1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Toma yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por FLAKO, 26 Mar 2010.

  1. Wildmaster

    Wildmaster Novato

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y que le pondrias a las tres bicis para que no se parezcan a modelos creados por trek? cestitas para la compra?

    me hace gracia que las tres bicis llevan diseños trek pero solo orbea a copiado...

    y lo mas ridiculo es que han copiado a lapierre y mondraker que no venden una ******, pudiendo copiar el diseño de una buena bici trek.
     
    Última edición: 30 Mar 2010
  2. ROCHO

    ROCHO Kamayzinguer-Z

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Tomelloso Kamay-City
    copia o no a mi me mola muuuuuuuucho y soy muy partidario de la rallon. cuando la veo salivo :babas
     
  3. AndresOrbea

    AndresOrbea Novato

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo salivo por abajo...

    jajaja es coña
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Hombre,ya tocaba que cambiaran la el diseño de la Rallon.Ya podrian haber buscado otro nombre para el nuevo modelo,pues no se parece nada al viejo diseño,ni creo que la vieja rallon tenga suficiente buena fama como para querer mantener el nombre.

    A mi tb me parece muy similar a las mondraker y lapierre,pero bueno,lo que importa en este caso es que funcione y que no sea muy cara.
     
  5. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    a que te refieres con la mala fama de la vieja rallon?
    fue una bici que estuve mirando pero el cambio de recorrido trasero con ese "cierre rapido" me daba la sensacion de tener muy poca rigidez.
     
  6. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    yo la primera vez que vi la nueva rallon, pense que era una lapierre zesty cambiada de color. pero bueno la bici esta guapa!!
     
  7. javaloyy

    javaloyy Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    menuda estetica, muy currada la bici.
     
  8. Will_vlc

    Will_vlc Novato

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me mola,pero a saber por que precio andara....alguien lo sabe?

    un saludo
     
  9. NeoCimek

    NeoCimek Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se parece demasiado a una Specialized que vi hace tiempo que creo que se llamaba Curve o algo así que era de Carbono.
     
  10. luismen

    luismen Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    visionlab

    saludos!
     
  11. sergio bh

    sergio bh Iceman

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Hombre esto es como todo, al final siempre se van a parecer, date cuenta que si venden una bici mucho la competencia sacara algo del estilo para coger trozo del pastel, y de vez en cuando intentan innovar y probar el mercado.
     
  12. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    471
    nadie sabe cuanto cuesta ese pepino?
     
  13. pedrososbtt

    pedrososbtt RAMON

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    La discusión no tiene mucho motivo!!..Se parecen!!.. y que??.. todas son parecidas en sus diseños y sus formas...
     
    Última edición: 2 Abr 2010
  14. dioniabenza

    dioniabenza Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    yo tambien veo que se parece a otras,pero eso que importa...si coge de lo ultimo en diseño y de lo mejor en funcionamiento,por logica deve de ser una bicicleta con un comportamiento buenisimo y con una apariencia espectacular...lo que viene siendo un pepinaco de bici
     
  15. nikete

    nikete Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Benidorm

Compartir esta página