Censo Cervélo. Todas las fotos pag. 1

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 29 Mar 2007.

1. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    muy original la foto de tu sombra,y la bici una pocholada

2. time1867

time1867 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Madre de dios!! Que has hecho hijo mio?? Has respondido al primer mensaje jejejeje.

La verdad es que de vez en cuando mola mirar todo el censo.

4. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    La que has preparado!! Pero mola ver las bicis otra vez, qué razón tienes Miguelón!! :)

5. rogero

rogero TRI

Me Gusta recibidos:
    11
    pq no puedo verlas todas? en algunas me salen interrogantes...

6. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    A ver si algun afortunado poseedor de una S3 o R3-SL me puede decir cuanto mide entre ejes un cuadro en una talla 56??
    Gracias compañeros
    Un saludo

7. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Pues segun la web, 399 centro detras y 593 centro delante. Suma.

8. rocpunk

rocpunk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    R3 talla 56,99cms.igual 2 mm. menos,en cualquier caso yo estoy encantado de como se comporta bajando.

9. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Hola, gracias. Lo miré, y suponía que habia que sumar esas dos cantidades, pero no estaba seguro. Según esto mide 992, es decir, casi 100cm, pues entonces practicamente lo mismo que la Addict.
    Un saludo

10. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    No quiero ser agorero, pero de 992mm a 1000mm son 8 milímetros que seguramente se noten bastante.

Me suena por ejemplo en alguna entrevista a Flecha, que comentaba, entre los cambios que hace a sus bicicletas para correr la París-Roubaix, está en incrementar la distancia entre ejes en unos 7 milímetros para ganar estabilidad. Según comentaba aunque parezca poco se nota mucho.

Un saludo

11. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esas dos medidas no están sobre la misma línea. Si no entiendo mal la que tú buscas es el "lado mayor" del triángulo que forman los vértices pedalier-eje delantero-eje trasero; que siempre será menor que la suma de los otros dos lados (a no ser que pedalier y ejes estén alinedos).

12. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    En la mia estaba mas cerca de las medidas que dice rocpunk que sumando las de la página de Cervelo

13. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Gracias por vuestras opiniones.LA cuestión es que en un futuro quisiera cambiar de cuadro por la razón de que ya llevo varios años con scott y me hace ilu probar otra marca, en este caso CErvelo. Yo no soy un kamikaze bajando ni creo que note mucho esos 8mm de menos, pues bajo con mucha precaución. Pero si ya hablamos de 3 o 4 cm la cosa cambia.
    No quisiera perder mucha estabilidad pues si ya de por sí soy un poco miedoso bajando, si encima la bici es inestable a altas velocidades...
    Dicho esto me gustaría averiguar de mano de algún forero cervelero la medida exacta entre ejes de la Cervelo S3 o R3 SL, a ver si alguien con metro en mano me lo puede decir, porque yo no tengo claro que de la suma de las medidas de la web de cervelo salga la distancia real.
    Muchisimas gracias compis:bye

14. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.098
    la slc-sl en talla 54 mide 97,5 entre ejes, no sé tús medidas pero sí pasas de 1,80 creo que es la 56.

15. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Pues eso, la talla 56 unos 2cm mas. 99,algo.

16. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Cervelo tambien sabe eso y por eso a la RS le suma 1cm entre ejes, mas o menos, ademas de la mayor flexibilidad del tren trasero.
    Bolitaboli, cuantas Paris-Roubaix vas a correr?? jejeje.
    Tranquilo que tanto la S3 como la R3sl son bicis que usan los Pros, que van muuuy deprisa, y creo que ninguno necesita un difusor como en F1..

17. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    venga que se nos pierde, mañana prometo fotos de la mia, limpita y brillante.

18. speknak

speknak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Necesito consejo!!! ando mirando entre las zipp 404 o las hed stinger 60 para la s3 que ya sabréis el **** problema de que tiene este cuadro con la compatibilidad con las ruedas .actualmente tengo unas reynolds assault que he tenido que cambiar el buje trasero por que se gripo y los sinvergüenzas de los distribuidores de Asturias no me han dado solución aun estando en garantía las ruedas.en fin que compre un buje ritchey y radios dt aerolite y cual fue mi sorpresa, que monto el piñón de 11v y no me sirve, por eso de que ando mirando otras ruedas
    un saludo

19. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Yo tengo una Giant del año 2002, la que usaba la Once de carbono y este año he cogido una R3 SL. El primer día que la usé fue en la subida a Urquiola que se celebra el 31 de diciembre en mi zona. La verdad sea dicha no la tenía bien ajustada en medidas y cuando hice la bajada creí matarme y me dije, ***** como tenga que andar así todo el año lo tengo arreglado. Pues bien lo llevé a un biomecánico me hizo los ajustes correspondientes y he de decir que en mi vida bajé como lo hago ahora, me transmite una total seguridad, parece como si la bici trazara las curvas por donde tiene que ir.

20. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola. Es para la caña de la horquilla, una vez la tengas cortada a la medida tienes que preparar el pegamento y encolar bien el casquillo en la caña de la horquilla de esta forma se refuerza la zona de dirección y potencia, es un punto delicado para los grandes sprinters y gente con mucha potencia en los brazos (en general también para todos).

Un saludo

Compartir esta página