Madre de dios!! Que has hecho hijo mio?? Has respondido al primer mensaje jejejeje. La verdad es que de vez en cuando mola mirar todo el censo.
A ver si algun afortunado poseedor de una S3 o R3-SL me puede decir cuanto mide entre ejes un cuadro en una talla 56?? Gracias compañeros Un saludo
R3 talla 56,99cms.igual 2 mm. menos,en cualquier caso yo estoy encantado de como se comporta bajando.
Hola, gracias. Lo miré, y suponía que habia que sumar esas dos cantidades, pero no estaba seguro. Según esto mide 992, es decir, casi 100cm, pues entonces practicamente lo mismo que la Addict. Un saludo
No quiero ser agorero, pero de 992mm a 1000mm son 8 milímetros que seguramente se noten bastante. Me suena por ejemplo en alguna entrevista a Flecha, que comentaba, entre los cambios que hace a sus bicicletas para correr la París-Roubaix, está en incrementar la distancia entre ejes en unos 7 milímetros para ganar estabilidad. Según comentaba aunque parezca poco se nota mucho. Un saludo
Esas dos medidas no están sobre la misma línea. Si no entiendo mal la que tú buscas es el "lado mayor" del triángulo que forman los vértices pedalier-eje delantero-eje trasero; que siempre será menor que la suma de los otros dos lados (a no ser que pedalier y ejes estén alinedos).
Gracias por vuestras opiniones.LA cuestión es que en un futuro quisiera cambiar de cuadro por la razón de que ya llevo varios años con scott y me hace ilu probar otra marca, en este caso CErvelo. Yo no soy un kamikaze bajando ni creo que note mucho esos 8mm de menos, pues bajo con mucha precaución. Pero si ya hablamos de 3 o 4 cm la cosa cambia. No quisiera perder mucha estabilidad pues si ya de por sí soy un poco miedoso bajando, si encima la bici es inestable a altas velocidades... Dicho esto me gustaría averiguar de mano de algún forero cervelero la medida exacta entre ejes de la Cervelo S3 o R3 SL, a ver si alguien con metro en mano me lo puede decir, porque yo no tengo claro que de la suma de las medidas de la web de cervelo salga la distancia real. Muchisimas gracias compis:bye
la slc-sl en talla 54 mide 97,5 entre ejes, no sé tús medidas pero sí pasas de 1,80 creo que es la 56.
Cervelo tambien sabe eso y por eso a la RS le suma 1cm entre ejes, mas o menos, ademas de la mayor flexibilidad del tren trasero. Bolitaboli, cuantas Paris-Roubaix vas a correr?? jejeje. Tranquilo que tanto la S3 como la R3sl son bicis que usan los Pros, que van muuuy deprisa, y creo que ninguno necesita un difusor como en F1..
Necesito consejo!!! ando mirando entre las zipp 404 o las hed stinger 60 para la s3 que ya sabréis el **** problema de que tiene este cuadro con la compatibilidad con las ruedas .actualmente tengo unas reynolds assault que he tenido que cambiar el buje trasero por que se gripo y los sinvergüenzas de los distribuidores de Asturias no me han dado solución aun estando en garantía las ruedas.en fin que compre un buje ritchey y radios dt aerolite y cual fue mi sorpresa, que monto el piñón de 11v y no me sirve, por eso de que ando mirando otras ruedas un saludo
Yo tengo una Giant del año 2002, la que usaba la Once de carbono y este año he cogido una R3 SL. El primer día que la usé fue en la subida a Urquiola que se celebra el 31 de diciembre en mi zona. La verdad sea dicha no la tenía bien ajustada en medidas y cuando hice la bajada creí matarme y me dije, ***** como tenga que andar así todo el año lo tengo arreglado. Pues bien lo llevé a un biomecánico me hizo los ajustes correspondientes y he de decir que en mi vida bajé como lo hago ahora, me transmite una total seguridad, parece como si la bici trazara las curvas por donde tiene que ir.
Hola. Es para la caña de la horquilla, una vez la tengas cortada a la medida tienes que preparar el pegamento y encolar bien el casquillo en la caña de la horquilla de esta forma se refuerza la zona de dirección y potencia, es un punto delicado para los grandes sprinters y gente con mucha potencia en los brazos (en general también para todos). Un saludo