a mi, a mi hermano y a un mogollon de colegas....

¿de verdad es necesario que halla que estar federado???...

Última edición: 15 Mar 2010
  6. cosapelua

cosapelua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la ficha de responsabilidad tienen bastante, si piden la federacion, me parece k vá a ir mi padre con mi abuelo, con las bicis de carreras,
    Gerar arregla lo de la federacion, k me parece una chorrada, si cada uno se responsabiliza de uno mismo...............de todos los bike park.....jamás de los jamases, me han pedido la federacion para saltar en un foam........y los nanos, entonces no pueden saltar?
    Hay federacion para el dirt?????????
    un saludo

7. dieguito_jumping

dieguito_jumping Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os he copiado lo que pone en la pagina oficial del ifa, yo tampoco tengo licencia pero si puedo me acercare cn la bike!!

8. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pues... !!!que meta mano alguien con Autoridad!!!

9. Gerar37

Gerar37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo unos días ocupado y no os he podido responder el tema de la ficha federativa es para el tema de seguros en principio con la renuncia tengo suficiente, no se queda nadie sin saltar por una fichita, tema entradas el precio es por día pero existe el IFAcard que por 20 puedes entra a todas las ferias durante un año el colchón estará 12 días en Navidad y hay alguna feria interesante

10. Gerar37

Gerar37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de hablar con organización y con bono descuento la entrada será de 5 euritos y como conseguirlo en todas tiendas expositoras o me mandas privado y te lo entrego en mano

11. BUBBLEGUM

BUBBLEGUM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok todo mas claro.. pero ya veremos si puedo ir, aunque sea 1 dia... gracias gerar por toda la info.

Adjuntos:

12. cosapelua

cosapelua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gerar, tengo una sorpresa con los jumpers k te vas a morir!!!!!!
    jajajaja como vá el colchón????
    saludos

13. Gerar37

Gerar37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dejas muerta, tengo retraso con el tema colchón pero todo controlado, si no llega pido al todos los jumpers que se traigan el pikolin de casa. No te preocupes que esta todo bajo control y en dos días probando rampas.

14. cosapelua

cosapelua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! vamos a tener k llevar hasta los sillones.....jajajajaja
    un saludo ger........
    Mañana tengo k ir para Alicante, lo mismo te pego un toke, si me dá tiempo.....o a tí!!!!

15. Gerar37

Gerar37 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cosapelua me desvirgas el colchón y no me pones una foto. Venga que la gente no tiene muy claro de que va esto, mi hermano te espera para enseñarte a saltar

16. cosapelua

cosapelua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tienes el video hecho, pero como han cambiado el youtube, no se como **** se saca el codigo de insercion de los videos y no lo puedo traer al foro.......si algún forero me puede ayudar, gracias
    De todas formas a todo el k lea esto de momento, ya sabeis, COSAPELUA en youtube y mirar el video del airbag.................................
    Gerardo, mil gracias nos lo pasamos de muerte, bueno el puenting lo mejor.....jajajajaja
    Mañana nos vemos ahí, espero k se anime la gente, pork la verdad, mucho mejor k el foam, ya k de aki, sales andando..........jajajaja
    Os esperamos!!!!! y trae a tus colegas, no se lo cuentes luego y en video no es lo mismo........................

17. cosapelua

cosapelua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas abajo esta el video.....jajaja

Última edición: 25 Mar 2010
  18. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    no me deja pinchar el enlace y estoy buscando en youtube y no lo encuentro :(

19. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanma si no te molesta te lo pongo yo, a mi me funciona como siempre:
    [video=youtube;_-diZuu470E]http://www.youtube.com/watch?v=_-diZuu470E[/video]

20. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    [video]http://www.youtube.com/user/cosapelua#p/u/0/_-diZuu470E[/video]
    Creo q ya lo encontre, yo tambien jijiijj. estoy con el hombre dle final del video :). ESTAIS LOCOS DE VERDAD!!!!!!

Compartir esta página